La iniciativa cuenta con el respaldo de María San Gil y Jaime Mayor Oreja

Plataforma NEOS: se presenta una nueva iniciativa de inspiración cristiana en España

Este viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Novotel Madrid Center de Madrid, tendrá lugar la presentación de una nueva plataforma cívica, denominada NEOS.

La ideología de género contra la biología: así es como intentan demoler nuestra democracia
Cinco pruebas de que el progresismo se ha transformado en una ideología intolerante

Cuatro entidades respaldan el nacimiento de esta nueva plataforma

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación Villacisneros, la Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria. Entre las caras visibles de esta plataforma están figuras públicas conocidas por su valentía en la defensa de la vida, la dignidad humana, y la libertad, especialmente frente al terrorismo de ETA: María San Gil y Jaime Mayor Oreja.

En defensa de los fundamentos cristianos sobre los que se asienta la sociedad española

En la web de la Fundación Villacisneros han publicado un texto de presentación de la nueva plataforma, que define como "alternativa cultural" y como "un proyecto que combatirá la moda dominante que aspira a reemplazar nuestro modelo de sociedad intentando hacer desaparecer los valores en los que creemos", señalando, en concreto, la "defensa de los fundamentos cristianos sobre los que se asienta la sociedad española".

"Pilares como la Vida, la Verdad, la Libertad, la Familia, la Nación o la Corona, que han hecho de España una nación importante, equilibrada y solidaria. Valores que son ahora cuestionados a través de un proyecto de ingeniería social perfectamente planificado, que tiene como objetivo anular la dignidad de la persona y su libertad, colocando al Gobierno y al Estado como únicos referentes morales a los que solo toca obedecer y nunca cuestionar", señala la citada página.

Así será el evento de presentación de este viernes

En el folleto de presentación de NEOS (ver PDF), la presentación de este viernes constará de dos partes. En la primera, de carácter interno, "cada uno de los siete grupos de trabajo (Vida, Verdad, Dignidad de la Persona y Familia, Libertad, España Nación, Corona y Amenazas Globales) se reunirá durante un tiempo estimado de 1 hora", con el propósito de debatir y poner en común "las ideas y principios esenciales que guían su actividad", las "propuestas de acción del grupo de trabajo para el período 2021-2022", así como las conclusiones y un documento final.

A continuación llegará la segunda parte del evento, "con un enfoque más hacia el exterior, que servirá para presentar la iniciativa a través de un acto esencialmente de comunicación, pero con una fuerte carga de mensajes y contenidos. Junto con los participantes en las mesas de trabajo anteriores, este segundo acto contará con la presencia de invitados relevantes de diversos ámbitos, así como con representantes de los medios de comunicación".

La izquierda empieza a echar pestes antes incluso de la presentación

Como no podía ser menos, a la vista de los loables principios de esta nueva iniciativa, algunos medios de izquierdas ya han empezaro a atacar a NEOS antes incluso de su presentación. Unos ataques que son, desde luego, una buena señal. A día de hoy, en España lo que es un indicio de estar haciendo las cosas mal es que la izquierda cristianófoba, abortista y liberticida no se meta contigo.

+ ACTUALIZADO 26.11.2021 13:30h: La ACdP ha dado a conocer hoy la dirección del sitio web de NEOS: neosespaña.es. En ella señalan que se ha completado el aforo para el acto de presentación de hoy, y que éste se podrá seguir en directo en ese sitio web desde las 19:00h.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    era de esperarse…

    que esto sucediera..La izquierda empieza a echar pestes antes incluso de la presentación.. al verse superados por una nueva plataforma que luchara en defensa de los valores cristianos y morales de la sociedad Española….

    asi reaccionan estos energumenos de la Ultraizquierda y sus secuaces progres….algo que es un buen indicio..como dirian..si ves los perros ladrar..es que estamos en camino..

    deberian haber mas grupos como este..que defiendan los verdaderos valores Españoles…oponiendose al globalismo progre e izquierdista…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.