33 ciudades amanecen con mensajes a favor del derecho a rezar ante abortorios

La valiente campaña provida que desafía la Ley Mordaza que preparan PSOE y Podemos

La Ley Mordaza del PSOE y de Podemos para encarcelar a los provida, por el mero hecho de discrepar, ya tiene una nueva contestación en las calles.

La mordaza psicópata de Sánchez: barra libre para el 'gora ETA' y prisión para el 'Ave María'
2,5 millones de hijos abortados en España: el papel de PSOE y del PP en esa monstruosidad

33 ciudades amanecen con mensajes a favor del derecho a rezar ante abortorios

Para disgusto de los que pretenden pisotear la libertad de expresión tras haber pisoteado el derecho a la vida, esta mañana, 33 ciudades españolas han amanecido con el siguiente mensaje expuesto en más de 250 marquesinas: "Rezar frente a las clínicas abortistas está genial". El mensaje se refiere a la pretensión del gobierno de extrema izquierda -lesionar derechos constitucionales es un extremismo más que evidente- de encarcelar a las personas que hagan algo tan inocuo y pacífico como rezar ante un abortorio, y también a las que ofrezcan ayuda a las mujeres que van a abortar para que tengan a sus hijos y no se vean empujadas por su situación económica a dar ese terrible paso.

Una iniciativa de la ACdP que desafía la deriva autoritaria del gobierno de Sánchez

Esta valiente campaña provida es un directo desafío a la deriva autoritaria del gobierno de Sánchez y ha sido promovida por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), que pretende con ella denunciar "las próximas reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal. Esta última prevé hasta un año de cárcel para quien se concentre a rezar pacíficamente delante de los centros que practican abortos".

El arranque de una campaña aún mayor: 'Cancelados'

Esta iniciativa, impulsada a través de la web www.cancelados.es, es el arranque de una campaña mayor que pretende desafiar otros dogmas ideológicos de la izquierda y hacer frente a sus pretensiones de recortar nuestros derechos fundamentales: "A través de diversas acciones a lo largo de este año, Cancelados dará voz a las posiciones silenciadas por la corrección política, la cultura de la cancelación y la represión de las libertades", señala la ACdP en su web.

Entre esas posiciones silenciadas, recuerda la ACdP, "está el derecho a defender a los más vulnerables. Las marquesinas recuerdan que en España se practican más de 99.000 abortos cada año, y que “el delito de los que rezan frente a los abortorios es querer salvar alguna de estas vidas”. El mensaje va acompañado -vía código QR- del testimonio del doctor Jesús Poveda, uno de los principales promotores del movimiento por la vida en España, que ha sido detenido más de 20 veces por sus sentadas y operaciones de rescate." Esta primera campaña se ha lanzado en ciudades como Madrid, Vitoria, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Málaga, Zaragoza, Murcia, Oviedo, Vigo, Valladolid, Santander y Salamanca.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    saben…

    esta es muy buena campaña…es una manera pacifica de «retar» al sistema opreson del Regimen PSOR-Podemos en su respaldo a los abortistas y en defensa de la vida y la libertad religiosa…

    muy bien hecho..ahora a ver con que se vaya a salir el regimen y sus secuaces…

  2. Jandro

    Particularmente ingenioso lo de la historia de Jesús.

    Que algunos pongan el grito en el cielo por que esté puesto este cartel en vez de por la necesidad de que haya que ponerlo da bastante pena.

    Afortunadamente, no me cabe duda de que la sociedad va a ir despertando.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.