El terrorismo legislativo puro y duro del PSOE y de sus socios contra los provida

La mordaza psicópata de Sánchez: barra libre para el ‘gora ETA’ y prisión para el ‘Ave María’

El socialismo es una ideología que lleva más de un siglo atacando la libertad allí donde gobierna, y España no iba a ser una excepción.

El PSOE quiere saltarse la Constitución para limitar la libertad de expresión de los provida
Defensores de la vida se manifiestan en Madrid desafiando a la mordaza del PSOE

Una Ley Mordaza contra los provida que es terrorismo legislativo puro y duro

Anteayer, el diario El Debate informó sobre la enmienda del PNV que el PSOE ha aceptado en su Ley Mordaza contra los provida, una enmienda que equipara con un delito de maltrato el mero hecho de rezar o protestar ante un abortorio. Además, la enmienda señala que “no será necesaria la denuncia de la persona agraviada ni de su representación legal”. Es decir, que la Policía podrá detener a todo el que rece ante un abortorio aunque no haya denuncia alguna en su contra. Bastará con que el gerifalte socialista o comunista de turno ordene a los agentes detener a alguien por rezar. Es terrorismo legislativo puro y duro.

Pretenden que rezar sea considerado legalmente como una forma de violencia

Se va a dar una paradoja con esa totalitaria Ley Mordaza, y es que actualmente el Artículo 172 del Código Penal requiere la existencia de violencia para que haya coacción, un tipo penal que define como el acto de impedir “a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto”. Rezar o exhibir una pancarta ante un abortorio no son actos de violencia, se pongan como se pongan los totalitarios del PSOE y sus aliados.

Pretenden utilizar a nuestra Policía como si fuese una especie de Gestapo

Por mucho que quieran manipular la realidad, esos actos pacíficos están protegidos por el Artículo 16 de la Constitución (que garantiza la libertad religiosa) y por el 20 (que ampara la libertad de expresión). Amenazar a la gente con la cárcel por hacer algo que la Constitución considera un derecho sería violar nuestra Carta Magna, algo que para Sánchez ya se ha convertido en un deporte. Pero el caso es que el dirigente socialista no será el que vaya a detener personalmente a los que recen o protesten ante un abortorio: pretende obligar a los agentes de Policía a violar la Constitución y a cometer un delito con ello.

La diferencia entre la Policía de un país democrático y la policía política de una dictadura (como la Stasi, la KGB o la Gestapo) es que en una democracia los agentes están obligados a respetar los derechos constitucionales en el ejercicio de sus funciones, se ponga el gobierno como se ponga. Ningún agente de Policía puede acatar una orden que le exija violar la Constitución. Y el político que dé esa orden podría ser acusado de un delito de prevaricación. Si Sánchez cree que los provida nos vamos a dejar pisotear y le vamos a permitir violar la Constitución impunemente, es que no nos conoce.

Es el mismo PSOE que votó a favor de legalizar la apología del terrorismo

El colmo de la desvergüenza es que este mismo PSOE que amenaza con la cárcel a quienes hagan cosas como rezar o protestar contra el aborto ante un abortorio, es el mismo PSOE que el año pasado apoyó una iniciativa de Podemos para legalizar la apología del terrorismo y la humillación de las víctimas de delitos terroristas, considerando que dichos actos forman parte del ejercicio de la “libertad de expresión”, a pesar de que todo país civilizado penaliza en sus leyes hechos como instigar a la comisión de delitos ensalzando a sus autores y vejando a las víctimas de esos crímenes. Claro que en los países que son referentes para Podemos (Cuba, Venezuela, Irán), los terroristas son los que gobiernan.

Los efectos de tener a un gobierno aliado con los herederos de ETA

Si el PSOE ha cometido esa bajeza es porque Pedro Sánchez ha decidido apoyarse en los herederos de ETA para gobernar, y esto implica pisotear la democracia para complacer a los terroristas, haciendo cosas como apoyar que sea legal ensalzar a los asesinos de más de 800 españoles, niños incluidos. Dicho sea de otro modo: la Ley Mordaza de Sánchez implica dar barra libre para gritar “gora ETA” pero que decir “Ave María” te pueda llevar a prisión. Es un ejemplo más de la amenaza para nuestras libertades que supone tener al frente del gobierno a un psicópata sin escrúpulos, que está dispuesto a dejar nuestra democracia en ruinas con tal de seguir en el poder. Si alguien debería acabar en prisión es Sánchez, por violar la Constitución un día sí y otro también, en la creencia de que hacerlo le va a salir gratis.

Foto: AFP.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. CanCerbero

    Aparte del artículo, está pesado WordPress con que hay que actualizar versión. Y es a mí a quien me sale cada vez que quiero iniciar sesión.

    En cuanto al artículo en sí, pues es lo de siempre: El PSOE vive en el mundo al reves, en el que se toleran cosas que son ilegales y viceversa. Si una ley incomoda al PSOE, primero se la pasa por el arco del triunfo y a posteriori, cuando ya la gente ha perdido el respeto a las normas, se modifica para reflejar la realidad que se ha cocido por años.

    Ya se sabe, el cuento de la rana en la olla que no se da cuenta que la temperatura está aumentando al no suceder bruscamente.

  2. wladimir

    es verdad…

    que “el socialismo es una ideología que lleva más de un siglo atacando la libertad allí donde gobierna”…y lo que esta sucediendo en España es una muestra de ello…

    ahora que estamos bajo el Regimen PSOE-Podemos es evidente…y con esas alianzas con EH-Bildu y otros socios de la Ultraizquierda…estas lamentables acciones como esta “ley Mordaza” a favor de estos personajes de ETA y en contra de los Pro-vida es una clara consecuencia de estas perversas alianzas del Sanchismo…

    ellos son socialistas entre ellos se entienden…y el pueblo es el perjudicado…

  3. Jandro

    Hay que decir que, para la barbaridad de perseguir quienes se concentran ante clínicas abortistas, no les ha hecho falta Bildu ni Podemos. Ellos se han bastado y sobrado solos.

    Pero hay algo mucho más preocupante que el que Sánchez se salte las leyes y la ética gubernamental, y es que la gente se lo permita:
    – Los compañeros de partido y de Gobierno, no diciendo ni mu para no perder un sueldazo;
    – los medios afines e incluso los supuestamente menos afines, apoyando sus burradas con tal de no perder subvenciones y prebendas;
    – los votantes, aturdidos por la desinformación de la mayoría de los medios;
    – el que era considerado principal partido de la oposición –asustado ante el crecimiento de una nueva fuerza que no se presta al compadreo de los políticos–, más preocupado por neutralizar a quien ve como competencia que por los problemas de la ciudadanía.

  4. JuanM

    En efecto, es el PSOE. Ya se puede poner estupendo Felipe González o Legina o el que sea, el PSOE ha sido y es un cáncer para España.

  5. FaramirGL

    Todo el gobierno, todos los dirigentes del PSOE y de Podemos deben estar en la cárcel, que es el sitio que corresponde a los terroristas.

    Y vas organizaciones criminales deben ser disueltas y prohibidas, no ya por ley, sino en la propia Constitución.

  6. FaramirGL

    ambas organizaciones

  7. El Peregrino Gris

    A este paso me pregunto si llegaremos a las elecciones o si Sánchez las declarará antidemocráticas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza.

Este martes, el Consejo de Ministros aprobó la reforma de la actual ley del aborto que ha promovido la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad.

En el mundo puedes encontrar faros de los más variados tipos en multitud de costas e islotes, pero donde uno no espera verlos es en mitad de un desierto.

El P-51 Mustang es uno de los cazas más famosos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los mejores que hubo en aquellos años.

Hoy en Galicia se celebra el Día de las Letras Gallegas, una jornada en la que se suele ignorar, por sistema, la lengua materna de la mitad de los gallegos.

Todos los totalitarios tienen una cosa en común: su odio a la Libertad, que les lleva a querer dictarnos, por la fuerza, lo que podemos leer y lo que no.

En la historia de las infraestructuras hay construcciones hoy abandonadas y que nunca llegaron a cumplir el fin para el que fueron hechas.