También han votado en contra de prohibir los homenajes a terroristas etarras

Tras pedir prisión por rezar, PSOE y Podemos apoyan legalizar la apología del terrorismo

La izquierda española ha hecho hoy una colosal exhibición de desvergüenza y sectarismo en el pleno del Congreso a cuenta de la libertad de expresión.

La Ley Mordaza del PSOE contra los provida: una burrada totalitaria con una 'puerta trasera'
El excelente discurso de la diputada de Vox María Ruiz contra la Ley Mordaza del PSOE

La semana pasada el PSOE pidió prisión para los provida por rezar ante abortorios

La semana pasada se debatió en el Congreso la Ley Mordaza del PSOE contra los provida, que amenaza con penas de cárcel cosas tan inocuas como rezar o proporcionar información sobre alternativas al aborto delante de un abortorio, ejercicios de la libertad de expresión que los socialistas consideran una "coacción", a pesar de que no entrañan uno de los requisitos del tipo penal de coacciones contemplado en el Artículo 172 del Código Penal: la violencia. De esa manipulación cabe deducir que para el PSOE rezar u opinar en contra del aborto es violencia, aunque no se agreda a nadie ni de obra ni de palabra.

Ahora el PSOE y Podemos apoyan la legalización del terrorismo y la humillación a las víctimas

La cosa cambia si son la izquierda o la extrema izquierda las que recurren a la violencia verbal de la forma más ruin. Como ya pudisteis leer en Contando Estrelas, el año pasado Podemos presentó una proposición de ley para legalizar los delitos de apología del terrorismo y de humillación a las víctimas del terrorismo, además de otros delitos como las ofensas y el escarnio a los miembros de confesiones religiosas, los ultrajes a España, las calumnias, injurias y amenazas graves a los Ejércitos y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y también las calumnias e injurias al Rey y a la Familia Real.

Diputados de la oposición dejan en evidencia al PSOE y a Podemos

Podemos tituló su iniciativa como una propuesta de "protección de la libertad de expresión", cuando de lo que se trata en realidad es de formas de violencia verbal habituales entre la izquierda y los separatistas. Pues bien: hoy el Congreso de los Diputados ha debatido una enmienda a la totalidad del PP contra ese proyecto de ley de Podemos. Se puede ver aquí el vídeo del debate. En la votación de la enmienda, el PP, Vox, Ciudadanos, Navarra Suma y Foro Asturias han apoyado mantener esos tipos penales e incluso endurecer las penas para los delitos de apología del terrorismo.

A su vez, el PSOE, Podemos y sus aliados proetarras y separatistas han votado a favor de legalizar esas graves infamias, y lo han hecho, repito, después de apoyar que se meta en la cárcel a personas por el mero hecho de rezar. Dicho sea de otro modo: la izquierda española pretende imponernos una ley del embudo, que le permita decir lo que le dé la gana, por grave que sea, y a la vez imponga una mordaza a sus rivales incluso para rezar. Esta exhibición de matonismo político ha contado con la dura repulsa de varios diputados de la oposición. Uno de ellos ha sido el diputado de Unión del Pueblo Navarro (Navarra Suma) Carlos García Adanero, que ha denunciado la descarada doble vara de medir de la izquierda en lo que respecta a la libertad de expresión:

El diputado de Vox José María Sánchez también ha denunciado esa doble vara de medir, en un discurso cargado de lógica indignación:

A su vez, el diputado Carlos Rojas, del PP, ha dejado en evidencia la desfachatez de Podemos, que mientras pide legalizar esos delitos calificándolos de "libertad de expresión", está reclamando penas de prisión en virtud de esos mismos tipos penales para un hombre por manifestarse ante la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero:

El PSOE y Podemos también se niegan a prohibir los homenajes a asesinos etarras

Por si no bastaba con la exhibición de cinismo que han hecho hoy en el Congreso, además el PSOE, Podemos y sus socios proetarras y separatistas han votado contra una propuesta de Ciudadanos para prohibir los homenajes a terroristas. Es decir, que si eres de izquierdas o separatista, en España puedes amenazar a la Policía o al Ejército, ensalzar a asesinos, humillar a las víctimas de ETA, insultar a España, calumniar al Rey y vejar a los creyentes de cualquier religión, pero si eres de derechas no puedes ni rezar ante un abortorio. Y los sinvergüenzas que quieren establecer este Derecho Penal de autor, propio de un régimen totalitario, son los que se llenan la boca hablando de "igualdad".

---

Foto: Efe. Un guardia civil llevando en brazos a su hija herida en el atentado de ETA contra la Casa Cuartel de Vich el 29 de mayo de 1991

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Muy difícil controlarse ante entradas como ésta, Elentir. Mejor no digo nada porque si no…

  2. Carpetano

    Las células cancerosas se expanden y destrozan todo lo que pueden mientras no hay quimioterapia que las detenga.
    Pero parece que en España no hay dignidad ni coraje para el tratamiento.
    Así que, sigamos lloriqueando.

  3. Sharovarov

    Explico mejor el comentario anterior:
    -«Controlarse»: No decir como comentario alguna barbaridad que vulneraría las normas de participación.
    -Sustitúyase en el comentario anterior «entradas» por «noticias».

  4. Carpetano: «Pero parece que en España no hay dignidad ni coraje para el tratamiento.
    Así que, sigamos lloriqueando.»

    Ilústranos sobre el «tratamiento», por favor.

    Si no hay coraje siquiera para explicarlo a las claras en los comentarios de un blog, no entiendo a qué viene lamentar que no haya coraje para aplicarlo.

  5. Peter Luis R

    Valiente.. Carlos García Adanero.. de rostro grave y serio pero de corazón bravío y alma libre…✌

  6. DIEGO VALOR

    Este es un gobierno de terroristas.

  7. wladimir

    como?

    PSOE y Podemos apoyan legalizar la apología del terrorismo…esto es inconcebible,no puede ser en un gobierno democratico serio…a menos que esto sea otro acuerdo entre socios como PSOE y Podemos…

    entre social-proges y comunistqs se entienden

  8. peranton

    Esta psoe del corrompido en la mentira , se está corrompiendo también , el hedor ya es insoportable

  9. In aqua veritas

    Peter Luis R., ¿por qué ese PERO de tu comentario?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.