Protesta contra el aborto y la eutanasia y en defensa de la libertad de expresión

Defensores de la vida se manifiestan en Madrid desafiando a la mordaza del PSOE

La Ley Mordaza que prepara el PSOE para perseguir y encarcelar a los provida ha tenido hoy una clara respuesta en la Puerta de Alcalá de Madrid.

El PSOE quiere saltarse la Constitución para limitar la libertad de expresión de los provida
Tras pedir prisión por rezar, PSOE y Podemos apoyan legalizar la apología del terrorismo

En plena campaña del gobierno socialista-comunista y de sus medios afines para criminalizar a los defensores del más básico de los derechos humanos, que es el derecho a la vida, este domingo una multitud se ha manifestado, de forma pacífica y festiva, convocados por la plataforma Cada Vida Importa.

La de hoy ha sido una convocatoria para reivindicar la vida, denunciar las leyes del aborto y de la eutanasia y oponerse a esa Ley Mordaza, con la que la izquierda pretende catalogar como "acoso" el mero hecho de rezar u ofrecer información contraria al aborto en las inmediaciones de los abortorios. Un ataque a la libertad de expresión por la misma izquierda que hace dos meses apoyó legalizar la apología del terrorismo.

La convocatoria contó con la asistencia de mucha gente joven y especial de mujeres, contra los falsos tópicos de la izquierda que intentan convencer a la gente de que defender la vida de los hijos por nacer es algo que va contra las mujeres. Un tópico que olvida, de hecho, que aproximadamente la mitad de las víctimas del aborto son niñas por nacer. Unas niñas de las que nunca se acuerda el feminismo abortista.

Entre las pancartas que se exhibieron en la concentración había referencias a las vidas perdidas a causa de la legalización del aborto en España. Recordemos que en el aborto ya ha matado en nuestro país a 2,5 millones de niños y niñas por nacer, y eso sin contar las cifras oficiales de abortos de 2020 y 2021, que aún no han sido publicadas. También hubo pancartas denunciando la Ley Mordaza del PSOE contra los provida: "Nos vemos en la cárcel", dice el lema que exhibe un joven en esta foto.

Entre los asistentes a la convocatoria estuvieron varios de los portavoces de la nueva plataforma NEOS presentada este viernes. En la foto vemos a Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la ACdP, con María San Gil, el exdiputado del PP José Eugenio Azpiroz y el exeurodiputado del PP y exministro del Interior Jaime Mayor Oreja.

También hubo algunos políticos en activo. En esta foto vemos a la diputada madrileña de Vox Rocío Monasterio con la eurodiputada de Vox Margarita de la Pisa -que llevaba en brazos a su bebé- y la concejal de Vox en Las Rozas Elena Garachana.

Entre los asistentes a la concentración provida también estaba el diputado nacional de Vox Francisco José Contreras.

---

Fotos: NEOS / Francisco José Contreras / Juan Carlos Corvera / Margarita de la Pisa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Ambiente festivo y sano, muy buenos testimonios y bastante gente. Que esto crezca.

  2. wladimir

    muy bien..

    deberian haber mas marchas de este tipo…esto demuestran quienes quieren la vida y defienden los valores…sin actos violentos ni insultos….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.