Una población equivalente a la de las ciudades de Barcelona, Valencia y Segovia

El aborto ya ha matado a 2,5 millones de hijos por nacer en España: así serían hoy

El Ministerio de Sanidad publicó ayer las cifras de abortos provocados del 2019 en España: en 211 abortorios se mató a un total de 99.149 hijos por nacer.

Argumentos científicos en contra del aborto
Feministas por el derecho a vivir

2.482.750 abortos en 34 años según los registros oficiales

En total ya son 2.482.750 vidas humanas asesinadas en su edad prenatal desde la despenalización del aborto en España en 1985, según los registros oficiales, a las que habría que añadir las de 2020, que viendo la evolución de esta lacra posiblemente ronden los 100.000. Es decir, que a día de hoy estaríamos hablando por lo menos de 2,5 millones de hijos por nacer asesinados, una cifra propia de un genocidio. Para que nos hagamos una idea de lo que significa esta masacre, ese número es equivalente a haber matado a todos los habitantes de las ciudades de Barcelona, Valencia y Segovia. Eso es lo que algunos consideran “progreso”.

Los responsables políticos de esta masacre

En cuanto a la responsabilidad política sobre esas muertes, corresponde por igual a todos los partidos que apoyaron las dos leyes que han permitido esta masacre (1985 y 2010), a los partidos que pudiendo haberlas derogado no lo hicieron, y al Tribunal Constitucional, que lleva 10 años sin resolver el recurso a la ley abortista de 2010 presentado ese año por el PP. En total, en 20 años de gobiernos del PSOE se perpetraron 1.377.293 abortos, y en 12 años de gobiernos del PP se perpetraron 1.105.457. Ante esas cifras, en lo tocante a los más indefensos, ¿qué más da ya que gobiernen uno u otro?

Así serían hoy esos 2,5 millones de hijos por nacer

Como ya hice otros años, quiero que pensemos un poco sobre lo que implica el asesinato de una cantidad como ésa de seres humanos a lo largo de 34 años, imaginando cómo serían esas vidas hoy en día, de forma aproximada:

  • Unos 99.000 serían bebés empezando a andar. Pasito a pasito, poco a poco. Es una cantidad de bebés mayor que la de habitantes de la ciudad de Lugo.
  • Casi 96.000 estarían aprendiendo a hablar. Sus primeras palabras serían, como muchos, “mamá” y “papá”. Es una cifra superior al número de habitantes de la ciudad de Las Rozas de Madrid.
  • Más de 94.000 habrían empezado su primer año de colegio. Una cifra equivalente a los habitantes de la ciudad de Lorca.
  • Más de 280.000 estarían ya en Educación Infantil. Es una cantidad superior a la población de la ciudad de Gijón.
  • 775.000 estarían cursando la Educación Primaria. Estarían aprendiendo a leer, a escribir, a sumar, a restar… Es una cifra equivalente a la población total de Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.
  • Unos 470.000 estarían ya en la adolescencia. Tendrían ya pandillas de amigos, algunos estarían descubriendo lo que significa enamorarse, otros ya estarían pensando a lo que quieren dedicarse en la vida… Es una cifra equivalente a la población total de Bilbao y León.
  • Unos 77.000 estarían a punto de entrar en la universidad, en la formación profesional o iniciando su vida laboral. Entre ellos habría futuros genios que la Humanidad ha perdido para siempre. Es una cifra similar a la población de Orihuela.
  • Unos 506.000 serían ya veinteañeros. Unos estarían en la universidad, otros ya trabajando. Entre ellos ya habría voluntarios, cooperantes, médicos, ingenieros, biólogos, bomberos, militares, policías, deportistas, maestros… Su número equivale a la suma de los habitantes de Murcia y Huesca.
  • Unos 110.000 ya estarían formando una familia y teniendo hijos. Esos hijos ya nunca nacerán, ni sus nietos, ni sus bisnietos… Cuando acabas con una vida, destrozas todas las generaciones ligadas a ellas. Todo lo que iban a aportar a nuestra sociedad se ha perdido para siempre. Su número es mayor que el de los habitantes de la ciudad de Orense.

¿En qué sociedad nos hemos convertido que algo así sólo preocupa, a día de hoy, a un partido político de todos los que forman el arco parlamentario? En la actualidad -y esto dice mucho en contra de las demás opciones políticas-, sólo Vox aspira a derogar la ley del aborto. Por mi parte, es el motivo más sólido que tengo para seguir votando a ese partido.

Termino estas líneas, como otras veces, con una frase del Talmud judío de la que me acuerdo a menudo al pensar sobre esta cuestión. Yo soy católico, pero la suscribo plenamente:

«Quien destruye un alma, es como si hubiera destruido a un mundo entero. Y quien salva una vida, es como si hubiera salvado a un mundo entero».

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. José

    Esto es un disparate intolerable.
    En vez de ayudar a las madres españolas a sacar adelante a sus hijos, las ayudas se destinan a la inmigración ilegal.
    El objetivo est6claro.
    No solo hay que derogar la ley del aborto, hay que derogar cualquier ley que tenga que ver con la ideología de género, con la manipulación y destrucción de nuestra historia.
    Hay que acabar con la ocupación de viviendas, con la inmigración ilegal.
    En definitiva, hay que acabar con la dictadura progresista/globalista que nos impusieron en España en el año 2004.

  2. Daniel

    (Mt 23,33-36):
    ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo podréis escapar de la condenación
    del infierno? Por eso, mirad: os voy a enviar profetas, sabios y escribas;
    a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los flagelaréis en vuestras
    sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad, para que caiga sobre
    vosotros toda la sangre inocente que ha sido derra1nada sobre la tierra,
    desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo
    de Baraquías, al que matasteis entre el Templo y el altar. En verdad os digo: todo esto caera sobre esta generacion.

    Salmo 106:38

    37 Sacrificaron en honor de los demonios
    a sus hijos y a sus hijas;
    38 derramaron sangre inocente,
    y la tierra quedó profanada.

    39 Se mancharon con sus acciones
    y se prostituyeron con su mala conducta;
    40 por eso el Señor se indignó contra su pueblo
    y abominó de su herencia.

    41 Los puso en manos de las naciones
    y fueron dominados por sus enemigos;
    42 sus adversarios los oprimieron
    y los sometieron a su poder.

  3. Daniel

    Recordad que fue el PSOE quien impulso las leyes del aborto. Aido no hay sitio para que te puedas esconder aunque ahora vivas muy bien en la organizacion globalista de Salid Global.

    Lo que es sangrante es que el PP con MAYORIA ABSOLUTA no retoco, no quito, no enmendo… ni hizo ninguna ley a favor de las madres.

    PSOE empuja, PP blinda
    Engranajes demoniacos de un unico mecanismo.

    Yo VOX !

  4. Zoilo

    Lo comparto plenamente. Un abrazo, compañero de fatigas.

  5. Antonio

    Pues asesinando niños, y ahora a los mayores, que mal vamos

  6. Felipe

    Muy buen artículo Elentir. De los datos que das me llama la atención que durante los 12 años del PP se hayan producido casi tantos abortos provocados como durante los 20 del PSOE. O sea que en los gobiernos del PP se ejecutaron casi el doble de abortos en comparación. Increíble pero cierto. Y estos del PP se autoproclamaban defensores de la vida…

  7. Luis Carlos

    Si la sociedad acaba rechazando el aborto, entonces sería el fin de la revolución sexual de los 60, uno de los principales ganchos de la izquierda para captar nuevos adeptos a costa de rechazar la “represión moral” del cristianismo. Tu libertad termina cuando empieza los derechos de los demás. Si el sexo exige responsabilidad entonces no se puede defender la promiscuidad como un derecho. Si te lo piensas dos veces antes de echar un polvo, entonces la monogamia ya no parece tan mala como nos la quieren pintar las telecomedias “de humor ácido” donde se presentan las familias como un infierno que esclaviza a las mujeres.

    Y ahora los defensores del amor libre son responsables de muchas más muertes inocentes que las guerras de religión en la edad media.

    Si en un futuro la ectogénesis, criar un embrión en una matriz artificial, fuera posible, ¿en qué momento preciso, en qué día y hora un embrión adquiere el derecho a vivir como ser humano?

  8. Jandro

    Magnífico artículo poniendo al día las cifras de este drama. Qué vergüenza para la sociedad, qué horror tan descorazonador. Es una herida muy grande: 2,5 millones de seres humanos que, al contrario que nosotros, no podrán seguir su camino por decisión de otros que tuvieron el privilegio de nacer antes.

    Daniel, el PSOE empuja, el PP blinda y el Tribunal Constitucional refrenda con su intolerable espera.

  9. Alvaro J. Díaz-Mella

    Magnifico artículo, Elentir.

    Y lo lamentable de todo esto es que la sociedad en la que vivimos solo se preocupa de la inmediatez y de lo que ocurre solo a su alrededor.

    Los madrileños deberían darse cuenta que votar a cualquier partido político que no sea VOX es seguir votando a los que provocan este genocidio descrito en este artículo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.