San Lorenzo de El Escorial. Concierto ‘En torno a Fryderyk Chopin’ del pianista Ángel Recas

Ene 21 18:00

“En torno a Fryderyk Chopin” es el título del ciclo de conciertos dedicados al compositor y pianista polaco que se inaugura en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial el viernes 21 de enero, a las 18:00 horas, de la mano de la Asociación Wagneriana de la Sierra y el Instituto Polaco de Cultura.

Se trata de micro-recitales de piano realizados por el pianista Ángel Recas que se celebrarán los últimos viernes de cada mes (de enero a junio de 2022) en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Más información en la webInstituto Polaco de Cultura de Madrid.

Imagen: Hadi Karimi.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza.

Este martes, el Consejo de Ministros aprobó la reforma de la actual ley del aborto que ha promovido la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad.

En el mundo puedes encontrar faros de los más variados tipos en multitud de costas e islotes, pero donde uno no espera verlos es en mitad de un desierto.

El P-51 Mustang es uno de los cazas más famosos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los mejores que hubo en aquellos años.

Hoy en Galicia se celebra el Día de las Letras Gallegas, una jornada en la que se suele ignorar, por sistema, la lengua materna de la mitad de los gallegos.

Todos los totalitarios tienen una cosa en común: su odio a la Libertad, que les lleva a querer dictarnos, por la fuerza, lo que podemos leer y lo que no.

En la historia de las infraestructuras hay construcciones hoy abandonadas y que nunca llegaron a cumplir el fin para el que fueron hechas.