Palma de Mallorca. Exposición fotográfica 'S.M. el Rey Felipe VI con las Fuerzas Armadas'

Feb 12

Desde el martes 25 de enero al sábado 2 de febrero de 2022, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares (C/San Miguel 69B), en Palma de Mallorca, estará abierta unaa exposición fotográfica titulada "S.M. el Rey Felipe VI con las Fuerzas Armadas".

La exposición recoge una muestra de fotografías, del Ejercito de Tierra, Armada y Ejército del Aire, pertenecientes a diferentes autores, en las que quedan reflejadas las diferentes actividades institucionales, operativas y de misiones en el extranjero que Su Majestad el Rey Felipe VI ha desarrollado durante estos últimos años como Mando Supremo de las Fuerzas Armadas. En la exposición podrá verse también una serie de oleos con retratos. Esta muestra se realiza con motivo del 54 cumpleaños de Su Majestad, el 30 de enero, y en ella colabora la Hermandad Nacional Monárquica de España.

  • Lugar: Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares. Claustro de Santa Margarita, c/San Miguel, 69B.
  • Fechas: Del 25 de enero al 12 de febrero de 2022.
  • Horario: De lunes a viernes: de 10:30 a 13:30h y de 18:00 a 20:00h. Sábados: de 10:30 a 14:00h. Domingos: Cerrado.
  • El acceso libre será libre y gratuito y el uso de mascarilla es obligatorio.

Más información en la web del Instituto de Historia y Cultura Militar. Podéis ver aquí el cartel oficial de la exposición:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.