Cabreo en el partido de extrema izquierda por unas palabras de su fundador

La rabieta de Podemos y de Pablo Iglesias por un descomunal zasca de Iván Espinosa

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

Así es como hay que responder a La Sexta
Pablo Iglesias alaba a una organización racista implicada en asesinatos, torturas y violaciones

Las mentiras y difamaciones de un diputado de Podemos en el Congreso

Hoy, durante la sesión plenaria del Congreso de los Diputados y desde la tribuna, el diputado de Podemos Jaume Asens acusó a Vox de querer repartir armas, algo que ese partido no ha dicho nunca. No ha sido la única mentira que ha dicho: también ha llamado “corrupto confeso” al Rey Emérito y ha lanzado contra Vox el bulo de La Sexta manipulando unas palabras de Juan García-Gallardo. En fin, lo típico de un partido comunista que considera que la mentira es un medio legítimo para desprestigiar a sus rivales políticos.

La réplica de Iván Espinosa de los Monteros

El problema es que las mentiras tienen las patas muy cortas. Al acabar su intervención, ha pedido la palabra el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros, que ha recordado las palabras del fundador de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, afirmando: “El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia”.

Aquí se puede ver el tuiteo en el que Pablo Iglesias Turrión escribió eso, en noviembre de 2012:

Y aquí el vídeo de Pablo Iglesias pronunciando esas palabras por esas mismas fechas, y citando como referencia -ya lo ha hecho otras veces- a un grupo racista, los Panteras Negras, implicado en asesinatos, torturas y violaciones:

Enfado en Podemos e insultos de Iglesias contra Espinosa

Como suele ocurrir siempre que alguien dice algo que no es de su agrado, y más aún cuando les dejan en ridículo, a los de Podemos les ha sentado bastante mal el zasca: se ha montado un revuelo y el diputado podemita Rafael Mayoral ha abandonado el hemiciclo con cara de enfado. Incapaz de explicar sus propias palabras, que están más que claras para cualquiera que vea ese vídeo, Pablo Iglesias ha protagonizado su particular rabieta insultando al diputado de Vox con palabras como “nazi”, “gusano”, “parásito”, “jeta” y “cateto”. Lo propio de alguien que se ha quedado sin argumentos, y una actitud más propia de un niño mimado que de un adulto que ha sido vicepresidente del gobierno.

Lo más divertido de todo es que esta rabieta se ha montado porque Iván Espinosa se ha limitado a citar palabras del propio Pablo Iglesias. Más que un zasca del diputado de Vox, lo de hoy ha sido un “autozasca” del fundador de Podemos. Al final, con sus insultos al diputado de Vox no hace más que retratarse a sí mismo. Parece que lo que en realidad le molesta a Podemos es que en el Congreso haya una oposición parlamentaria, y no lo que pasa en Cuba y Venezuela, donde gobiernan sus amiguetes en modo dictadura y sin oposición alguna.

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Rafael Mayoral sale como haciéndose el indignado. Calculo que va a la llorería (como suelen decir a Vox cuando agreden a sus miembros).

    ¿A que todavía sale algún medio a intentar colar las palabras de Iván Espinosa cortando el que estaba citando a Iglesias para que parezcan suyas?

  2. wladimir

    es cierto…

    La izquierda son muy malos perdedores y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes,como siempre…..

    esto es lo caracteristico de los partidos comunistas / socialistas quienes creen que el la difamacion,el bulo y la falsedad es el medio mas adecuado para aniquilar a sus oponentes politicos….pero sucede como dice el sabio…las mentiras tienen las patas muy cortas….

    lo mas curioso que los mismos izquierdistas de Podemos tropezaron con sus propias palabras….mientras que diputado de Podemos Jaume Asens acusó a Vox de querer repartir armas, algo que ese partido no ha dicho nunca…

    entonces el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros,les recordo que Pablo Iglesias Turrión, dijo: “El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia”…y encima alabando al las Panteras Negras….como siempre un grupo terrorista…algo muy tipico de los Podemitas….

    claro…a los sujetos de Podemos no les ha sentado para el zasca…mas que un zasca muy bien podria ser un “autozasca”….con sus insultos al diputado de Vox no hace más que retratarse a sí mismos….

  3. Alberto77

    VOX exige la suspensión de la autonomía de Cataluña para garantizar los derechos y libertades

    https://www.youtube.com/watch?v=ZSwXZLvyUIE

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.