Bochornoso artículo de Iván Redondo adulando al repartidor de subvenciones

«Maverick es Pedro Sánchez»: el colmo del esperpento y del peloteo en La Vanguardia

Una buena parte del periodismo español padece una enfermedad que se alimenta de subvenciones y publicidad institucional: se llama servilismo político.

Un poder tentador y que corrompe: así usan el Estado para lograr el control de los medios
Los medios de comunicación en España y los partidos políticos a los que son afines

Uno de los periódicos más serviles de nuestro país es La Vanguardia. Diario antaño franquista (entonces se llamaba "La Vanguardia Española") y hoy el buque insignia de la prensa afín al régimen separatista catalán. Parecían difíciles de superar sus elogios al general Franco de antaño, pero hoy lo ha conseguido con un artículo de Iván Redondo en el que equipara a Pedro Sánchez con Maverick, el protagonista de la secuela de "Top Gun" que se estrenó el pasado jueves:

Atentos al párrafo final: "Maverick no es una ideología, comienza con una idea. Si algo caracteriza a un Maverick es su audacia frente al miedo. Maverick es un equipo, Maverick es Pedro Sánchez. Es, lo ha sido y, ¿quién dice hoy que no lo puede seguir siendo? Maverick es encontrar, cuando se precisa una mano, a quien tiene dos".

Si después de leer estas cosas te entran ganas de echarte unas carcajadas, lamento ser aguafiestas. Párate a pensar un momento: ¿cuánto nos cuesta a los españoles que un diario publique un derroche tan bochornoso de peloteo y de servilismo político? Pensándolo se te quitan las ganas de reír, y lo que te entrar es, por el contrario, un gran cabreo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Bah.

  2. wladimir

    definitivamente…

    “Maverick no es una ideología, comienza con una idea. Si algo caracteriza a un Maverick es su audacia frente al miedo. Maverick es un equipo, Maverick es Pedro Sánchez»…esto es para reirse…

    Pero,pero…¿cuánto nos cuesta a los españoles que un diario publique un derroche tan bochornoso de peloteo y de tan bajo servilismo político? Pensándolo se te quitan las ganas de reír,cierto y lo que te entra es, por supuesto por el contrario, un gran cabreo de enormes proporciones…claro….

    esto es puro y simple… servilismo político…de la peor estofa…esto es lo que se puede conseguir con la maquinaria propagandistica del Regimen PSOE-Podemos …puro autobombo servilista…..

  3. calatravo

    Buenos días,

    Tras la foto del falcon, con sus gafas de espejo, y este trino «vanguardista», sólo le falta al gachó que alguien le regale un F-35 ‘arrasafachas’. Ridículos hasta la náusea.

    Elentir, no descarte un pago, adicional, en concepto de publicidad por parte del estudio. Cuando se trata de la ‘pela’, los vanguardistas aquilatan que da gusto…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.