Mohamed Said Badaoui ha sido defendido por el separatismo y la ultraizquierda

El peligroso islamista detenido por la Policía en Cataluña apoyó actos de acoso contra Vox

Una vez más, sale a la luz la alianza entre la extrema izquierda y su brazo separatista con el fundamentalismo islámico, esta vez en Cataluña.

Hispanofobia: el odio a España fomentó y facilitó el trabajo al islamismo en Cataluña
Vídeo: islamistas gritando «Allahu Akbar» en la protesta ilegal contra Abascal en Ceuta

Un islamista marroquí «extremadamente peligroso» y detenido por propagar el salafismo radical

El martes 18 de octubre, la Policía Nacional detuvo a Mohamed Said Badaoui, un musulmán marroquí afincado en Reus (Tarragona), al que la Policía considera "un radical de manual extremadamente peligroso" y le acusa de "practicar y difundir el salafismo radical". La Audiencia Nacional ha ordenado su expulsión tras acusarle de ser "uno de los principales referentes en España del salafismo más ortodoxo", señalando que "desde su llegada, se ha producido un aumento del radicalismo en la región de Tarragona a causa de su discurso".

Concretamente, la Audiencia Nacional le acusa de "una infracción muy grave prevista en el artículo 54.1.a) de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, que tipifica como tal participar en actividades contrarias a la seguridad nacional o que puedan perjudicar las relaciones de España con otros países".

Las relaciones de Mohamed Said Badaoui con políticos separatistas y de izquierda

Lo más pasmoso es que este individuo parecía tener unas relaciones notables con dirigentes políticos catalanes. Aquí podemos ver algunas fotos publicadas por E-noticies.cat el 11 de agosto. Sobre estas líneas, Mohamed Said Badaoui con el actual ministro de Cultura, el socialista Miquel Iceta.

En esta otra foto vemos a Quim Torra, expresidente del gobierno catalán, con el radical islamista.

Y aquí le vemos con Gabriel Rufián, diputado del partido separatista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Para más inri, esta foto fue tomada en el recinto del Congreso de los Diputados, junto a la entrada de la Carrera de San Jerónimo.

En esta otra imagen le vemos con el actual presidente del gobierno catalán, Pere Aragonès, y con Noemí Llauradó Sans, vicealcaldesa de Reus, en un mitin de ERC en noviembre de 2018. La foto la publicó el propio islamista.

El separatismo y la ultraizquierda sale en apoyo del islamista detenido

A la vista de lo bien relacionado que está ese islamista con políticos separatistas y de izquierda, a nadie le puede sorprender lo ocurrido al día siguiente de su detención: los partidos separatistas y de ultraizquierda aprobaron en el Parlamento catalán una declaración de apoyo al detenido, una detención que consideran un acto de "represión política e islamofobia por parte del Estado español". Un ejemplo más de la tendencia de esos partidos a apoyar a los enemigos de España, sean los que sean, incluyendo a los más peligrosos.

Mohamed Said Badaoui apoyó actos de hostigamiento contra Vox en Cataluña

Lo que no ha señalado ningún medio, curiosamente, es una de las posibles causas de la simpatía que muestran el separatismo y la ultraizquierda por el islamista detenido. Y es que Mohamed Said Badaoui se ha mostrado especialmente obsesionado con Vox. En su cuenta de Twitter se puede observar el rastro de sus ataques contra ese partido. Por ejemplo, el 7 de febrero de 2019, Mohamed Said Badaoui difundió la convocatoria de un acto de hostigamiento contra una carpa informativa de Vox que se iba a instalar dos días después en Reus.

El 9 de febrero de ese año, el propio islamista dejó constancia de su participación en el acto de acoso contra Vox, en el que los miembros de este partido tuvieron que ser protegidos por la Policía.

En la vista previa del vídeo publicado por islamista, Mohamed Said Badaoui aparecía sosteniendo una pancarta:

El 27 de enero de 2021, Mohamed Said Badaoui lanzaba un nuevo mensaje contra Vox afirmando: "Los musulmanes de Cataluña tienen que despertar".

Unos días después, el 31 de enero, el islamista mostraba su apoyo a un nuevo acto de acoso contra Vox: "les ha dejado bien claro que no son bien recibidos", decía el salafista, y añadía: "Las calles serán siempre nuestras".

Así fue como se desarrolló ese acto de acoso:

Finalmente, el 15 de febrero del año pasado, el islamista lanzaba un nuevo mensaje mostrando fotos de una concentración contra la entrada de Vox en el Parlamento catalán. El día anterior, Vox se había convertido en la cuarta fuerza de Cataluña tras conseguir 11 escaños en las elecciones catalanas. En el colmo del cinismo, el islamista acusaba a Vox de promover "discursos de odio" mientras él se dedicaba a propagar el salafismo en Cataluña:

Tener estos compañeros de viaje debería darles vergüenza a los separatistas y a la ultraizquierda, pero para sentir vergüenza primero hay que tenerla. Cabría preguntar cómo van a explicar esos partidos políticos, que tanto presumen de "feministas", su colegueo con un individuo que promueve una ideología islamista, totalitaria y profundamente misógina que convierte a las mujeres en seres humanos de segunda clase.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    desde luego..

    que el separatismo y la ultraizquierda sale en apoyo del islamista detenido..no es nada extraño en estos tiempos…cuando vi la imagen de los separatistas y este radical…veo que hacen muy buena cabida…

    tanto la ultraizquierda,el progresismo y sus compinches islamistas tienen en comun la idea de desastablizar el orden democratico de la Europa Judeo-cristiana y los valores occidentales…es cierto,esta alianza es una autentica amenza a la democracia tal y como la conocemos actualmente…

  2. AnaMVelascoPlaza

    A los separatistas y a la ultraizquierda es imposible que les dé vergüenza tener a semejantes individuos como compañeros y no solamente por lo que muy bien apunta el artículo, de no haber sabido nunca que es la vergüenza, sino porque comparten la misma ideología totalitaria y misógina. La defensa de las mujeres, de los emigrantes ilegales que no sean de su ideología y de cualquier cuestión en defensa de la libertad y de los más necesitados y no digamos de nuestra Nación, no es que les importe un bledo, es que van contra todo ello, eso sí, enarbolando la bandera falsaría de su defensa, para engaño de despistados. Individuos extremadamente peligrosos como esté, son los socios imprescindibles para la gentuza separatista, por eso comparten el odio a Vox, el único partido que los hace frente

  3. Alberto77

    La Sala Neus Català de Rubí acogerá un acto de apoyo al islamista salafista Mohamed Said Badaoui

    https://uccpost.es/la-sala-neus-catala-de-rubi-acogera-un-acto-de-apoyo-al-islamista-salafista-mohamed-said-badaoui/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.