La Subdelegación de Defensa en Cáceres organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Acebo (Cáceres), la exposición "Misión: Afganistán", inaugurada el pasado 3 de mayo en la citada localidad.
La muestra ofrece un conjunto de 30 imágenes y 3 infografías seleccionadas del libro del mismo título editado por el Ministerio de Defensa en el año 2012. Las fotografías fueron realizadas por distintos profesionales, así como por algunos de los participantes en la misión, y a través de ellas nos acercamos a los participantes en el desarrollo de su labor cotidiana.
Más información en el Portal de Cultura de Defensa.
---
Imagen: Cuadro "La Patrulla" de Augusto Ferrer-Dalmau, mostrando a soldados de la Brigada "Galicia" VII (BRILAT) en uno de sus despliegues en Afganistán.
---
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Jun 8 | Palma de Mallorca 🇪🇸 19:00h: Concierto de la Unidad de Música de la Comandancia General de Baleares |
Jun 9 | Santa Cruz de Tenerife 🇪🇸 Del 5 al 9 de junio: Exposición 'Blas de Lezo. El valor de Mediohombre' |
Opina sobre esta entrada: