La Coruña, del 1 al 11 de junio de 2023. Actividades programadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Podéis ver a continuación una relación de las actividades programadas entre el 1 y del 11 de junio de 2023 con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en la ciudad de La Coruña:

  • 1 de junio, 19:30 horas. Conferencia "Cajal: milicia, genio y patriotismo", por Fernando Julio Ponte Hernando, Embajador de Marca Ejército. En el Museo Histórico Militar.
  • Del 1 al 4 de junio. Exposición de la cabina de un F-4C Phantom II. Lamentablemente, el Ejército del Aire no indica el lugar, aunque cabe suponer que estará en la dársena del Parrote.
  • 3 de junio, 19:00h. Concierto de la Unidad de Música del Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra en el Teatro Colón (Avda. Marina, nº7). Entrada libre hasta completar aforo.
  • Del 5 al 8 de junio. Visitas gratuitas al Palacio de Capitanía General, sede del Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM).
  • 8 de junio, 13:00h. Izado solemne de la Bandera de España organizado por el Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM) del Ejército de Tierra, en la dársena del Parrote.
  • Del 8 al 11 de junio. Exposición de materiales de las Fuerzas Armadas en la dársena del Parrote. También habrá una pista de obstáculos infantil de 10:00 a 21:00 horas.
  • Del 8 al 11 de junio. Conciertos de la Unidad de Música del Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra en la Dársena del Parrote. El concierto del jueves 8 de junio será a las 13:30 horas. Los conciertos del viernes 9, sábado 10 y dominio 11 de junio serán a las 19:30 horas.
  • Del 8 al 11 de junio. Bautismos de mar a cargo de la Armada y la Guardia Civil. Se harán en la Dársna del Parrote a las siguientes horas: jueves 8 y viernes 9 a las 16:00, 17:30 y 19:00 horas; sábado 10 y domingo 11 a las 10:00, 11:30 13:00, 16:00, 17:30 y 19:00 horas.
  • 10 de junio: Exhibición de vuelo de dron, a las 11:30 horas.
  • 10 y 11 de junio: Exhibición de un Equipo Operativo de Seguridad del Tercio del Norte de la Infantería de Marina, en la dársena del Parrote. Se llevará a cabo los dos días a las 13:00 horas.
  • 10 y 11 de junio: Exhibición de Equipos Cinológicos en la dársena del Parrote. El sábado 10 serán a las 12:00 y 18:30 horas. El domingo 11 de junio serán a las 12:00 y 18:30 horas.

Más información en la cuenta de Twitter de la FUTER.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.