Granada, del 5 de mayo al 4 de junio de 2023. Exposición 'Enredado en mi cabeza'

La Subdelegación de Defensa en Granada organiza exposición "Enredado en mi Cabeza", inaugurada el 5 de mayo en las instalaciones del Cuarto Real de Santo Domingo de Granada.

Esta exposición se ha exhibido por diferentes eventos por toda España desde hace más de trece años, recibiendo más de 165.000 visitas. Basada en las prendas de cabeza actuales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil y acompañada de estaciones históricas, muestra y difunde la Cultura de Defensa a través de la historia. Se nutre de las aportaciones de materiales que de forma desinteresada facilita toda persona, civil o militar, que gusta de este proyecto de difusión de nuestra cultura.

Resultado de las últimas aportaciones y como primicia, se estrenarán dos estaciones históricas muy vinculadas a la ciudad de Granada y, naturalmente, a los Ejércitos: Isabel la Católica, con un elegante vestido confeccionado a mano por una vecina de Mediana del Campo, y un Alabardero de la Guardia Real.

Más información en el Portal de Cultura de Defensa.

  • Fechas: del 5 de mayo al 4 de junio de 2023.
  • Horarios: de martes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas; domingos de 9:30 a 13:30 horas (domingos entrada gratuita). Lunes cerrado.
  • Lugar: Cuarto Real de Santo Domingo de Granada.
  • Acceso: para la solicitud de entradas (limitadas) contactar con la Subdelegación de Defensa en Granada: en el correo [email protected] o en el número de teléfoo 666 485 524.

---

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.