Una genial demostración con sus cazas Super Hornet y su C-130J Super Hercules

Una espectacular exhibición aérea de los Blue Angels en la Bahía de San Francisco

Los Blue Angels de la Marina de los Estados Unidos, fundados en 1946, son una de las mejores patrullas acrobáticas del mundo.

Los Blue Angels cumplen 75 años: así es como vuelan con sus nuevos Super Hornet
El Diamond 360: así es la más arriesgada acrobacia de los Blue Angels de la US Navy

Actualmente equipados con seis cazas monoplazas F/A-18E Super Hornet, dos biplazas F/A-18F Super Hornet y un avión de transporte C-130J Super Hércules (este último apodado "Fat Albert" y que es operado por el Cuerpo de Marines), los Blue Angels son capaces de hacer maniobras que parecen imposibles, como el Diamond 360, en el que cuatro de sus aviones vuelan en una formación con forma de rombo a sólo 45 centímetros de separación los unos de los otros.

A comienzos de octubre, los Blue Angels participaron en la Semana de la Flota en San Francisco, haciendo una gran exhibición aérea sobre su bahía y sobre sitios tan famosos como el puente Golden Gate y la famosa prisión de la isla de Alcatraz. AirshowStuffVideos publicó ayer un excelente vídeo de esa exhibición. Os animo a subir el volumen de los altavoces, el sonido es espectacular:

Podéis ver aquí unas excelentes fotos de esta exhibición publicadas por los Blue Angels en su página de Facebook. Fueron tomadas desde uno de los aviones de ese equipo acrobático. Sin duda, son algunas de las mejores fotos que he visto de una exhibición aérea.

---

Foto principal: U.S. Navy.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante….sorprendente…

  2. Fernando19

    Un video espectacular

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.