El 9 de abril empezará un nuevo programa en Radio Libertad y El Toro TV

La despedida de Luis del Pino en su último programa con esRadio tras 15 años en antena

Este sábado 2 de marzo de 2024 ha llegado a su fin un programa de radio que inició sus pasos hace 15 años, bajo la dirección de Luis del Pino.

Así podrás escuchar a Luis del Pino en su nueva etapa con la emisora Radio Libertad
Luis del Pino abandona esRadio y allí donde vaya será recomendable seguirle

Esta mañana, unos minutos antes de las 11:00, Luis del Pino se ha despedido de sus oyentes en su último programa en esRadio. Lo ha hecho como un señor, agradeciendo a la cadena todos estos años en antena, y sobre todo agradeciendo a sus oyentes por dedicarle algo que, como bien ha señalado, es más valioso que el oro: su tiempo.

Para esta despedida, Luis ha elegido una pieza musical del compositor español Nicolás Ledesma (1791-1883), concretamente una de sus variaciones sobre "Las cuerdas de oro", tras lo cual el periodista ha pronunciado sus últimas palabras en antena. Podéis escuchar esos últimos siete minutos de programa aquí:

Muchas gracias a Luis del Pino por todos estos años defendiendo la causa de España y la Libertad desde los micrófonos de esRadio, y también por todas las amables menciones que ha hecho a mis artículos desde su programa, lo cual siempre me ha parecido un gran honor. Los periodistas independientes como él son cada vez más escasos en España, y por eso merece la pena escucharle allí donde esté.

Por lo demás, os recuerdo que Luis del Pino cierra una etapa, pero no abandona la radio: desde el 9 de abril en adelante podréis escucharle en Radio Libertad y en El Toro TV. Aquí podéis ver las formas de seguir su nuevo programa. Le deseo todo lo mejor en su nueva etapa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ryky

    Un gran profesional y periodista de la Libertad y la verdad con mayúsculas,lo seguiremos escuchando en radio Libertad que hace honor a lo que siempre defiende con mucho orgullo y patriotismo,de los pocos que ya quedan libres por eso es tan importante seguirlo para estar bien informados y desintoxicados de la prensa generalista.

  2. Anacrusa

    Seguiremos a este gran comunicador allí donde va. Le deseo lo mejor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.