Youtube, 22 de enero de 2025. Charla 'El segundo mandato de Trump. ¿Proteccionismo o liberalización?'

Mié 22·1·2025 · 21:00 0

Mike González y Domingo Soriano debaten sobre el alcance de la nueva administración norteamericana. ¿Será este segundo mandato de Donald Trump el desastre sobre el que alertan sus enemigos? ¿O se lograrán los ambiciosos logros por los que apuestan sus defensores? ¿Cuál será el papel de Elon Musk? ¿Qué podemos esperar para la Economía Mundial?

Podrás seguir este evento a través del canal de Youtube del Centro Diego de Covarrubias y en el siguiente reproductor de vídeo:

Más información en el sitio web del Centro Diego de Covarrubias.

---

Foto: Reuters.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.