Bronca del socialismo por el caso de la esposa de Pedro Sánchez

Begoña Gómez y la descarada rabieta de una élite de socialistas privilegiados

Eng Dom 21·6·2026 · 7:33 4

"Igualdad". Ninguna otra palabra ha sido tan repetida y manoseada por el socialismo español desde hace décadas.

¿Las excusas de Sánchez para Zapatero servirán también para los recién casados?
Los métodos putinistas de la cloaca socialista: ¿en qué clase de país han convertido a España?

Actualmente dirigido por Pedro Sánchez, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se ha presentado muchas veces como el partido de la "igualdad", incluso para pisotearla con tanto descaro como hizo con la ley de violencia de género de 2004, que establece penas distintas en función del sexo de la persona que comete unos ciertos delitos. Ayer, una vez más, todo ese falso discurso saltó por los aires.

Este sábado, el juez Juan Carlos Peinado, que instruye la causa penal en la que Begoña Gómez ha sido imputada por varios delitos, decidió retirar el pasaporte a la esposa de Pedro Sánchez y obligarla a comparecer cada 15 días en el juzgado, ante el riesgo de fuga. En una reacción que muestra su curioso concepto de la independencia judicial, el gobierno y el PSOE reaccionaron furiosos, incluso criticando que el juez haya señalado la posibilidad de que los escoltas de Gómez colaboren en esa fuga "bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos".

Empezando por el final, hay que decir que algunas asociaciones policiales se han escandalizado por esas palabras del juez. Lo que debería ser un escándalo es el nivel de politización de ciertos mandos policiales, puestos por el gobierno por razones políticas y que vienen protagonizando hechos lamentables estos últimos años. Tampoco debemos olvidar que hace dos años tres agentes de la Policía catalana fueron suspendidos por la fuga de Carles Puigdemont, un prófugo de la Justicia que entró y salió de España tras hacer una aparición en público sin ser detenido.

Por lo demás, no vimos a esos socialistas montar tanto escándalo en 2018 cuando un rival político, Eduardo Zaplana, fue condenado a prisión provisional por riesgo de fuga estando enfermo de leucemia. Al final, en cada caso de corrupción que afecta al PSOE, siempre nos encontramos la misma actitud: una élite socialista que se cree por encima de la ley y que pretende disfrutar de privilegios que los demás españoles no tienen. Al final, la tan manoseada "igualdad" que el PSOE lleva años predicando parece olvidar lo que se puede leer en el Artículo 14 de la Constitución: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Lo que vimos ayer, y lo que seguiremos viendo próximamente, es una desvergonzada rabieta de una izquierda caviar que siempre ha creído estar por encima de los demás, no sólo por sus generosos sueldos pagados por todos los contribuyentes, sino también por unos privilegios que ellos invocan con absoludo descaro y con los que al final, parafraseando a Orwell, pretenden convencernos de que aquí todos somos iguales, pero que ellos son más iguales que los demás.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Flanker

    Tener que decir, a estás alturas, lo siguiente, es hasta increíble:

    El PSOE nunca ha creído en la democracia, en la separación de poderes y en la independencia judicial.

    Ellos van aparte, se consideran intocables. Así es la mafia socialista en España.

  2. Jandro

    Pues lo peor no es la reacción de la izquierda, bochornosa pero que ya no nos extraña; lo peor es que algunos medios de «derechas» se apunten al carro:

    https://www.abc.es/opinion/editorial-peinado-victimiza-begona-gomez-20260620144651-nt.html

    Lo de las asociaciones policiales haciéndose los airados porque el juez ha dejado caer que los policías pueden hacer algo así (por implicación o por recibir órdenes) es un insulto vomitivo, es que nos están tomando a todos por idiotas.

    No dicen ni mú si viene Delcy y no la detienen, no piden depuración de responsabilidades a pesar de lo escandaloso del caso, pero encima se hacen los incorruptibles como si los ciudadanos fuésemos absolutamente gilip.

    Bienquedismo pasado de frenada, asociaciones policiales cínicas haciendonos luz de gas, activistas de los medios, prensa militante y probablemente prensa comprada (quién sabe cuánto habrán recibido, casi no tengo dudas de que el ABC ha recibido, y lo que no sé es si del PSOE o de su propio cliente habitual, el PP, que se siente tan incómodo con todo esto –algún día sabremos por qué) han sido el cóctel de la vergúenza en este capítulo.

  3. isanchezgil

    Suscribo, del principio al final, lo que dice Jandro. Hay que tener cuajo para que hablen del juez Peinado y no muevan una pestaña con el caso Delcy. Allí no había policías?

  4. Jandro

    Ahora que lo pienso, es una ignominia decir que los escoltas podrían ayudar a escapar a Begoña Gómez. ¿Qué será lo siguiente? ¿Insinuar que el PSOE podría utilizar al CGPJ para expedientar al juez Peinado?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.