Un gobierno que incluye en su denominación la etiqueta "socialista" se vale de leyes injustas y abusivas para agredir las libertades individuales y los derechos humanos, incluso algo tan básico como el derecho a vivir. La Iglesia Católica reacciona en contra de esa agresión. Ese gobierno y sus seguidores se vengan con una ofensiva anticatólica en la que se valen de graves calumnias. ¿España 2010? Podría, pero no es el primer caso: Mar Velasco desvela aquí quién inventó ese método.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Interruptor
El socialismo siempre ha sido igual, sea nacionalista o no. Siempre ha seguido las mismas consignas, el mismo modo de actuación, la misma falta de toda ética.
Ahora, esperemos que el resultado entra la gente sea parecido al de enonces, y es que se descubrió el pastel y en la sociedad caló más la repugnancia hacia la manipulación que otra cosa.
18:25 | 21/04/10
Juana de Arco
Desde siempre los delincuentes intentan culpar a inocentes, para librarse de la cárcel.
Y la referencia al enlace que nos pones, es exactamente lo que muchos venimos diciendo hace tiempo, que este gobierno es naZi de principio a fin, y en intima unión con la masoneria.
Y el 11M es culpa de «Al Qaeda». Ja
18:56 | 21/04/10
batecado
Creo que esta sociedad que ha dejado de tener consciencia de Dios, se deja encantada manipular por el primer bastardo que lo considere necesario. Una sociedad que vive para el futbol, la telebasura, y de tocarse el ombligo de la desidia, está condenada al ostracismo.
La manipularán con lo que venga en gana. La multiculturalidad, la alianza de Civilizaciones, y el siempre ataque directo a la Iglesia.
¿Por qué?. Por ser portadora de la Verdad.
11:16 | 22/04/10
Opina sobre esta entrada: