Zapatero: "nos conviene que haya tensión"

Esta mañana me cuestionaba por qué el PSOE se toma tan a la ligera las agresiones contra sus oponentes políticos, y apunté la posibilidad de que los proetarras le estuviesen haciendo el trabajo sucio. Pues bien: así es. El propio Zapatero ha reconocido en la Cuatro que "nos conviene que haya tensión". Ahora nos explicamos algunas cosas. Con estas vergonzosas palabras, Zapatero se ha convertido en el máximo responsable político de las consecuencias de ese clima de tensión con el que se siente tan a gusto, incluida la agresión de ayer.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Hay que difundirlo por el mundo!!!!!
    Ya lo han dicho en el post anterior.Qu el mundo se entere lo miserable que es el presidente que tenemos en España!!!!

    Elecciones libres y transparentes!
    Fuera mentirosos y enfrentapatrias!
    Prensa española ( gran parte) vendida y traidora! vosotrso sois los que staís dando un verdadero golpe de Estado » mediático»

    OBSERVADORES INTERNACIONALES!!!!!!!!!! Los escándalos políticos en hieden!

  2. Patroclo

    Lo difunde el mundo,LD, ahora la Cope,RIE… espero que mañana sea un clamor nacional.
    Ya sabemos que la prensa pesebrera no lo hará, estoy oyendo ahora que nos llama fariseos!!!!!!
    jajajajajajajajaj … y está muy cabreaaadooooooo!!!!!!!
    fariesos, otra vez nos acusa de lo que é hace gala y aplicado a él sirve para definir lo mas rastrero en política en el mundo.

    Esto es muy garve!!!!! ya nos e pùede ser más rastrero.
    Enfrentador de españoles!!!
    Guerarcivilista, soberbio y diabólico.

  3. Desde luego, mira que es cínico y tonto: llamar «fariseos» a los del PP por rechazar la crispación mientras a la misma hora se está difundiendo por todas partes este vídeo. Lo dicho: basta que Zapatero se apoye a sí mismo para que pierda las elecciones. Es así de gafe.

  4. Benhemote

    El problema es que el PP haga caso y le de por el «perfil bajo».

    Me temo que os creéis que ha sido sin querer cuando no hay pruebas de que sea así.

    Haréis muy bien difundiendo que ese tío es un farsante que crispa y le hecha la culpa a los demás, pero no creáis que ha sido sin querer. Esto tiene todas las pintas de ser un consejo de enemigo, dar a entender que al PP le va bien el perfil bajo.

    La tensión beneficia al PP y haría bien en montarle bronca a zETA cada vez que suelta una de sus macarradas en los mitines.

  5. Anda que han tardado en retirar el vídeo… Yo me he quedado sin verlo…

  6. Nos conviene que haya tensión.

    Nos conviene que agredan a María San Gil.

    Nos conviene que quemen cajeros en el País Vasco.

    Nos conviene que apedren sedes del PP.

    Nos conviene que pidan quemar la Conferencia Episcopal.

    Nos conviene que pidan que llamen fascistas a las víctimas de ETA.

  7. Sobra «que pidan» de la última frase…

  8. Freshwater, no lo han quitado, es Youtube, que va como una patata hoy. Prueba a verlo en esta dirección:

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=r8YCN2yF62g&comment=%20%20(…)

    P.D.: corrijo: han debido borrarlo los propios de LDTV, ya lo han vuelto a cargar con otra dirección. Acabo de poner la nueva.

  9. Hay que pedir la dimisión de Zapatero, esto sí que es para salir a la calle, fijaros lo que no maquinaria en el 11-M.
    Saludos
    😆

  10. Patroclo

    Quye han retirado el video …no me lo puedo creer.
    ¿Quién hacia desaparecer archivos para cambiar la realidad???

    Digamelo Z, pero sin chuletas y sin que le chive nadie!!!
    Digalo conmigo, quién hace desaparecer pruebas de sus asquerosa palabras????
    Cómo se llama al que hace deaparecer pruebas?

    El video desaparcerá , pero nuestras retinas y nuestras cocleas no lo podrán olvidar, por mucho que lo niegue.

    Estos ojitos que se comera la tierra o el fuego quemarán , como los suyos a Dios gracias y en ello me regodeo, lo han visto y no lo olvidarán nunca.

    Es capaz de caulquier cosa este satánico personaje. El problema Nº 1 que tiene España, no es el terrorismo, ni la crisis económica, ni el desempleo, ni tantas otras cosas…el problema numero 1 en España es ^Z^

  11. Es la confesión de un psicópata.

  12. Patroclo, tranquilo, el vídeo lo han retirado los de LDTV y lo han vuelto a subir, nadie lo ha censurado. Gracias a Dios, el Gobierno de Zapatero no es quien controla Youtube.

  13. Como dije no sé dónde, que necesaria es una plataforma ciudadana que cuente con un gran equipo de abogados y su función sea la de caso que los jueces miren para otro lado, querella al canto.

    Ahora mismo es para ponerle una al Presidente del Gobierno, a AGIR, a las JJ.SS. y al BNG. Que no tengan la sensación constante de que hagan lo que hagan no va a pasar nada.

    P.D. : no os fiés de los medios que en las noticias de las 9 no lo ha sacado nadie

  14. Los del P$o€ necesitan transformar a los borreguitos en cabritos.

    En cualquier Democracia esto sería suficiente para obligar a dimitir a un presidente.

  15. Patroclo

    Me tranquilizas, Elentir y me alegro que sea así como dices.
    Pero no me digas que nos serían capaces de ello si pudieran?

    De todas formas, saben que está todo controlado…¡como no lo ha dicho la tele…sencillamente no ha sucedido.

    Los medios de comunicación verdaderamente libres, seguro que lo difundirán y en Youtube no lo quitarán…Pero los medios pesebreros de los españoels anestesiados , ques on mayoría, seguiran con su APAGÓN DE ESTA NOTICIA y tantas otras tan demoledoras para Z, de las que millones de españoels no se han enterado.

    Por lo menos está en la ventana del mundo, pero es una pena que otras ventanas informativas ene España están cerradas a cal y canto.

    En alemania los judios crispaban también, por eso millones de ellos fueron asesinados…Mentiras históricas de los fascistas de siempre!!!!!!!!!

  16. Es increíble. Lo más dramático es que no tiene empacho en reconocerlo. Realmente habría que estudiar si demandarlo.

    Esto pasa en EEUU y no puede presentarse a la reelección. Pero si es que lo he visto y no me lo puedo creer.

  17. Es que en Estados Unidos los candidatos a la presidencia suelen tener vergüenza, una palabra que no figura en el diccionario de Zapatero.

  18. Juan

    Tension electoral, digo yo que la respuesta ira relacionada con la pregunta, si le pregunta por los sondeos, lo que a ZP le viene bien es que haya cierta tension en los sondeos.

    ¿ Para que ? Para movilizar a la estatica de «me quedo en casa» izquierda española.

    ¿ O que ? Ahora se cojen las respuestas solas y se les da significado.

  19. También podéis ver el vídeo en Batiburrillo, y al mismo tiempo mi petición para que dimita este farsante.

  20. Lo que ha dicho Zapatero está clarísimo, Juan. Hoy los del PSOE se han pasado todo el día quitándole hierro a la agresión de ayer contra María San Gil, incluso echándole la culpa a la agredida, y ahora esto. Está todo muy claro: Zapatero lleva años generando tensión, división y crispación en España, y todo con fines puramente electorales.

  21. Leo en el blog de Aquiles que después dijo algo así como que a partir del fin de semana hay que empezar a dramatizar. Patético, bochornoso y asqueroso. Querían saber la verdad, cuando ellos hicieron lo que hicieron. Esto no me sorprende en absoluto. Quien no quiera ver lo que hay, que no lo vea, pero no por eso dejará de ser verdad.

    Saludos

  22. Indoor Cactus

    Bonita exhibición de talante. «Y el que se oponga a mis caprichosos designios es un crispador, o un facha, o lo que disponga mi secta». Qué indignidad de presidente, qué untuosa hipocresía de santurrón. Se merece que lo vea todo el mundo. ¿Qué tal un atentado islamista, ZP? ¿Introduciría eso la «tensión» que tanto te «conviene»? Dios, qué asco. Luego dirán que todos los políticos son iguales. Pues yo nunca habia visto uno como éste, pero claro, cree, con razón, que a los españoles se les engaña con esa cara de bueno.

  23. Muy fuerte, lo flipo. Imagino que sus asesores le prohibirán volver a verse las caras con algún periodista, él solito se está cargando su propia campaña, ya sea con mentiras descubiertas frente a periodistas hostiles, ya sea con estrategias maquiavélicas destapadas frente a periodistas colegas…

  24. Carlos J. Muñoz de Morales

    No voy a repetir lo que ya he dicho en Batiburrillo y Aquiles. Frente a tensión, cajas de zapatos en los espacios públicos que rodean los colegios electorales. Señora, dígame y deposite su opinión en esta humilde caja de zapatos sobre estos cuatro años de ignominia. Antes de pasar a votar y con toda la amabilidad del mundo, como los chicos de las encuestas israelitas, pero previas. Que la gente se desahoque o se signifique. Frente a Zapatero, cajas de zapatos. La izquierda, si esta propuesta cala en el personal, se sentirá avergonzada de no acercarse a las cajas de zapatos y para la derecha supondrá un aliciente acercarse, no sólo a votar, sino también a expresar su opinión en una simple caja de zapatos. Pásalo y vamos a organizarnos. Llorar sirve para mamar y poco más. Se trata de jubilar a este impresentable. Cívicamente, no como sea.

  25. MR

    ¡Ay, bocachancla! Por la boca muere el ZeP. Haz, haz aspavientos contra la crispación ahora. «Nos conviene que haya tensión». Refréscame la memoria: tú ¿no eras presidente de todos los españoles? Así que cuanta más tensión mejor, ¿eh? Pues díselo a tu electorado. Engañamadres.

  26. fafa

    yo creo ke se refiere a ke halla tension en cuanto a que este igualada la cosa en los sondeos para que la gente no se duerma y vaya a votar, pq si vas de sobrao la gente se keda en casa y tp vas a decir pues vamos mu mal

  27. Pues ale, que sigan con los insultos y las descalificaciones. Que puede que el español de a pie sepa distinguir entre un partido con propuestas y un partido que sólo propone alegría y más alegria, aparte de una depilación para hacer cejas vertiginosas.

  28. Fafa, ¿te importaría traducir tu mensaje?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.