El feminismo de izquierda lleva décadas afirmando una lucha de sexos en la que los hombres son opresores y violentos y las mujeres oprimidas y víctimas. Un discurso que ahora revela su hipocresía.
Este viernes 17 de mayo, una activista proaborto, @cheleblush, publicó un mensaje apoyando al individuo que aparece en este vídeo:
i still stand by this king pic.twitter.com/5tUbj7Dabb
— yacenia (@cheleblush) 17 de mayo de 2019
La joven fue agredida el 30 de septiembre en Toronto por ser provida

El hombre ya había agredido a otra mujer provida el pasado verano
Unos días después, el grupo provida Human Defense identificó al agresor: se llama Jordan Hunt y es peluquero en Toronto. Además, a comienzos del pasado verano ya había agredido a otra mujer provida, miembro del Canadian Centre for Bio-Ethical Reform, como se ve en este otro vídeo:
Multitud de feministas apoyan al agresor y se mofan de la agredida en Twitter
En el momento de publicar estas líneas, el tuiteo de @cheleblush elogiando a un hombre por pegar a una mujer sólo por discrepar de él ya lleva más de 190.000 "me gusta". En las respuestas del tuiteo, muchas feministas han publicado mensajes celebrando la agresión y mofándose de la agredida. El movimiento abortista ya había demostrado su desprecio por la vida todos los hijos por nacer, niñas incluidas. Ahora queda claro que a muchas feministas de izquierdas les parece bien la violencia contra las mujeres cuando tienen opiniones que no son de su agrado. Y aún tendrán el cinismo de ir presumiendo de talante democrático, de respeto y de tolerancia.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
bilbaino
¿Que la mujer discrepó del ultraizquierdisto feministo? Entonces no es agresión. Él que propinó la patada, como víctima, se merece todo el apoyo de feministas y feministos. En las próximas horas esperamos ver concentraciones de apoyo al de la patada, y en rechazo de las provocaciones de esa manifestante fascista.
9:00 | 18/05/19
juan
Me viene a la memoria aquellos de Podemos que fueron denunciados en el Partido
por unas mujeres pertenecientes al mismo y de aquello nunca más se supo. ¿Las convencieron para que no llegasen al Juzgado? No me cabe la menor duda. De haber ocurrido en otro Partido habríamos tenido aperturas de Telediario un dia sí y otro también.
13:09 | 18/05/19
Jandro
¿No van a estar esas feminazis a favor de dar una patada a un ser humano, si están a favor de destruirlo entero?
Están muy nerviosos por el avance del derecho humano básico en Alabama.
13:42 | 18/05/19
Juan Carlos Casillas García
En base a la doble moral marxistas, de la que constantemente dan ejemplos, antes de juzgar un hecho miran la militancia del actor y, en base a ello corresponde criticarlo o aplaudirlo. Es el fin justifica los medios.
9:06 | 22/05/19
Opina sobre esta entrada: