Hamburguesas políticamente incorrectas

El anuncio es más bruto que un arao, como diría un amigo mío, pero supone una contestación atrevida a la creciente ola de puritanismo gastronómico. Además, es políticamente incorrecto a más no poder (lo cual hasta se agradece). Que conste que a mí las hamburguesas me parecen una porquería, aquí en Galicia tenemos manjares de la tierra que son mucho mejores que cualquier comida rápida. Eso sí, me pregunto qué pasará el día que la Ministra Salgado le eche el ojo a los platos gallegos que están un poco subidos de calorías...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ignacio

    El peregrino de la galaxia en Sarria se comión un filete, se bebio una botella de vino, se dejo seducir por su ultima mujer.

    No me descubriras a mi lo que se come en Galicia.
    ¿o acaso has comido en la fonda del espiritista con Jose Bastida?

    Porque Castroforte del Baralla es la capital de la galaxia.

    (Veciños, veciños, roubaron o corpo santo)

  2. NotaBene

    Pues anda que como la ministra se pase por Andalucía y vea el «plato alpujarreño»….

    Lo curioso del Burger King es su publicidad engañosa: en toda su publidad aparecen imágenes de hamburguesas enormes y flamantes, y luego cuando las ves en la realidad son de lo más corrientuchas.

  3. No es que me identifique con el spot en cuestión pero, como bien dices, se agradece de vez en cuando algo que se salga de «lo normal» y si encima es para tocarle los hué… a la Ministra, mejor que mejor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.