Eso sería menos criminal que llamar 'derecho' a asesinar a bebés por nacer

¿La próxima meta de Sánchez será incluir la corrupción socialista en la Constitución?

Eng Mié 8·4·2026 · 6:54 3

En vista de que las cortinas de humo no funcionan para tapar sus escándalos de corrupción, el socialismo español prueba otra cosa.

Aborto: fotos de la monstruosidad con la que el PSOE quiere tapar sus casos de corrupción
¿Cuántos bebés por nacer prevé Sánchez que deben morir para tapar cada sobre como éste?

Concretamente, el PSOE ha decidido cambiar sus cortinas de humo por una cortina de sangre. El año pasado, el gobierno de Sánchez anunció su propósito de blindar el aborto en la Constitución, una reforma para la que sabe que no tiene los apoyos necesarios, pues necesita el apoyo de tres quintas partes de los miembros del Congreso de los Diputados y del Senado. Pero a Sánchez eso le sa igual: es un intento más de distraer la atención sobre la corrupción socialista, que se ha plasmado incluso en la contratación de prostitutas a cargo de los contribuyentes.

Ayer, en el sitio web de la Moncloa, el gobierno anunció así esa colosal atrocidad: "El Gobierno aprueba el proyecto de reforma constitucional para blindar el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo". Llamar "interrupción voluntaria del embarazo" al acto de matar a un bebé por nacer es tan cínico como llamar "gastronomía" al canibalismo, pero el socialismo español ya ha dejado claro que en su afán por conquistar el poder y aferrarse a él no hay mentira, manipulación y monstruosidad de la que no sea capaz.

Imaginemos por un momento que Sánchez y su banda consiguiesen su propósito de meter el asesinato de bebés por nacer en la misma Constitución que ampara el derecho a la vida en su Artículo 15, el mismo artículo que declaró abolida la pena de muerte (básicamente, el PSOE quiere meter en la Constitución la pena de muerte para los más inocentes e indefensos, sin juicio alguno, sentenciando a los reos por sufrir alguna discapacidad o por el mero hecho de no ser deseados).

¿Qué sería lo siguiente? ¿Meter el derecho a robar en la Constitución? No sería algo extraño, teniendo en cuenta que el PSOE y sus socios parlamentarios se están dedicando a saquearnos fiscalmente a los españoles para gastar nuestro dinero en fiestas con cocaína y prostitutas, como descubrimos hace tres años cuando estalló uno de esos escándalos de los que muchos ya parecen haberse olvidado.

¿Y por qué no incluir directamente la corrupción socialista en la Constitución, prohibiendo a los jueces toda investigación y condena al respecto? A fin de cuentas, ése parece ser el mensaje de Sánchez desde hace años, atacando al Poder Judicial por atreverse a investigar a los políticos socialistas implicados en esos casos, dándonos a entender que todos los españoles somos iguales, pero hay algunos más iguales que otros, parafraseando a Orwell. Con una reforma así, el PSOE evitaría perder el tiempo con cortinas de humo o incluso cortinas de sangre: cualquier periodista podría ser defenestrado y encarcelado por el mero hecho de investigar los trapos sucios del PSOE.

A algunos todos esto les parecerá una exageración y una comparación fuera de lugar. No lo es. Una reforma para blindar la corrupción socialista en la Constitución sería algo menos atroz que lo que el PSOE pretende hacer, que es convertir el asesinato de los miembros más débiles de la especie humana en un derecho constitucional.

Con su fanatismo proaborto, el PSOE ha roto todas las barreras éticas y morales posibles. Difícilmente cualquier otra cosa que haga podrá ser menos bestia que ésa, porque el hecho de que un político utilice su cargo para robar a los ciudadanos no implica, al menos, la muerte de nadie. Si consigue acostumbrar a los españoles a una idea tan perversa como la de blindar constitucionalmente un asesinato, cualquier otra cosa sería posible, incluso prohibir en la Constitución que se investigue la corrupción socialista. Lo que el socialismo está haciendo en España es poner a prueba las tragaderas de todos los españoles, su capacidad para aceptar crímenes sin rechistar y su indiferencia ante cualquier barbaridad que se le ocurra a la izquierda.

---

Foto: PSOE. José Luis Ábalos, exministro actualmente en prisión por varios casos de corrupción, y Pedro Sánchez durante una reunión del patronato de la Fundación Pablo Iglesias el 21 de septiembre de 2018.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Eduard

    He entrado en el enlace de Moncloa. En la noticia, la ministra Redondo menciona 3 motivos para proponer la reforma de la Constitución para blindar el aborto:1. Hacer frente a la ola «ultra reaccionaria» 2 Aumentar las razones jurídicas para facilitar el aborto 3 Por coherencia. Al leer la noticia entera de Moncloa me han entrado ganas de vomitar. Para la reforma se necesitan 3/5 de Congreso y del Senado y en segunda instancia 3/5 del Congreso y mayoría absoluta en el Senado.
    El PSOE estará muy feliz por proponer esta basura ya que obligarà al PP a que se pronuncie. De hecho, yo creo que esa propuesta tiene como objetivo machacar al PP. Independientemente de la postura del PP el PSOE sacará rédito. Si el PP lo apoya, los provida votantes del PP que se habían «olvidado» del aborto pueden cambiar de partido o no votar. Si el PP vota a favor, el PSOE empezará la campaña mediática de que el PP no protege los derechos de las mujeres y una parte de los votantes progres del PP puede también cambiar de opción de voto.
    En resumen, vaya propuesta más perversa (e inteligente) del PSOE…. Y del PP mejor ni hablar…

  2. Eduard

    En el comentario de antes donde dice «Si el PP vota a favor» debe decir «Si el PP vota en contra»

  3. isanchezgil

    Este tipo sería capaz de incluir en la Constitución, no solo el aborto, sino también la esclavitud, el asesinato y la violación (de mujeres o de niños, da igual), siempre que ello le produjese algún beneficio político o económico, que de todo hay en su biografía.

    Si ha pactado con los terroristas de ETA, y defiende a los terroristas musulmanes ya sean de Hamás, de Hezbolá, o de toda la cúpula del gobierno de Irán, ?de qué nos extrañaríamos si introdujese alguna o todas las propuestas mencionadas (esclavitud, asesinato, violación, y no olvidemos el robo y la corrupción) en la Constitución?. Sus fans le votarían igual.

    La trampa del aborto para el PP está bien ideada. Habrá que ver qué pasa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.