Chávez quiere prohibir Twitter en Venezuela por ser "un instrumento de terrorismo"

Hugo Chávez se dispone a dar un paso más en su plan para hacer de Venezuela la peor de las dictaduras socialistas. El déspota rojo ha ordenado preparar una ley para controlar Internet y prohibir Twitter por ser un “instrumento para la amenaza terrorista”. En los últimos días el topic #FreeVenezuela ha llegado a figurar entre los trending topics de Twitter, es decir, los términos más usados en esa red social en todo el mundo. De esta forma, la oposición democrática venezolana ha llamado la atención de la comunidad internacional sobre las constantes violaciones contra la libertad de expresión que perpetra Chávez. La reacción del déspota sería una copia de la actuación de la dictadura comunista de China, que prohibió el acceso a Twitter en ese país en junio de 2009.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Parece ser que quiere cerrarlo debido a que los chavistas no son capaces de expresarse únicamente 140 dígitos…

  2. Yo no creo que sean capaces de exprersarse ni con 14…

  3. Luis Carlos

    ¿A alguno de los presentes le asombra esta noticia?

  4. ¿cuántos dígitos son «unga unga»?

  5. Normal hombre, claro que hay que cerrarlo.

    ¿Os imaginais que a la gente les dé por usar Twitter libremente? ¿Que les dé por decir los que les dé la gana? ¿Y si alguien critica a Chávez? ¿Y si alguien cuestiona el maravilloso sistema bolivariano y los demás se contagian de esa rebeldía y libertad de expresión?

    Claro que no, eso no se puede tolerar.

    Menos mal que en España, el gobierno amigo de Chávez, está llevando a cabo la ley Sinde y tratando de implantar el CAC en el resto del país a ver si llegamos a ese nivel bolivariano.

  6. Jesús, ¡ya van 24 enlaces en Twitter! 😯

  7. Vamos, y yo porque apenas lo uso y no tengo puñetera idea de cómo funciona que si no…

  8. MR (Monárquico y Republicano)

    ¡Toma! No sabía yo que el Tuiter ese era antibolivariano… Si supiera el bufón salvaje cuántos querríamos prohibirle a él.
    Dijo Simón Bolívar: «el primer día de paz, será el último de mi mandato». Pues ese devoto suyo debe entender que su país nunca la tendrá, porque ya ha dicho que nunca va a ir. Con lo cual, efectivamente, nunca la tendrá.

  9. El Tíol Bastón

    Ah, pero ¿el Orangután Bermejo sabe lo que es Twitter?

    A mí, es que me recuerda tanto al rey Loui de los monos, aquél que en la película de «El Libro de la Selva» de Disney atrapaba a Mowgli y le pedía que le enseñara el secreto del fuego…

    «Yo soy el rey del jazz a go go,/el más mono rey del swing./Más alto ya no he de subir/y esto me hace sufrir…»

    http://www.youtube.com/watch?v=_1bz06gpHe8

    Y Zapatero diciéndole «Primo Loui, ¡qué ritmo tienes!»

  10. No había visto la entrada.
    La enlazo, por lo pronto aunque ya no tarda en amenazar de nuevo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.