Intereconomía no es igual

En 2003, la periodista Maruja Torres llamó "hijos de puta" a los votantes del PP desde el diario progre El País. No se disculpó ni ella ni su periódico, que ha seguido recibiendo suculentas ayudas del gobierno pagadas con dinero público a modo de publicidad institucional y compra de ejemplares. En 2005, desde una marcha encabezada por varios dirigentes socialistas se lanzaron todo tipo de insultos contra los católicos. El PSOE nunca pidió perdón, y se presentó una denuncia ante la Fiscalía que ha muerto en los jardines del olvido. En 2007 el cantante izquierdista Víctor Manuel llamó "hijo de puta" al portavoz de la Conferencia Episcopal. No pidió perdón. Unos meses después, el PSOE se jactó de llevarlo en la "Plataforma de Apoyo a Zapatero".

En 2008, el alcalde socialista de Getafe llamó "tontos de los cojones" a los votantes de derechas. Se disculpó a medias y hoy sigue de presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias. En 2008, el actor izquierdista Pepe Rubianes dijo en la televisión pública catalana TV3: "Qué se vayan a tomar por el culo estos españoles. Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones. Se vaya a la mierda la puta España". El Partido Socialista de Cataluña respaldó al actor bajo el lema "todos somos Rubianes". Sendas imputaciones contra él por delitos de ultraje e incitación al odio fueron archivadas por una juez que consideró que al soltar esas salvajadas, Rubianes ejercía "sus derechos a la libertad de expresión y de ideología".

Hace poco, en un festival de música en Segovia, una banda de ultraizquierda interpretó una canción que llamaba "bastardo" e "hijo de puta" al Rey. Un concejal del PSOE dijo que esos insultos "entran dentro del ámbito de la libertad de expresión" y el ayuntamiento -en manos de los socialistas- incluyó la canción en un disco pagado con dinero público. Poco antes de eso, un contertulio de Intereconomía TV llamaba "zorra", "guarra" y "puerca" a la consejera de sanidad del gobierno catalán por una web pagada con dinero público en la que se empuja a menores de edad a prácticas sexuales precoces (en la web un ejemplo de iniciación sexual de una chica con sólo 14 años sostiene que "ser tan precoz me sirvió para calmarme la sangre caliente y no tener prisas") y que habla del aborto como un método anticonceptivo ("estoy embarazada y no lo quiero estar", dice una sección sobre el aborto, sin mencionar en ningún momento que esa práctica conlleva la eliminación de una vida humana inocente).

Tanto Intereconomía como su tertuliano han pedido perdón en público, sin medias tintas ni rodeos, pero en este caso cambia la cosa, porque ni ese tertuliano ni Intereconomía son de izquierdas. Y los que iban en manifestación insultando a los católicos, los fans de Maruja Torres, Víctor Manuel y Pepe Rubianes y los que pagan con dinero público los insultos al Rey se convierten ahora en implacables inquisidores del insulto ajeno.

El doble rasero de la izquierda que predica "igualdad"

Los mismos que salieron en apoyo de los graves insultos de Pepe Rubianes contra todos los españoles se querellan ahora contra Intereconomía usando la Generalitat -es decir, dinero público- para ello. Los mismos que se jactaban del apoyo del insultador Víctor Manuel ahora incluso llevan al Congreso lo ocurrido en un plató de Intereconomía TV. Y por si eso no bastase, el gobierno le ha abierto dos "expedientes" a Intereconomía TV, uno de ellos a manos del Ministerio de... ¡¡Igualdad!! Y es que para expertos en igualdad, ellos, que un día te llaman hijo de puta, tonto de los cojones y bastardo, y apoyan a quien desea que te exploten los cojones y que tu país se vaya a la mierda, y que al día siguiente y sin pedir perdón, además se sienten con autoridad moral para enjuiciar los insultos de los demás.

Creo que Eduardo García Serrano no estuvo nada acertado, pero también ha mostrado nobleza al pedir perdón, mucha más que los inquisidores progres que piden su cabeza. Me refiero, claro, a esa izquierda guerracivilista que aprovecha cualquier pretexto no sólo para demonizar a sus oponentes, sino también para cercenar sus derechos más elementales, empezando por la libertad de expresión. A eso responden los últimos intentos -que no los primeros- de ponerle la mordaza a Intereconomía. A eso, y al afán de esa izquierda por imponernos a los demás lo que tenemos que decir y hasta lo que tenemos que pensar.

Marina Geli no tolera que "se crea" que su política es amoral

Muestra de esto último es, a propósito de este caso, lo que la insultada -Marina Geli- dijo anteayer: "no puedo ni voy a tolerar que se crea que nuestra política es amoral". ¿Pero quién se cree ésta para impedir a nadie no sólo decir sino hasta creer -o sea, pensar- tal cosa? ¿Es que nos quiere lavar el cerebro o poner un chip censurador del pensamiento? Desde luego, esta señora no es una guarra: más bien se cree la versión catalana del "Gran Hermano" descrito por Orwell en "1984". Yo creeré de la política de esta señora lo que me dé la gana y expresaré lo que me permitan los cauces de la libertad de expresión, que son más amplios -desde luego- que el afán de la señora Geli por imponer sus tesis a menores de edad y con dinero público, de espaldas a sus familias y violando el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones: una vulneración, por cierto, muy común en los regímenes dictatoriales. Y si no le gustan mis pensamientos, sólo le queda un remedio: aguantarse.

En fin, ante esta casta de aficionados al lavado de cerebro y a los procesos inquisitoriales, sólo me cabe decir que Intereconomía tiene todo mi apoyo, igual que lo ha tenido la COPE, Antena 3 Radio y todo el que ha sufrido las consecuencias de atreverse a contrariar a esa progresía totalitaria y liberticida.

Artículos relacionados:

- Contra Intereconomía, por Julio Ariza
- "No podemos tolerar que se piense" (de modo diferente, claro), por Mario Conde
- Brutal ofensiva del Gobierno ZP contra Intereconomía, por CFuencisla en HazteOir.org
- El Gobierno evidencia la utilización partidista de la legislación en su ataque a Intereconomía, por Caballero ZP
- Intereconomía: Perdón y venganza, por Tomás de la Torre
- El ataque a Intereconomía, al pan de mis hijos y a su público, por Juan Bosco Martín Algarra
- Barcelona: tres periodistas de Intereconomía TV, agredidos por nacionalistas en la Diada, por Elentir
- La grandeza de pedir perdón, por Miguel Torres Galera

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo que ocurre es que saben que intereconomía y otros canales digitales están ganando audiencia a gran velocidad y quieren evitarlo como sea. Sin embargo, de este modo les están haciendo propaganda.

  2. Muchas gracias por poner a la luz las contradicciones de la izquierda guerracivilista e inquisitorial. Si de ellos dependiera, cerraban Intereconomía sin más.

  3. maria

    Es impresionante. Desde todos los medios se está insultando de forma sistemática y habitual a la Igesia, a los sacerdotes, a los católicos…Y aquí no pasa nada, nadie pide disculpas y tampoco nadie interpone querellas ¡Ya está bien! ¡Defendámonos cuando nos atacan, que a veces parecemos tontos!
    Por otro lado quiero manifestar mi total admiración y apoyo al Sr. García Serrano y a Intereconomía.Es repugnante la «deformación sexual» que están impartiendo desde las instituciones, el poco respeto que muestran hacia las familias, el grado de indecencia al que se está llegando. García Serrano habló desde la más profunda indignación, la misma que sentimos muchos padres de familia.
    Libertad de expresión PARA TODOS, también para los católicos y los de derechas.

  4. Alejandro Campoy

    Un vídeo que circula ya por ahí:

    http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

    Quizás sería bueno crear algún sitio, grupo en FB o algo así, con éste u otro vídeo mejor, a ver si se gana en difusión a los de la zeja.

  5. Alejandro Campoy

    Vale, acabo de verlo colgado en HO, no he dicho nada.

  6. Es que a la progresía les da igual que se disculpen, ellos sólo buscaban una excusa para hacer cheka mediática, otras veces no precisan excusas tal y como ha comentado Elentir al inicio de su post.

  7. Espectador

    A ver si nos enteramos de la teoría del insulto asimétrico.

    Cualquier atrocidad que se diga de la derecha está justificada porque son unos fachas y solo se merecen el exterminio.

    La crítica a las fuerzas de progreso debe aplastarse sin contemplaciones porque se opone a la marcha de la Historia (o al menos eso decían antes de la caída del muro de Berlín).

    Intereconomía ha denunciado a Bono, y el Fiscal General del Estado va a tomar medidas, … contra Intereconomía. Unos simples caballos, apartamentos y pisos no son como unos trajes, para que se pueda manchar impunemente el buen nombre de un político progresista.

    Pero si el PP gana las próximas elecciones, no cambiará en Madrid el nombre de la avenida de Pablo Iglesias, el terrorista que amenazó de muerte a Maura en el Congreso días antes de que éste sufriera un atentado, y que se negó a condenarlo después (ni más ni menos que Batasuna, los hombres de Paaaaz).

    Unos son unos canallas y otros unos masoquistas suicidas.

  8. Pablo el herrero

    Que el marxismo es una ideología totalitaria, no me cabe la menor duda.

    Que el psoe desde sus inicios es un partido totalitario y estalinista, dirigido siempre por iluminados sintiéndose sentados sobre la verdad absoluta, cuando no en algunas épocas, por verdaderos psicópatas asesinos en serie, tampoco me cabe la menor duda.

    Como tampoco me cabe la menor duda que el psoe en este momento (y no sólo por su enésima desastrosa gestión económica) por su fascista reingeniería social, es el partido antidemocrático más peligroso de y para la unión europea.

    … de nuevo una vez más, el problema de España es que el psoe, políticamente hablando, no tiene oposición ideológica alguna. Lo sectarismos fascistas que denuncias por parte de los de la ceja y similares, existen por dicha razón. Dificilmente los del pp se pueden quejar de la existencia del tal sectarismo totaliltario y fascista. Nunca han luchado por defender a capa y espada la dignidad ideológica del liberalismo, cuando sabemos que está sobradamente por encima del asesino marxismo (cien millones de nuertos en el siglo XX y multiplica esta cifra por las veces que quieras a los condenados a la pobreza y esclavitud de sus leyes, es su herencia).

    De nuevo afirmo, que si gana el pp las próximas elecciones, y es posible (pues toda la maquinaria mediática zapateril ya lleva meses puesta en marcha para que la ciudadanía decante el voto al pp)… la sociedad civil aún se sentirá más sola que gobernando el psoe. Es más, acabarán permitiendo que en Intereconomía se filtre el psoe (si es que no se ha filtrado ya), como ha sucedido en el pasado con otros medios.

    La verdad, es que si yo fuera el presidente del partido popular europeo (PPE), le diría al presidente del partido popular español, un tal rajoy, que el problema de España para Europa, no es zp, ni siquiera el psoe, pues cuando los males de un país no son puntuales, sino que vienen de lejos, es porque la oposición, o no a existido… o peor aún, fue cómplice en la generación de dicha perversión sociopolítica.

    Por lo que si gana las próximas elecciones, el PPE sabe anticipadamente que el tal rajoy y sus gallardones y cospedales de turno, no retirarán ninguna ley aprobada por el totalitario y fascista psoe… y menos aún, se atreverán a poner en marcha una reforma constitucional que no nos suicide como país. Por lo que votar al pp, es votar a un cadaver ideológico. Estamos sólos.

    En otras palabras, el partido popular español se ha ganado a pulso el poder ser expulsado del partido popular europeo, pues el pp español, ni política ni idológicamente representa ya los valores del PPE (si es que alguna vez los representó).

    ¿… de que me suena eso de: “los que se sientan liberales o conservadores que se vayan del pp”?

    Pablo el herrero

  9. Otra muestra de la hipocresía y el cinismo de esta izquierda liberticida: Tardá, el diputado de ERC que pidió a gritos la muerte del Rey, ha exigido hoy al gobierno -al poder político, no al judicial, ni a la Fiscalía- «medidas penales» contra Intereconomía.

    Tenemos una izquierda que no pierde ninguna oportunidad de mostrar su afición a la mordaza. No me cansaré nunca de repetirlo, ni me lo callaré por muy chulos que se pongan.

  10. Bueno, el gran fallo de Intereconomía ha sido la humillante petición de perdón que le tocó realizar a Eduardo. Al menos a mí me parecío humillante en exceso y sin motivo para tanto.

    Lo siento por Intereconomía, pero ha hecho lo peor que podía hacer: enseñar la yugular a sus enemigos. Y éstos no perdonan. Son conscientes que han mordido en carne y que hace daño, y no van a soltar la presa.

    Intereconomía les duele, pero han visto su debilidad, y ahora les va a caer hasta en el cielo de la boca

  11. Coincido plenamente con Hurssel. Se están cargando todo simplemente por el demasiado eco que le están haciendo a lo ocurrido, y dar tanta repercusión a los insultos.

    El gato se lame demasiado las heridas 😉

  12. En vista de la doble vara de medir que hay en España, coincido plenamente contigo, Hurssel.

  13. alex-

    Ya está bien de pedir perdón por todo.
    Ellos no lo piden nunca y se jactan de ello.

  14. José Benito

    Están empeñados en hacer de su país el estado totalitario que ellos sueñan, y para ello no se detendrán en nada. Cuando hablan con los demás, con «democracia» quieren decir reservarse el derecho de insultar, vejar, atacar e injuriar a todo aquel que no comulgue con su rebaño. Ya hace tiempo que empezaron por identificar a toda la derecha con la dictadura de Franco, a la que tratan de demonizar untando a una serie de pseudohistoriadores que tratan de buscarle un Paracuellos particular (que nunca existió) para poder atacarla desde la cómoda posición del «y tú también lo hiciste», cuando no del «y tú más». Así esperan justificar sus injurias contra ese supuesto enemigo que se han creado. Saben (o esperan) que las masas que se tragan sus mentiras son de ésas que disfrutan con los programas-basura estilo Tele5, donde se va a vociferar y a insultarse, a amenazarse y a querellarse unos con otros negándole siempre al contrario los derechos que nos arrogamos a nosotros mismos… Su dictadura, en la que la moral se impone porque digan ellos lo que es moral y lo que no desde el falso principio de que ella misma es relativa, la dictadura de los ignorantes barriobajeros, de los truhanes, de los advenedizos y de los paniaguados.

  15. Queridos, no nos engañemos: la culpa de esto la tiene el PP, que se niega sistemáticamente a hacer lo mismo que ha hecho esa peligrosa Consejera del PSC. Si el PP se hubiera puesto serio, y hubiera presentado demandas judiciales contra Castro, la Torres y demás gente, las cosas hoy serían distintas. Por tanto, pidamos también responsabilidades a los tibios del PP, que son los primeros en generar inseguridad jurídica.

  16. Lo que toca leer, igual aquí que allá.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.