Con las víctimas, como siempre

Soy uno de tantos españoles que hoy a las 12 del mediodía estaremos de corazón en la Plaza de Colón de Madrid, lugar de la concentración convocada por Voces contra el Terrorismo para denunciar la nueva sarta de mentiras con la que el gobierno socialista nos quiere conducir a otro infame proceso de diálogo con los asesinos de ETA.

He pasado muchos años manifestándome en mi ciudad e incluso viajando -cuando he podido- a Madrid para mostrar mi rechazo al terrorismo, sea del tipo que sea, y para decir una y otra vez que me niego a que el gobierno de mi nación acepte en mi nombre negociar el futuro de España con una banda de criminales. No acepto que el la amenaza y el asesinato obtengan réditos políticos, ya sea por la acción o por su cese. No acepto que se humille a las víctimas, se pisotee su dignidad y se cometa una injusticia en nombre de una falsa paz. No admito que el poder político y sus medios afines se dediquen a blanquear a los asesinos y a sus cómplices a fin de hacernos tragar con más facilidad un posible pacto con ETA. Y no tolero que el gobierno nos mienta, una vez más, para ocultar esta gravísima traición a la democracia.

Os animo a todos a mantener viva la llama de la rebelión cívica con los medios que tengáis a vuestro alcance, apoyando económicamente a Voces contra el Terrorismo (tenéis aquí su número de cuenta, en el banner azul al pie de la web), ayudando en sus actividades, apoyando y difundiendo sus iniciativas entre vuestros amigos y en las redes sociales... lo que todos podamos hacer, en fin, para que una iniciativa ciudadana independiente y con fines tan nobles no sea víctima del silencio de la mayoría de los medios y de la falta de apoyo de los representantes políticos. Y por supuesto, si esta mañana vais a estar en Madrid, os animo a acercaros a la Plaza de Colón a las 12:00h. Los que estéis lejos como yo, podéis seguir la convocatoria por Libertad Digital TV y esRadio (pulsando aquí para escuchar esRadio por Internet y pulsando aquí para seguir LDTV por la red).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. En un ratito salgo para allá. Con las víctimas, siempre.

  2. Estoy viendo las imágenes de la concentración en LDTV. ¡Menudo éxito de público! La Plaza de Colón está abarrotada de gente. Qué tomen nota el gobierno y el PP.

  3. Si desde los partidos políticos y desde los medios de comunicación no se presta atención a las víctimas del terrorismo y a la rebelión cívica que surge como expresión espontánea del pueblo soberano, nosotros desde internet daremos cobertura y publicidad a la marea humana que grita en la calle en contra de la traición que están cometiendo las instituciones y la casta política contra el pueblo español.
    Debemos hacerles pagar su cobardía y su traición. No nos callarán. No podrán pararnos. Si es necesario acabaremos con ellos.

  4. Espectador

    Una pancarta decía hoy: Zapatero no estás solo: ETA está contigo.

    Pero a quien debe poner más nervioso esta concentración es a Rajoy y sus cobardes. Podían (debían, si tuvieran vergüenza) haberla apoyado, pero han preferido ponerse de perfil; esperan un puesto en la foto de la Paaazz de ZP y ETA.

    Esta claro que nadie de los presentes hoy en Colón piensa votar a Zapatero o Rubalcaba. Lo más probable es que tampoco voten a Rajoy o Gallardón. Yo al menos no lo haré; el único político importante del PP que me parece digno y al cual pienso se puede votar sin tener que avergonzarse de ello es Esperanza Aguirre. Por eso la odian tanto los socialistas de todos los partidos, incluido el Alcalde de Madrid.

  5. Sigo por las ramas

    Allí estuve como siempre con las víctimas y contra los verdugos y sus asesoreZ.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.