Concentración de Voces contra el Terrorismo este domingo en Vigo

Voces contra el Terrorismo convoca en Vigo una concentración con el lema "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones". Será este domingo 15 de mayo a las 12:00h del mediodía en la Plaza del Rey, ante el Ayuntamiento.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de la asociación Vigueses por la Libertad. En el siguiente mapa se puede ver localización del lugar de la convocatoria en Google Maps:

Se ha elegido el domingo como día de la convocatoria para que quienes deseen acudir el sábado desde Vigo a la concentración de VCT en Madrid también tengan ocasión de hacerlo. Os recuerdo que la movilización principal tendrá lugar este sábado 14 de mayo a las 17:00h en la Plaza de la República Dominicana, en Madrid, convocada por la asociación que preside Francisco José Alcaraz. Desde aquí animo a todos los vigueses a sumarse a una u otra concentración (o a ambas, si les es posible) para protestar contra el ultraje a las víctimas y a la democracia que supone la legalización de las candidaturas avaladas por ETA.

Enlaces relacionados:

- Evento en Facebook de la concentración de Vigo del 15-M
- Evento en Facebook de la concentración de Madrid del 14-M
- Web de Voces contra el Terrorismo

Entradas relacionadas:

- Voces contra el Terrorismo llama a manifestarse el 14-M. ¡Pásalo!
- Carteles y banners para difundir la concentración del 14-M. ¡Pásalo!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me resulta absolutamente imposible estar allí, pero contáis con todo mi apoyo.

    Lo que no entiendo es por qué se siguen convocando actos en la Plaza del Rey. Está apartada de las zonas de paso, no tiene visibilidad para la gente, los radicales siempre van a insultar y la policía no mueve un dedo porque está apartado y no se ve. El sitio bueno es en Príncipe ante el Marco.

  2. Estimados amigos: En La Coruña, está convocada una concentración, el sábado 14 de mayo, a las 6 de la tarde (18.00 H.) en la Pza. de María Pita. Un abrazo.

  3. Interruptor, de todas las concentraciones que se han hecho en la Plaza del Rey, sólo hubo problemas en una. La calle del Príncipe es más problemática en este sentido. He asistido a muchas concentraciones en Vigo y el 90% de los incidentes han sido en la calle del Príncipe.

    P.D.: aprovecho para pedir una cosa, por lo menos, a los que no vayan a venir a la concentración: si no vais a venir, al menos no intentéis desanimar a los que sí tienen intención de acercarse. Quienes convocan este acto tienen una larga experiencia en estas cosas y saben qué sitios son los más problemáticos y cuáles los más aptos para convocar una concentración, estas cosas no se escogen al azar. Y en todo caso, si alguien tiene algo que criticar, por favor, que lo haga sobre datos reales.

  4. Pedro Larrauri (UPyD)

    Nos vemos mañana en la manifestación, también contra la politización del TC mantenida por el PP y el PSOE por interés partidista. Si me deja hablar la organización, expondré este aspecto del problema. Gracias. Un cordial saludo: Pedro Larrauri, médico, candidato de UPyD por Vigo.

  5. Muchas gracias por sumarte a la concentración, Pedro, y bievenido a Contando Estrelas. Eso sí, comprende que éste no es un acto de partido, se ha convocado ante la Junta Electoral al margen de cualquier fin partidista y vendrá gente de distintos partidos. Creo que no procede que se dirija al público el candidato de uno de los partidos que concurre a las elecciones.

    Un cordial saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.