El País tacha el aborto de 'barbarie' y 'asesinato', pero sólo si se mata a niñas

"El avance de la tecnología en la detección del sexo de los fetos extiende la barbarie del feticidio de niñas por el Cáucaso y los Balcanes occidentales". Lo dijo anteayer el diario El País, uno de los medios más abortistas de España, en una noticia titulada "Más de dos millones de mujeres 'desaparecen' cada año": "La odiosa práctica del aborto selectivo de niñas se utiliza sobre todo en China, India y Corea del Sur", señala El País, y añade: "en los últimos 20 años han aumentado los feticidios de niñas en China hasta más de un millón en 2008" (...) "estos asesinatos selectivos se realizaban antes solo en el norte de India".

Esta vez El País no usa ni una vez el eufemismo del 'IVE'

Obsérvese un detalle: en esta noticia el eufemismo abortista "interrupción voluntaria del embarazo" no aparece ni una vez, y eso que si se busca en Google en la edición digital de El País, ese término arroja 36.000 resultados. Por el contrario, en este caso El País califica el aborto de "feticidio" y reconoce a sus víctimas como "mujeres". Es más: la práctica del aborto, en esta ocasión, no va acompañada de la palabra "derecho" en esa crónica de El País. Debe ser que para el diario socialista el aborto sólo es un "derecho" si no lo haces para evitar que nazca una niña... Curiosa idea del derecho a la vida la que tiene ese diario.

En 2009 El País cuestionaba la humanidad de los no nacidos

Santiago González advierte hoy en su blog la doble vara de medir socialista que demuestra esa crónica de El País. A modo de ejemplo, el año pasado ese periódico daba por cerrado el debate del aborto y en 2009 tachaba de "ultras" a quienes defienden el derecho a vivir de los no nacidos, ya sean niños o niñas. Es más: después de presentarse la "Declaración de Madrid" -firmada por más de 2.500 científicos, médicos, juristas y académicos en defensa de la vida-, en marzo de 2009 El País contraatacó apelando a un manifiesto abortista firmado por sólo 17 científicos y en el que se afirmaba lo siguiente:

"El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos; el conocimiento científico no puede afirmar o negar si esas características confieren al embrión la condición de ser humano. Esto entra en el ámbito de las creencias personales, ideológicas o religiosas."

Este párrafo era un insulto a la ciencia y al sentido común, y muestra de ello es que ahora El País, contradiciendo sus disparatadas tesis abortistas, sí reconoce a las niñas que mueren víctimas del aborto como "mujeres". Ahora sólo falta preguntarle a El País si las mujeres son más humanas que los hombres y por eso su derecho a vivir le merece más consideración al periódico socialista.

Entradas relacionadas:

- El feministo quiere legalizar el feminicidio
- El País quiere cerrar el debate del aborto
- El País tacha de “ultras” a quienes defienden el más primario de los derechos humanos

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo que habría que preguntarse, e investigar, es si los feticidios (así los denomina El País) se producen en España debido a: primero: la legalización del aborto libre y, segundo, el fenómeno de la inmigración.

    Me gustaría saber que piensan Leire Pajín y Bibí Aído y demás defensores precursoras del aborto libre como derecho de la mujer, ante la paradoja de que las Autoridades intervengan en casos de que se prevea la mutilación del clítoris en niñas africanas (costumbres que parte de esa inmigración quieren mantener de manera clandestina) y sin embargo se puedan producir «asesinatos selectivos» gracias a la legalización del aborto.

  2. estremero

    Hace años que deje de comprar ese diario sectario y rebosante de odio llamado El Pais, es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida, no dar si un centimo de mi dinero a ese panfleto que se hacia llamar diario independiente de la mañana.

  3. Álvaro

    Increíble.

  4. Sí, Pepín.

    Esta gente no tiene categorías morales normales. Éticamente aceptable para ellos es lo que esté de acuerdo a sus planes de ingeniería social o de propaganda política, tanto da que por semanas alternas vaya cambiando de un lado a su contrario y vuelta. Y de su ética directamente al código penal, para ellos eso sí está permitido, para los demás, nunca. Esto no es nuevo para estos bribones, viene de muy atrás, desde que cierto tipo de malvado encontró una coartada moral en ciertas ideas políticas. A mi me resulta insoportable el descuido cínico con el que plantean sus arbitrariedades, sin importarles nada, o gustándoles, lo escandaloso que pueda resultarles a los demás. Y la exageración retórica de telepredicadores, sólo a la altura de las caricaturas que ellos mismos hacen de los antiabortistas.

    Es repugnante.

  5. Jandro

    Pues yo creo que es de celebrar que un periódico que ha hecho tanto daño a la sociedad española empiece a tomar conciencia de determinadas cosas. No es nada malo que se vaya acercando a llamar a las cosas por su nombre. Sólo le falta aplicar para los dos sexos lo de asesinato.

    Vamos, no podemos esperar que de la noche a la mañana hagan una petición de disculpas quienes han defendido obstinadamente el aborto hasta ayer, llegando a episodios penosos como el que ha recordado Elentir de los 17 científicos. Llamadme «ingenuo», pero yo entreveo en este artículo que el mensaje de defensa de la vida cala y se empiezan a ver sus frutos, aunque sea todavía de maneras disfrazadas.

  6. MR (Monárquico y Republicano)

    Tiene narices eso de «aborto selectivo»… Todo aborto voluntario es selectivo: o porque viene mal tener el niño en ese momento, o porque «es imperfecto», o porque es fruto de una violación -¡y al violador no lo castran!-, o porque es una niña quien viene en estos casos que nos ocupan. Yo no veo diferencia, ni sé qué les resulta diferente a ellos: en ningún caso se pregunta al verdadero interesado -que es la criatura- si quiere vivir.
    Bueno, algo es algo… A lo mejor se caen de la burra algún día, y terminan siendo activistas provida, aunque cada vez me cuesta más creer en milagros.

  7. Hace tiempo que los abortistas renunciaron a razonar o argumentar nada de lo que defienden, por eso se permiten muestras de cinismo como la que suelta El País en esa noticia. Mirad por ejemplo los comentarios de esta noticia en Menéame:

    http://www.meneame.net/story/pais-tacha-aborto-barbarie-asesinato-pero-solo-mata-ninas

    Un tipo que firma como «Kopra» dice lo siguiente: «No me puedo creer que un pensador del nivel de elentir no sepa distinguir entre abortar un bebé por su sexo y la interrupción voluntaria del embarazo.» Esto es como decir que hay una diferencia entre matar a alguien por ser mujer y matarlo por tener el síndrome de Down o simplemente porque no se desea que nazca. El caso es que el resultado es el mismo: un ser humano muerto. Pero a los abortistas esto les trae sin cuidado. Han interiorizado de forma tan acrítica y borrega las consignas que les sirven diarios como El País, que ya son incapaces de cuestionarlas y de razonar por sí solos. Me imagino lo que pasaría si a estos tipos les hubieran dado a leer cada día el «Völkischer Beobachter» en 1930 en vez de un periódico abortista en la actualidad. A lo mejor en vez de defender la matanza indiscriminada de no nacidos estarían defendiendo la pureza racial del pueblo ario, o vaya usted a saber…

    A modo de ejemplo, aquí va el comentario de un tal «Edudu1»: «Evidentemente, si lo abortas porque no influya en tu carrera profesional o en tus gastos futuros no es una barbarie, entonces es completamente correcto.» Está hablando de matar a un ser humano inocente e indefenso por una cuestión de comodidad, y eso le parece «correcto». Y no explica el porqué, ni se lo cuestiona, ni se lo plantea…

  8. MR (Monárquico y Republicano)

    Así es, Elentir… De ahí las indigestiones que sufro últimamente y las burradas que digo, pero es que…

  9. Jandro

    Elentir, tal como transcurre la discusión creo que Edudu1 comentó eso irónicamente a raíz del comentario que decía: «Cuando buscas un bebé, y lo abortas sólo por ser niña… por supuesto que es una barbarie».

  10. pacococo

    Es que eso de matar niñas rompe los esquemas de los promotores de los abortos. El objetivo es reducir la población a niveles manejables, no desequilibrar la población. Sociedades como la china o la india ya son conflictivas y el futuro más.

    La Naturaleza ha dispuesto que nazcan más niñas que niños, si se hace al contrario se produce un desequilibrio de consecuencias bastante malas. Y eso a los amos no les gusta. Por eso, la voz de su amo clama.

  11. Tienes razón, Jandro, me equivoqué con Edudu1. Son los inconvenientes de la ironía en Internet, que cuesta captarla, y más en un sitio donde esas cosas se suelen decir sin ninguna carga irónica…

  12. El Tíol Bastón

    Evidentemente, el bien o el mal es para ellos a discreción del criterio de cada uno. En este caso, ambos serán lo que les convenga que sean. Lo mismo que la verdad y la mentira, o el color de las cosas. Es la pereza mental elevada a su máxima potencia. Son el tipo de gente que prefiere oír lo que les gusta aunque sepan que es mentira, antes que las verdades incómodas. Y es que tener que servir a la verdad, cuesta. Lo malo es cuando pretenden echar la culpa a los demás de los males que con esta actitud ellos mismos se han creado. Me pregunto si habrá alguna persona de criterio que siga comulgando con sus mensajes chorras y faltos de ningún apoyo mental ni racional. Lo peor es cuando pretenden hacerse los ateos mientras tratan de imponernos todos esos dogmas, en los que hay que creer que la verdad lo es porque ellos lo digan.

  13. Hay otra cosa que me llama la atención: ¿por qué sólo es «aborto» si se trata de una niña y no de un niño»? Me recuerda a las distinciones tras la LIVG: si tu señora te da un sartenazo y te abre la cabeza la calificación legal es de delito de lesiones; si el sartenazo se lo das tú, es un delito comprendido en el ámbito de la violencia doméstica, cuya tramitación es diferente y la pena superior. Desde luego y en todo caso, ya son ganas de tocar las narices…

  14. Ameles

    Se podría decir que El Pais juega con la doble moral (para hacer un guiño a las feministas, ¡por supuesto!, los fetos de uno u otro sexo les importa un pito), pero como no tiene ni valores, ni nobleza, ni respeto por el ser humano sólo puede producir asco.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.