Iron Sky ya está terminada

En mayo de 2008 os hablé aquí de una curiosa película que iba a tratar sobre una invasión de ovnis nazis llegados de la Luna. Más de tres años después la película está por fin terminada.

El vídeo que veis sobre estas líneas es el trailer que han preparado para su presentación en el Festival Internacional de Cine de Berlín el 11 de febrero. Yo pensé que el resultado de esta comedia de ciencia-ficción iba a ser más cutre, pero la cosa promete. La sinopsis de la película es la que sigue: a finales de la Segunda Guerra Mundial los nazis habrían conseguido descubrir una tecnología antigravedad que les habría permitido lanzarse al espacio desde una base secreta en la Antártida. A finales de 1945 habrían fundado la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la Luna. Esta base les sirve para construir una poderosa flota de invasión con el fin de volver a apoderarse de la Tierra en 2018, justo en el momento en que la NASA vuelve a sus misiones lunares.

Entrada relacionada:

- Iron Sky. Nazis en la Luna

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hombre, tan cutre no será cuando la anterior, «Starwreck in the Pirkinning», una parodia de Stark Trek con un capitán Pirk megalómano, se dejaba ver, sobre todo por los efectos especiales. ¡Ah! Y en su momento libre de SGAE y mafias de la zeja por el estilo, porque la pusieron a disposición del público en su propia página web:

    http://www.starwreck.com/legacy/movies.php

    Supongo que por cuestión de ancho de banda, ahora está en http://lame.lut.fi/starwreck/ o vía BitTorrent

  2. Por cierto, este trailer está mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=kNDaOFQ6g2I&feature=player_embedded

    Éste fue el primer trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=4lJAw_BtM2g&feature=related

    y aquí los comics:

    http://www.ironsky.net/sneakpeek/comics/

    que pueden ser descargados en PDF o CBR por un precio módico.

  3. Hombre, lo que quiero decir con «cutre» es que una película hecha con escasos medios -si la comparamos con las grandes producciones de Hollywood- no suele tener tanta calidad como otras películas de ciencia-ficción con más presupuesto. Aunque me temo que tendré que ir cambiando el chip…

  4. Veré la película. El asunto me parece escalofriante. Y, al mismo tiempo, enormemente atrayente. ¿Ciencia ficción? Como digo, la veré.

  5. Karenil

    Con lo poblado que está el mundo de antifascistas, es curiosa la filia de algunos por la estética nazi…

  6. Nothingelsematters

    Ya sabes que hay fascistas de dos tipos: Los fascistas y los antifascistas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.