Impartida por el Padre Manuel Carreira, Astrofísico

Santiago, 3 de marzo: conferencia “Fe cristiana, milagros y ciencia”

Mar 2 1:26

La semana pasada os avisé de esta conferencia orgizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y celebrada anteayer, miércoles 29 de febrero. Me cuentan de la ACdP que la sala de la Fundación Novacaixagalicia se quedó pequeña debido a la gran afluencia de público, así que este sábado se repetirá la conferencia del Padre Manuel Carreira, Astrofísico y miembro del Observatorio Astronómico Vaticano, en la capital de Galicia con el título de "Fe cristiana, milagros y ciencia: ¿existen todavía los milagros?".

En esta ocasión la conferencia tendrá lugar en el Salón Peregrinos del Seminario Mayor, entrando por la Hospedería San Martín Pinario (Plaza de la Inmaculada, 3, en Santiago; ver ubicación en Google Maps) a las 10:30h de la mañana. Tenéis más información en este evento de Facebook. Además, podéis encontrar más información sobre otras charlas que dará estos días el Padre Carreira en Galicia en la web de Pastoral Santiago.

---

(Foto: Pastoral Santiago)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. IgnasiV

    Elentir!
    Haznos un pequeño resumen para los que vivimos lejos, porfa 😛

  2. Yo no voy a poder ir, Santiago me queda a una hora por autopista…

  3. Uy pues ojalá la suban a Youtube, porque yo vivo en México

  4. Coty Freire

    El incombustible Padre Carreira también pronunciará varias conferencias por vuestra tierra, así que, animaos, que la entrada, como siempre es libre:

    Domingo, 4 de Marzo.Conferencia en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa, a las 19:00 de la tarde. «Fe cristiana, milagros y ciencia».

    Lunes ,5 de Marzo a las 20:00 en Aldán «La Sábana Santa. Consideraciones científicas y teológicas».

    Martes, 6 de Marzo a las 3 en la escuela de Magisterio CEU de Vigo, «La Sábana Santa. Consideraciones científicas y teológicas».

    Por la tarde a las 20:00 en la Iglesia de la Soledad de Vigo «La Sábana Santa. Consideraciones científicas y teológicas».

    Miércoles, 7 de Marzo: EL ORIGEN DE LA VIDA a las 12 en la escuela de Magisterio CEU de Vigo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.