Impartida por el Padre Manuel Carreira, Astrofísico

Santiago, 29 de febrero: conferencia "Fe cristiana, milagros y ciencia"

Feb 24 17:39

Me avisan de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) de Santiago de la conferencia que pronunciará el próximo miércoles 29 de febrero el Padre Manuel Carreira -Astrofísico y miembro del Observatorio Astronómico Vaticano- en la capital de Galicia con el título de "Fe cristiana, milagros y ciencia: ¿existen todavía los milagros?". La conferencia tendrá lugar a las 20:00h en la Fundación Novacaixagalicia Claudio San Martín, en la Rúa do Vilar 19 (ver la ubicación en Google Maps). La entrada es libre hasta completa el aforo.

---

(Foto: Pastoral Santiago)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cirilo

    Muy interesante.
    Voy a ver si el miércoles me puedo pasar por ahí.

  2. MR (Monárquico y Republicano)

    Dijo el genial Chesterton que lo sorprendente de los milagros es que, realmente, ocurren… O algo parecido. En efecto, la ciencia -siendo importantísima-, no lo puede explicar todo porque no es concluyente, como los científicos mismos saben y reconocen. Por tanto, tiene que haber algo que transcienda la propia ciencia, sin perjuicio para ella: ciencia y fe son perfectamente compatibles…
    Interesante proposición la del P. Manuel. Pero como no vivo en Santiago, ¿sería posible, amigo Elentir, que dedicaras otra entrada sobre lo que se dijo en la conferencia? Si puedes, te lo agradeceré. Si no, ya me buscaré la vida buceando en la red, un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.