Llega el primer teaser trailer de "Star Trek. En la oscuridad" (2013)

Hoy se ha lanzado el primer teaser trailer de la nueva entrega de Star Trek, que se estrenará en España el 17 de mayo de 2013, según IMDB. Os dejo aquí con la versión en español, también podéis ver aquí el trailer original en inglés.

Además, mi paisano Uruloki ha publicado en su blog la versión subtitulada en japonés, que contiene unos segundos más metraje. La cosa promete.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Enguivuk

    Pues tiene una pinta horrorosa.

    Desde el segundo uno queda claro que no hay ni pizca de creatividad en el metraje. Esa voz que dice cosas que hemos oído ya en infinidad de películas, no me atrae en absoluto. Parece más un personaje «haciéndose» el malo, más que siéndolo. Las escenitas de acción son insípidas. Da la impresión de que vaya a ser como las modernas películas de superhéroes, centradas más en el supuesto villano que en la fantasía e imaginación. Una verdadera lástima que stra treck haya caído tan bajo, y sea tan, tan mediocre en su mensaje.
    El villano dice que se quiere vengar. ¡Venga ya! La única venganza buena del Universo star trek es la de Khan. Lo que me lleva a pensar que han llegado al extremo de plagiarse a sí mismos.
    «En la oscuridad». Hasta el título emana sopor. ¿Cuándo entenderán los de Holywood que no pueden seguir tirando de efectos especiales para hacer películas, que deben centrarse en guiones creativos?

  2. T-100

    Oye Enguivuk, pero vela antes ¿no?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.