Propone en TV3 ofrecer bases navales a los chinos en Barcelona o Tarragona

Un nacionalista quiere que Cataluña se alíe con China contra España y Francia

Esta entrevista se emitió en TV3 el 30 de enero, en el programa "Singulars". El entrevistado, Jordi Molins -que trabaja para un gran Hedge Fund norteamericano en Londres- dice: "no hace mucho tiempo, tanto los españoles como los franceses nos invadieron, matando a miles, violando a las mujeres, etc, etc. Así que esto podría intensificarse." Pero no se queda ahí.

A continuación este individuo expone lo que le podría pasar a Cataluña tras una hipotética independencia:

"Tal vez después de algún tiempo nos invadirán. Así que ... ¿Qué debería hacer el Gobierno catalán? Defenderse a sí mismo. Pero no con las armas. Esto no es una buena solución. Nosotros no somos buenos en ello. La solución que yo recomiendo es buscar un aliado poderoso. Los franceses tienen armamento nuclear, por lo que este debe ser alguien que también tenga la bomba. ¿Y quién puede ser? Tendría varias sugerencias. Una de ellas son los chinos. Imaginemos que ofrecemos a los chinos los puertos de Barcelona y Tarragona para su marina de guerra. Así que tendrían sus portaaviones y sus submarinos nucleares. ¿Qué pensarían los chinos sobre esto? Estarían saltando de alegría."

Curiosa perspectiva la que ofrece el nacionalismo: quiere que Cataluña deje de ser parte de España para convertirse en un simple títere de la mayor dictadura del mundo. Y esto lo emite, con toda seriedad, una televisión pública autonómica pagada por los contribuyentes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya. Los franceses y los americanos iban a dejar a los chinos que tuviesen una marina de guerra en el Mediterráneo así como así. Aunque supongo que la simpatía a los chinos le debe de venir de que el grado de corrupción en ambos gobiernos es similar. En fin, un panoli, que de no ser por la subvencionadísima TV3 no tendría más difusión que una página de Internet perdida.

  2. Lo más gracioso es que he llegado a este vídeo a través de un foro estadounidense, donde están poniendo a caldo a los catalanes después de ver esto. Eso es lo que está consiguiendo el nacionalismo con sus disparates y con sus cafradas: ensuciar la imagen de Cataluña en el mundo.

  3. El Tíol Bastón

    Bueno, además de quedar como tontos induce a risa. Menuda payasada tan calenturienta. ¿Alguien se lo tomará en serio? Debe de ser un programa cómico. Si nos lo tomamos en serio, este tipo lo que está es dejando a los nacionalistas a una altura intelectual ínfima. Pero ¿sabrá lo que dice, de verdad? ¿Saben quienes lo emiten, lo que oyen?

  4. El Tíol Bastón

    Es que lo que cuenta parece el argumento de un tebeo de Mortadelo. ¿En serio creerá que los chinos iban a dejar que ese enclave, supuesto que hubieran podido llegar a él, quedara libremente a su arbitrio, en la influencia de la UE? ¿Este tipo es normal, o lo sacarán ahí para que la gente pueda ver el grado de retraso a que puede llegar un cerebro humano?

  5. Yo también pensaba que sería un programa cómico, pero no. El tío lo dice en serio y el entrevistador se lo toma en serio. Pero bueno, esto de que paridas propias de un programa cómico se presenten como algo serio es de lo más frecuente en el nacionalismo…

  6. Álvaro

    La fantasía no tiene límites…. ni la estupidez. Jajaja.

  7. Pero, ¿de dónde salen estos membrillos?

  8. Bwilder

    Por si quedaba alguna duda sobre la clarividencia de algunpos de los tipos que compran y venden en esos hedge funds que tanto influyen. En sus manos hay un montón de pasta.

  9. Català

    Mucho mejor lo que se emite en intereconomía, donde vas a parar!

  10. Robert

    Desconozco el tipo de programa que era, pero lo de Mota queda serio comparado con esto. Lo peor es que el presentador ya se imaginaba a los «Chinos defendiendo Cataluña», chinos por aquí matando españoles y franceses, chinos por allá… es muy bueno, es muy bueno…no tiene desperdicio, yo no me pierdo el siguiente capítulo. En cualquier caso, estaría a favor de una Cataluña Achinada (misma corrupción, parecidas diarreas mentales, ocultación de información si perjudica al jefe)…Por último estoy de acuerdo si era un programa dedicado al grado de deterioro mental al que puede llegar una persona…

  11. Como autor del vídeo (http://cataloniawatch.blogspot.com.es/2013/02/jurassic-park-catalonia.html) le agradezco la redifusión. ¿Me puede decir en qué foro americano ha visto el vídeo?

  12. Anda, era verdad que algunos querían ser Albania.

  13. JFM

    Cataluntilde;a debe tener las mejores maternidades del mundo: en cualquier otro sitio alguien tan tonto no naceria.

  14. Català: «Mucho mejor lo que se emite en intereconomía»

    Pues sí, prefiero Intereconomía. Y además Intereconomía es un medio privado, que no se dedica a saquear a los contribuyentes para poder emitir, como hace TV3.

    Candide, lo vi publicado en Military Photos, y ya lleva allí 13 páginas de comentarios:

    http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?223177-Catalonia-calling-the-Chinese-Navy

  15. Guay. También lo vi ahí hace unos días. Entonces estaba en 3 páginas.

    Gracias.

  16. Poseidon

    «Tanto franceses como españoles nos invadieron, matando a miles, violando a las mujeres..»

    ¿Cuántos miles de españoles (catalanes (Bruc), madrileños (2 de mayo), andaluces (Bailén)…..) lucharon y murieron contra las tropas de Napoleón para que a estas alturas este idiota se ría así de ellos?

  17. A mí lo que me hace gracia es cómo insiste esta gente con la verborrea neo-hippie: «pacíficamente«, «democráticamente«, etc.

    Y yo me pregunto: al día siguiente de proclamar la independencia, ¿cómo mantendrán el orden público? Lo digo porque seguramente surgirán a su vez dentro de Cataluña declaraciones (pacíficas y democráticas, claro) de desobediencia civil por parte de catalanes no independentistas.

    Una vez abierto el melón del anarquismo, ya vamos al despiporre total (eso sí, democrático y pacífico).

  18. Por esta vez me he reído, ya que la astracanada no es para menos, pero hay que ver la paranoia que intentan inculcarnos a los catalanes sobre supuestas invasiones españolas. Recordemos la que montaron algunos separatistas en plena zapatiesta, cuando vieron a algunos cazas de nuestro Glorioso Ejército sobrevolar mis tierras.

    Y este mismo histrión que nos planta amablemente hoy Elentir ante las narices, diciendo que «los españoles matamos a miles», pero no cuándo lo hicimos y -por supuesto- sin concretar de dónde eran estos españoles, si nacidos en Vilanova i la Geltrú, Sant Esteve Sesrovires o Atapuerca… Manera muy torpe de insinuar que Cataluña no es España o que en algún momento de su historia fue una nación diferente. Es la falacia que a diario trago en Barcelona o contra la que me rebelo cada día. Expone claramente la obsesión y el narcicismo de quienes se otorgan la potestad de representarnos y de creer por nosotros, pero expone algo aún más lamentable: El Gobierno no está dispuesto a pararles los pies, lo que quiere decir que tienen cómplices.

    Otro dislate que no desmienten estos canallas es la posibilidad de que Cataluña pase a ser un estado de la CEE, pese a que se haya dicho por activa y por pasiva que es completamente inviable.

    Todo esto es surrealista, sí. Pero lo que más, su absurda visión de que la nacionalidad se compone de un pretendido hecho diferencial y que basta con erradicar la lengua española e imponer la catalana para construir una nación. No, no os riáis, porque esto no es ninguna broma: Es el único proyecto de «futuro nacional» que presenta esta gente.

  19. Se ve que los NACIONA-LISTOS, tienen todos la misma tara mental en todas partes. Aquí en Galicia, también tenemos algunos ejemplares. Un claro ejemplo fue un impresentable que tuvimos de vicepresidente de la Xunta con Touriño “el breve” este para decir Galicia, decía ¡¡A GALIZAAAAA!! Hasta que los urnas lo pusieron en su sitio y entonces dejo de ser tan patriótico y se “escapo” para Brasil donde se dedica al negocio del LADRILLO y la ESPECULACIÓN, dejando abandonada ¡¡A GALIZAAAA!! Señor, señor… Que asquito me dan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.