Medios abortistas silencian el asesinato en serie de 100 recién nacidos en EEUU

Si eres seguidor de El País, Público, la Ser o La Sexta, te presento a Kermit Gosnell

En Estados Unidos se está juzgando al asesino en serie de 100 recién nacidos. Puedes informarte aquí y aquí. En Estados Unidos el caso ha sido ocultado por la mayoría de los medios. En España ha ocurrido otro tanto: el nombre del asesino, Kermit Gosnell, ni siquiera aparece en los sitios de medios como Público, la Cadena SER, La Sexta, Telecinco, El Plural o Eldiario.es. En El País la única mención la hace un lector que pide al diario que informe sobre ese caso.

6 métodos para aplicar y 8 para justificar las condenas a muerte sin juicio previo
Tras negar la humanidad de los no nacidos, El País reparte carnets de ‘anticientífico’

¿A qué viene tal unanimidad en esos medios a la hora de tapar este caso? Estamos hablando posiblemente del mayor asesino en serie de la historia de los Estados Unidos. Además, sus víctimas no eran personas adultas, sino recién nacidos incapaces de defenderse. ¿Tal vez no dicen nada porque Kermit Gosnell es el dueño de un abortorio? De un tiempo a esta parte, entre las filas abortistas y sus terminales mediáticas se ha extendido la costumbre de cosificar a los niños por nacer, negando su humanidad e incluso negando que sean seres vivos. El pasado septiembre, por ejemplo, El País tachó de "anticientíficos" a los que afirmamos que las mujeres no conciben seres no humanos o simples cosas inanimadas. Ahora ése y otros medios afines a esa causa macabra ocultan los crímenes de un verdugo abortista. ¿Tal vez no quieren que sus lectores conozcan los macabros métodos que usan los abortistas para liquidar a sus víctimas?

---

(Foto: Yong Kim, Philadelphia Daily News)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    Cuando se frivoliza con la eliminación de los niños en el seno materno…

    Cuando se anda discutiendo a partir de qué mes se les puede considerar seres humanos…

    Cuando vemos a unas ministras aplaudiendo y alegrándose cuando se logra aprobar una ley criminal que convierte en derecho lo que es un crimen…

    Cuando todo eso ocurre y nadie lo critica desde los medios de comunicación e, incluso, los hay que jalean y aplauden esas salvajadas, se acaba llegando a estas
    situaciones y aparecen individuos, que no médicos, como este asesino o como nuestro «doctor» Morín…

  2. Rosío

    Lo que es, es que se ponen los pelos como escarpias cuando se leen estas noticias. ¡¡Qué imbecilidad la de los «humanos»!! Dios esmerándose en construir, y nosotros en destruir… ¡¡Cuántas cuentas nos pedirá!! A unos por actuar y a otros por callar. Especialmente a los que tienen en su mano el poder.

  3. James

    Y lo peor es que sin darnos cuenta estamos eliminando a cierto sector de la raza humana. ¡La occidental! Entrará la ley Sharia que pone a la mujer en casa con la pata quebrada, tantos hijos como pueda concebir y a callar. ¿Resultado? Sin comentarios.

  4. Alfonso

    Quien calla otorga.

  5. pacococo

    Lo medios progres silencian esto, no solo en España, sino también en USA. Estamos hablando del mayor asesino en serie de los USA, presuntamente, claro, porque de momento allí matar a un niño recien nacido es asesinato.

    Y ante este silencio no puedo más que pensar que existe un consenso para favorecer la eliminación de personas, dicho con otras palabras, existe una conspiración. Y a ver cuando nos damos cuenta de esto.

    Y ahora los lectores progres me llamarán conspiranoico. Pues vale, pero la conspiración existe.

  6. Jandro

    Recuerdo los típicos casos de recién nacidos abandonados a los que, con una hipocresía insuperable, ciertos de los mencionados medios defendían poniendo a caldo a su madre, sólo porque ya habían salido del vientre, circunstancia que para ellos marcaba una barrera infranqueable –que ninguno conseguía explicar– que separaba un derecho de un crimen. No reparaban en algo tan obvio y objetivo como que se trata del mismo ser humano que se generó desde el primer día de su concepción. En su pensamiento mágico, esta cuadrilla vendía que se convierte en humano misteriosamente en tiempo y manera indescifrables, pero todavía daba la sensación de que se les antojaba intolerable acabar con el mismo ser humano si éste había nacido.

    Puede ser que ahora se hayan quitado las máscaras y admitan por fin sin tapujos que les parece bien que se mate a niños, así sin más, da igual fuera que dentro que pequeños que más grandes.

    Al menos ahora no hacen gala de aquella hipocresía.

  7. Carlos

    Esta sociedad está gravemente enferma y lo peor es que no se observan síntomas de mejoría…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.