Las imágenes de la terrible realidad que los abortistas no quieren que veas

Aborto: esto es lo que intentan disfrazar con palabras como 'derecho' o 'elección'

Hoy la socialista Elena Valenciano ha apoyado el aborto con un vídeo plagado de la demagogia y las mentiras habituales. Ya estoy harto de que los argumentos científicos, biológicos y racionales sean contestados con insultos, mentiras y burlas por los abortistas. Se acabaron las explicaciones. A continuación podréis ver lo que los abortistas llaman "derecho", lo que disfrazan de "elección" y lo que piden eliminar como si fuese un grano o una arruga.

Elena Valenciano recurre a estadísticas manipuladas para defender el aborto
El padre de Elena Valenciano defendió el "derecho a la vida desde la concepción"
Elena Valenciano supera a Bibiana Aído: niega que haya vida en un embrión humano

Niños abortados de entre 8 y 10 semanas de vida:

Manos y pies y un cuerpo de niños abortados a las 10 semanas de vida:

Manos y restos de un cuerpo -con la cabeza destrozada- de niños abortados a las 11 semanas de vida:

Manos de niños abortados de 11 semanas de vida, se distinguen bien incluso las uñas:

Un niño abortado a las 22 semanas de vida, cuando termina el plazo legal para matar en España a los niños por nacer que sufran alguna discapacidad:

Éstas son las imágenes que los abortistas no quieren que veas. Ésta es la realidad del aborto. Esto es lo que quieren evitar que pienses cuando se dedican a atacar a la Iglesia porque no toleran que defienda el derecho a vivir desde la concepción. Esto es lo que intentan disfrazar con palabras como "elección", "libertad", "decidir" "interrupción" o "salud sexual".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Que la realidad no te estropee un bonito adoctrinamiento.

    Nunca van a reconocer la realidad, se juegan el negocio.

    Un negocio que ha hecho ricos a los que lo practican y por otra parte y la más importante, se rebaja la población mundial hasta cumplir los objetivos del milenio, creo que se llaman. Conseguir una población manejable de menos de dos mil millones.

  2. Pablo el herrero

    La demagogia de las ideologías socialista y feminista, sólo se las combate con la realidad de los hechos. Espero que no sean las últimas fotos de estos y estas genocidas.

    Pablo el herrero

  3. Santiago

    El aborto es un crimen, lo haga un pobre, un rico o medio pendionista. Muchos de los que defiende el aborto están en contra de los toros. Por favor ¿ se puede comparar una cosa con la otra? Hoy es el día de San Miguel. pidamosle que nos eche una mano.

  4. Jandro

    Lamentable lo de Elena Valenciano. Cómo se puede ser tan terco y huir hacia adelante de esa manera cuando cada vez los argumentos a favor de la vida quedan más palpablemente irrebatibles? Representan el pasado oscuro y espero ver el día en que pidan perdón.

  5. Los abortistas desplazan la realidad que aquí se muestra por su contexto, tras haber generado uno artificial, creo que es difícil encontrar un ejemplo mejor ilustrado de un sofisma y de sus consecuencias.

    Así está transcurriendo la historia contemporánea, porque así nos dejamos engañar.

  6. Nuestra Madre del cielo nos brinda una gran promesa para combatir EL ABORTO; a través de rezo del Santo Rosario, nos promete salvar la vida de un bebé NO NACIDO con cada Ave María rezada con un corazón amoroso, más información en el link:

    http://amorsanto.com/Rosario_No_Nacidos/Historia.htm

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.