Ver a la Legión es "vivir en el SXIII", según la multinacional alemana

Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta de Twitter

He sido cliente de esa multinacional durante años. Le he comprado ordenadores portátiles, walkies, equipos fotográficos, accesorios informáticos, etc. Pero se acabó después de ver el tuiteo que ha publicado Media Markt esta mañana.

Ya a las 11:30h la cuenta @mediamarkt_es, cuenta verificada (es decir, que Twitter ha comprobado que se pertenece realmente a dicha empresa se descolgaba con este mensaje (puedes acceder a los tuiteos originales pulsando sobre las capturas):

Unos minutos después, y en la misma línea, la empresa alemana decidió recurrir a la ofensa con el siguiente tuiteo:

Es decir, que para Media Markt ver a la Legión es vivir en el siglo XIII. Es sorprendente que una empresa se pase por la entrepierna el debido respeto a sus clientes, pero lo que ya es el colmo es que se atreva a ofender de esta forma, por un canal oficial y en público a una unidad militar que destaca por su servicio a España, y que en esa labor ha visto morir a algunos de sus miembros. Desde luego, me niego a volver a comprar nada en una cadena de tiendas que insulta así a quienes han honrado a mi país con su sangre y su sacrificio como lo hacen los legionarios.

Por cierto, que ante las protestas que estaban recibiendo de clientes, en vez de pedir perdón Media Markt optó por meterse también con la manifestación de hoy en Barcelona en defensa de la unidad de España:

Desconozco quién es el community manager que pisotea así los intereses de su propia empresa. Es problema de Media Markt aceptar que un energúmeno sin respeto por sus clientes represente a esa multinacional en un canal de comunicación tan importante. A partir de ahora me iré a comprar ordenadores a El Corte Inglés o a cualquier otro establecimiento: yo no soy tonto y por eso no pienso comprar nada más en una cadena que insulta a sus clientes y que falta al respeto a quienes sirven a España en sus Fuerzas Armadas.

(Foto: Carmelo Jordá / Libertad Digital)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.700

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Fr. Emilio

    Por curiosidad he entrado en su Twiter y me he encontrado esto, que te afecta:

    https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/389065363004346368/photo/1

  2. Ya lo he visto. Son así de elegantes con el cliente: reciben una crítica y se mofan del que les critica, que para colmo era cliente. Desde luego, no vuelvo a comprar nada ahí, y eso que ya era cliente habitual.

    P.D.: me voy a plantear llevar esto ante una oficina de defensa del consumidor, porque esto ya es el colmo de las malas prácticas comerciales.

  3. ma.lourdes e.

    Pero que ridículos los de esa transnacional. No se han fijado que están en España? y aún así estuvieran en otro país. Hay que respetar el lugar donde están. No están en el patio de su casa.

  4. Javier Soria Laso

    Nunca jamás iré a comprar a Media Markt.

    ¡Gracias por el artículo! :)

  5. sofia saxe ivanovna

    Adiós media markt.
    Ni todos los piés de ustedes, pueden descalzar a un legionario. Hasta nunca

  6. Elentir. ¿Por qué no investigas si todo el tinglado montado en Vigo no esta contra la ley? ¿Por qué pregunto esto? ¡Porque es parte de la Zona Franca y una zona franca se establece por beneficios de cero aranceles de importación y exportación! ¿Y que? ¡Que la mercancía en la tienda entra por la aduana SIN PAGAR IMPUESTOS!

  7. Javier González

    La parte buena es que el lunes Media Markt ofertará al mercado un puesto de comunity Manager. Con dos dedos de frente, a ser posible.

  8. Acojonante, como si el responsable del Twitter de Zara en Alemania (un suponer) pusiese en alemán que ir al Oktoberfest es estar en el siglo XVII. Ese community manager debería estar en la calle ya.

  9. LunaSol

    Haber si tienen cojones de hacer eso en los países musulmanes

  10. belen

    xao media markt……. bonita manera de desmerecer a héroes españoles, y tonta manera de perder clientes de por vida….xao xao….

  11. la ofensa es gratuita, pero muy cara la respuesta, lo que le va a costar.
    Yo, no vuelvo a Media Markt, seria tonta si lo hiciera

  12. theneo

    Tres veces he comprado allí y tres veces he tenido que devolver el articulo por darme uno USADO si, si USADO y encima con pitorreo en la devolución, jamas volveré a pisar esas tiendas que encima hunden al sector de la pequeña tienda de barrio que son las realmente buenas.

  13. Jandro

    ¿Qué es esto? ¿De Quinto ha sido despedido y ha recalado en Media Markt?

  14. marina

    Yo tampoco pienso ir a comprarles nada, y al Corte Inglés seguiré yendo porque es una buena empresa, les perdonaré que hubieran abierto hoy pero me ha parecido una faltada. Hay días para respetar.

  15. jeremias

    ¿Y no hicieron chistes con la cadena humana o con la diada?¿Que pasa que esos despues de la manifa si pasaban por las tiendas de Mediamarkt a comprar?Podian haber dicho algo como “Pasa de esteladas y barretinas y no vivas en el sXVIII.”
    Claro que:
    Media Markt Saturn Administración España, SAU (Media Markt), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª – Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, -

  16. ¿Alguien se imagina que en EEUU Sears o Walmart se mofaran de los Marines?, pues así nos va en España.

  17. Pepo

    Yo he dejado mi opinión en http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html
    Animaos a expresar vuestro descontento
    Viva laLEGIÓN¡¡¡¡

  18. Frostilicus

    Pues aqui hay otro del que no se van a llevar ni un euro, en realidad nunca lo habian hecho pues nunca habia comprado nada en sus tiendas, pero despues de esto lo llevan claro….
    Y por lo que veo, no es que no haya habido rectificacion por parte de la empresa, sino que ademas se siguen cachondeando.
    Bien es que esto es España y de eso se valen, imaginaros si podeis que se hubieran mofado en EEUU de los Marines a ver que hubiera pasado.
    Por cierto ni una miserable reseña a este hecho en ningun Telediario, realmente vergonzoso.

  19. jeremias

    Contratar a un charnego del barri de prosperitat para contar chistecillos y animar una cuenta de twitter tiene sentido pero no a muchos kilometros de alli,conforme te alejas es contraproducente.
    Recuerdo que el Neng de Castefa tenia un humor mas noble que el de estey no se metia con nadie.

    Gran verdad esa de que el nazionanismo se cura viajando.

  20. CompradorCompulsivo

    Que nos engañen con el dia sin IVA vale, pero que no insulten a nuestra gran ESPAÑA!!! Que para algo somos campeones del mundo

  21. Cid

    Hola,

    En la nota legal que aparece en su web, a pie de página, aparece: “Media Markt Saturn Administración España, SAU (Media Markt), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª – Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, …”

    Creo que eso explica bastantes cosas.

    Saludos,

  22. Epiro

    ¿Os acordáis del anuncio que decía “yo no soy tonto”?
    Pues no han demostrado ser muy listos que digamos ¿Les sale rentable insultar a quienes podrían ser sus clientes? La llevan clara, yo no pienso poner un pie allí, como ejemplo recuerdo a H&M y su camiseta sobre Sánchez Gordillo, recuerdo hablar con chicas sobre ello y es un grupo de chicas que dejado de ir, esa bazar acaba de echar a patadas a clientes que no volverán.

  23. Oscar84

    ¿En el Siglo XIII? Que yo sepa, la Legión fue fundada a principios del Siglo XX. Ya que presumen de modernos, ¿no podían haberse dado una vuelta por wikipedia antes de abrir la boca?

  24. Carmelo

    Adios Mediamarkt Gran Canaria

  25. Billy

    acabais de perder otro cliente y lo pasare a toda mi lista VIVA LA LEGION

  26. arev1

    Yo si que soy tonto.¿Que Media Mark es alemana? Joder! Yo pensaba que era de la china de Mao. La única vez que he entrado en un Media Mark fue en busca de una nevera y cuando encontré una que me interesaba resulta que pretendían que comprara la de la exposición ya que no tenían ninguna en stock.Después de sugerirles que me encargan una, pretendían incrementarme un pastón sobre el precio que marcaba por el transporte y la instalación.Resumiendo.Que si yo quería la nevera de doble puerta al precio que marcaba, me la tenia que llevar en un carro de mano o en el maletero del coche.Y ellos que no son nada tontos(para algo inventaron la inteligencia)perdieron una venta de 1200 euracos.¡MENUDOS LUMBRERAS! :aplauso:

  27. fernan

    Pocas veces he ido a comprar a ese almacén, precisamente por su estúpida publicidad. Pero ya lo tengo claro,lo poco que compraba allí se acabó, y persuadiré e intentaré convencer a amigos y a familiares, para que tampoco se acerquen por ese almacén que delega resposabilidades a managers tan torpes.

  28. frank alvarado

    Ni todos los Media markt de Europa vale ni la mitad de lo que supone un Legionario para el orgullo Español, creo que esto no es culpa de todo un consorcio y es una gran metedura de pata de alguien que se pone delante de un PC y quiere hacer saltar el mercado con opiniones dispares de los ciudadanos, pensando que con la controversia se va a hablar mas de media markt. Tendrá que plantearse una disculpa ante la Legión y ante el consumidor, por que sus jefes no creo que lo dejen ya ni de vendedor a este individuo.

  29. santi

    ese que ha escrito eso que se vaya a Alemania,,,es un cretino,.no comprare nunca nada en esa tienda

  30. Taranus

    Elentir, tienes todo mi apoyo. Yo hace tiempo que decidi no comprar en esa tienda porque, enre otras cosas, al menos hace tiempo vendian material de infima calidad y su servicio tecnico era patetico. Incluso llegamos a sospechar que vendian material reparado como nuevo. Pero esto ya colma el vaso. Prefiero comprar en tiendas que al menos respeten a las personas.

  31. PEDRO LUIS MARTINO COSTALES

    Como tampoco soy tonto,me niego rotundamente a que esto se pase por alto.Otro mas que manda a media markt a freír espárragos.yo también he vestido este uniforme y no me parece que pertenezca al siglo XIII, YA QUE utilizo eso que ellos venden y que llaman ultimas tecnologias.

  32. Luis Lecuona FR

    Admiro y quiero mucho a aAlemania donde disfrutè de una temporada maravillosa en mi època estudiantil pero algunos alemanes deberìan respetar algo màs a sus vecinos sopena que les recuerden su historia pasada y no tan pasada.

  33. Tirso

    Otro cliente que han perdido, prefiero gastarme más en una empresa española que en la de estos impresentables.

  34. Mª Rosa Vaillo

    Hace tiempo que “compro en España” Mejor nos iría si nuestro dinero se quedase
    en casa.

  35. JESÚS REINA GODOY

    ¡LEGIONARIOS A LUCHAR LEGIONARIOS A MORIRRRR…!
    Páginas de gloria se han escrito de esta gran/heróica UNIDAD MILITAR.
    Es un orgullo y un honor, para los ejércitos del mundo civilizado, haber participado en misiones internacionales junto a este ejemplo permanente de PROFESIONALIDAD/SERVICIO/SACRIFICIO que es la LEGIÓN ESPAÑOLA.
    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡VIVA LA LEGIÓN ESPAÑOLA.
    Haré como mi amigo y compañero BILLY:
    - No volveré a entrar en esa cadena de establecimientos.
    - Informaré a mis contactos.

  36. danielle

    Media Mark ???Nunca mas !! no voy a comprar JAMAS nada a ellos. Viva la legion espanola !!! Viva Espana !!!

  37. Desde luego el twitter es un peligro. Siempre lo dejan en manos de gente sin cerebro. Ya tendrán tiempo de lamentarse.

  38. DaJu

    Una razon mas y esta de gran peso, para no volver a Media Markt, que se vaya a la porra.

  39. jesus

    Yo sinceramente esto me parece un gran insulto para nuestro Pais y nuestro ejercito, después de esto me parece que no vuelvo a pisar el Media Markt y mas despues de la ultima atencion recibida porque me parece fatal el servicio que ofrecen, una mañana con poca gente entre semana y todos de brazos cruzados y ninguno tuvo la decencia de atenderme porque los precios de lo que buscaba solo estaban puestos en los productos mas caros el resto sin precio y al final pues recurri ir al Alcampo, mas barato y con sus precios puesto.

  40. Ni soy tonto, ni gilipollas, ni ignorante de nuestra historia…adios a la ultinacional alemana Media markt, a partor de ahpora no me vereis el pelo:-(

  41. Alfonso

    Esta empresa que se dedique a vender sus productos, ya que su opinión es un insulto para todos los españoles.
    Por mi parte no volveré a comprar en su establecimientos, hasta que no pida una disculpa publica por el mismo medio que nos insulto a todos los españoles

    Por favor evitar comprar en estos establecimientos de Media Markt

    Un saludo a todos

    Alfonso

  42. Jose a garcia borrego

    Mira que e comprado articulos en esa cadena de tiendas .. Pero lo que ha echo con sus comentarios hacia la legion le va a costar caro por lo menos de mi parte no entro mas a esa superficie ni siquiera a cojer un catalogo de sus articulos ,para mi ya no existe esa tienda

  43. Jorge G S

    Gracias por la noticia, no pienso comprar nada a quien no nos respeta…

  44. Manuel Diaz

    Pues como YO NO SOY TONTO,pero si soy ex o mejor dicho Legionario antiguo,porque el que lo fue nunca lo deja de ser,para mi, este portátil desde el que estoy escribiendo estas letras fue lo ultimo que vendieron.Si el orgullo no les permite pedir disculpas ,a mi tampoco me permite comprarles mas.Comprar en Media Mark,o comprar en cualquier otro comercio del ramo ????? en cualquiera sin duda ,PORQUE NO SOMOS TONTOS

  45. Vaya telita, no solo se equivoca escribiendo eso, si no que el tipo luego se mofa y se descojona!!!! ¿Le echarán a la calle o seguirá creyéndose el “rey” del mambo?

  46. Juan A. Díaz

    Sólo desde la más profunda ignorancia se puede afirmar tamaña estupidez ¡menos mal que no son tontos!
    Jamás volveré a entrar en una tienda de esa marca.
    Juan A. Díaz

  47. espartano

    Insultar a espana esta de moda y ademas en algunas regiones te hace simpatico y a lo mejor vendes mas. No les compro ni un tornio mas.

  48. Señores de media-marck,ustedes estan en su pleno derecho de expresion,al publicar sus pensamientos sobre el mayor cuerpo elite de mi querida patria ESPAÑA. Como comprenderan yo tambien soy libre de ir con mi dinerito,a donde me plazca,hasta hoy en dia,fuy muy buen cliente suyo,pero de ahora en adelante ya no es que no lo sea mas,es que voy a hacer todo lo posible por hacerles el vacio,tanto a nivel particular como a todo nivel publico y la tan buena publicidad que hacia hasta hoy en dia de ustedes,se tornara en una publicidad,nefasta,¿por que mi cambio de parecer.? pues muy sencillo,ustedes se deberian de dedicar a lo suyo,que no es otra cosa que la de tratar de vender sus productos maxime,cuando la crisis mundial esta arrastrando a pobres y ricos a la pequeñas y grandes empresas y no a difamar a un cuerpo de ejercito tan glorioso como la LEGION de ESPAÑA. Flaco favor le hizo su comentario a su empresa,lo les aconsejaria,como buen cliente que era y como ciudadano de a pie,que destituyeran de su cargo a dicho señor y le pusieran de patitas en la calle,por que lo unico que hace,aparte de el RIDICULO,es undir a su empresa,ademas de demostrar al mundo entero,que es todo un perfecto cobarde,ya que se ampara detras de una pantalla de ordenador.Si tuviese lo que tienen los hombres,daria la cara y diria lo que siente a la persona,que le hizo algo y no meter a toda una institucion ,tan honrrada,heroica y tan querida en ESPAÑA como LA legion. eSTE SEÑOR ES TODO UN IMPRESENTABLE Y NO SE MERECE POR MI PARTE,NI EL MAS MINIMO RESPETO y A USTEDES,QUE SEGURAMENTE COMO MULTINACIONAL EMPRESARIAL,NO TIENEN NADA QUE VER. por LO TANTO LO DICHO ” de patitas en la calle”” Y LO SIENTO MUCHO POR USTEDES,PERO NI YO NI NADIE DE MI ENTORNO entraranan, JAMAS A SUS TIENDAS. ¡¡ah!! POR CIERTO AL SEÑOR DE PERSONAL Y A SU PSICOLOGO DE EMPRESa,YA LES PUEDEN IR PONIENDO LAS PILAS,PARA QUE NO vuelvan A COGER,MAS ENERGUMENOS. hASTA NUNCA. ¡¡viva la legion.!! ¡¡arriba españa.!!

  49. ¡¡¡ AH…Y COMO YO NO SOY TONTOOOOO.!! JAMAS VOLVERE A COMPRAR EN SUS TIENDAS.

  50. Alberto Domínguez

    Creo que lo ocurrido con esta panda de retrasados de Media Mark nos puede marcar una buena pauta para concienciarnos del consumo y el apoyo a las empresas y productos españoles. Si gastasemos nuestro dinero en comprar a nuestras empresas y hacer el vacio a todas las empresas extranjeras nuestra economía mejoraría y tendriamos mas puestos de trabajo. Nuestro dinero se quedaría dentro de España en vez de que se lo sigan llevando fuera (Media Mark, Ikea, %DIA, Carrefour, Lidl etc)

    No vuelvo a gastarme ni un euro en tiendas extranjeras.

  51. yolanda

    ¡¡yo no nos tonta¡¡soy española,y me encanta la legion,,y los siglos anteriores fueron los que hicieron nuestra historia…no recuerdo el nombre de la tienduca ESA,,,PERO SI EL ESLOGAN¡YO NO SOY TONTO¡¡¡Y COMO NO LO SOY,,NO VOLVERE A COMPRAR,,NUNCA¡¡¡¡LA HA JODIDO EL DE MARKET
    ING….

  52. Sebastian FC

    He comprado bastantes articulos en ese establecimiento, y hasta la fecha no tuve ninguna queja. Pero desde hoy mientras no vea una disculpa publica, por esa propaganda de tan mal estilo. Han perdido un cliente.

  53. Javier

    En España hace falta alguien que de como diría el clásico “un puñetazo en la mesa”.
    Nos faltan al respeto continuamente todos los pueblos, consecuencia directa de que los políticos que deberían velar por nuestros intereses no lo están haciendo. Y no lo hacen porque tienen tanto que esconder que no alcanzan a defenderse ellos mismos de sus corruptelas.
    Es un hecho que hoy he dejado de ser cliente de esta cía extranjera. Antes era habitual, ahora ya no voy a volver. Porque yo no soy tonto.
    Esto es para llamar a capítulo al embajador de Alemania en España y que meta en vereda a sus iguales.
    Y ya de paso, deberíamos soltar a la Legión en Gibraltar y en Cataluña, y entantos otros lugares donde nos faltan al respeto. Se iba a terminar el déficit con una patada de la cabra.
    Lo dicho, hoy dejo de ser cliente hasta que no presente disculpas públicas. Luego, me lo pensaré.
    Un caballero legionario.
    P.D. Al ignorante ese: La Legión española se fundó en 1920, S.XX.

  54. Jaume Garcia

    Quizás piensen que sus SS Totenkopf o su Wehrmacht hicieron un papel mas digno en la Historia, que nos lleno de felicidad al resto del mundo.Su hoja de servicios fué impresionante para muchos pueblos del mundo.
    Necios prepotentes hay en todos los lados a día de hoy, pero para que se den cuenta de lo que hacen hay que darles donde mas les duele, en su bolsillo.
    Ya lo dice su cansina y poco original publicidad, como “semos” tontos, si no vamos a comprar a Media Markt nos vamos a Saturn que son del mismo grupo empresarial,( que casualmente encadenaban su publicidad complementandose una y otra empresa para que no se les escapara ningún posible cliente, aunque han tenido que cerrar casi todos los centros de este último por no cumplir las expectatívas.

    De todas maneras creo que se les ha colado un comunity manager o como cisco se llame que no piensa que representa a una empresa si no que representa a alguna corriente política tan de moda estos días.
    Eso sí como hoy hay una beatificación en Tarragona “hay que salir en la foto” con miembros del Gobierno de un “pais extranjero” y “desleal”.
    Perdón no mezclemos política y estrategia comercial. Demosle un toque de atención.

  55. ramoba

    Hace tiempo.dejé de pisar un Media markt,te cuelan artículos que han sido reparados,o lo más típico, venderte un articulo diciendo que e es el ultimo que les queda,o sea, el que está en exposición al mismo precio.Y no hablemos ya del Dia sin iva el mayor engaño de todo..Con esto dejan patente la clase de empresa que son.Arrivererchi Media Mangantes para siempre.

  56. jami

    lo gracioso es que esta empresa lleva riendose de sus clientes desde que se afinco en España por que en realidad los precios que tiene son en general caros …demostrado ,,pero mucha gente sigue comprando sin comparar. YO NO SOY TONTO .Entonces ¡QUE SERAS?Y se mofan de todos los que no compran ,ya desde sus inicios.QUE OS ESTAN DANDO POR TODOS LOS SITIOS.

  57. Soy de CEUTA ( ESPAÑA ), y solo hablar de la legión ya me emociona y cuando les veo desfilar se me encoge el corazón y los vellos se me ponen de punta. ¿ QUE SABEN POBRES IGNORANTES? como se puede amar un cuerpo y lo que ello representan.LES FALTAN SENSIBILIDAD Y PATRIOTISMO. ! OJO ! en mi familia no es nadie militar. VIVA LA LEGION, VIVA ESPAÑA Y VIVA CEUTA.

  58. ruben

    Por que no hacer una campaña recogida de firmas, y una pagina en contra de mediamark
    para que pueda tener el eko mas posible??
    que panda de sinverguenzas, eso no se puede permitir!
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION!!

  59. ruben

    Entrar en la pagina de media marka españa y denunciarla,
    y poner mensajes en contra de su actitud y compartir la noticia.

  60. Joaquín

    No hagáis mucho caso de esta gente. Hasta en Alemania la gente está extrañada por sus excéntricas campañas publicitarias además de por la deficiencia de sus artículos y la falsedad de sus promesas de servicio y calidad.
    Aunque la empresa esté ubicada e Alemania no creo que sea autenticamente alemana ya que los artículos alemanes son reconocidos por su calidad y las empresas alemanas por su seriedad y buen hacer.
    Hace ya tiempo que mi mujer (alemana) y yo hemos dejado de comprar en Media Markt.
    Son raros hasta dejárselo de sobras.
    Boicot total a esta empresa.

  61. Nardo Duran

    Desde aqui primero me gustaria saber desde donde se mandaron los tuyter,despues promover en cada provincia una especie de piquetes para que nadie entre en estos centros a si hasta que pidan perdon por triple partida primero a las fuerzas del estado despues a la legion y por ultimo a todos los ciudadanos Españoles que hemos comprado alguna vez en este establecimiento,pero sobre todo que despidan al autor de estos hechos,por mi pueden cerrar todos los establecimientos ya promoveremos la entrada de otros a si pues ya lo saben ustedes haber si se tienen testiculos para ello,saludos.

  62. aurelio

    Pues sabes que te digo… Aqui que se quedan sin otro cliente. Vaya mamarracho el que esta detras del twitter de esta empresa, que encima se creera muy gracioso.

  63. Gazz

    La verdad es que su publicidad nunca me ha gustado, las veces que he comparado precios, no son de los más baratos por cierto, pero lo que tengo claro es que no piso sus tiendas hasta nueva orden. Menudos impresentables.

  64. legia

    Encima de tontos son unos iletrados, quienquiera que haya escrito esto es un indocumentado integral, LA LEGION, Tercio de Extranjeros llamado asi en sus principios, fue fundada el 20 de Septiembre de 1920. Esa fecha cabe situarla en el SIGLO XX, no en el siglo XIII. Como no miran lo que escriben, a mas de tontos son analfabetos ya sea el comunity manager de media markt o el que haya escrito este tuit. Como yo no soy tonto, no quiero que me insulten ni tampoco a la gloriosa Legion en cuyas filas tuve el honor de servir. Como yo no soy tonto, comparo precios y los de media markt son de los mas caros de mi ciudad.

  65. Que si Media markt, que si Coca-Cola o Minute Maid, que si… Habría que empezar a mirar sui no es una estrategia de la ultraizquierda el ir colando a “ideólogos ” en puestos clave de multinacionales y negocios de mucha publicidad y poderío para las ofensivas. Resultaría bastante marxista el invento, por cierto.

    Como yo no soy tonto, estoy con la bandera nacional, con España y con nuestra Legión. No pierden un cliente en mí, porque gasto menos en informática que Antonio Alcántara, pero da lo mismo.

  66. David

    Claro que debéis ir todos a MediaMarkt.

    A PONER UNA QUEJA.

    O como mínimo enviarles un correo al servicio de atención al cliente.

    Por mi parte, no les vuelvo a comprar nada.
    Pero oirme… Me van a oír.

  67. Javier Sanchez

    Un Cliente menos seguro por mi parte. Y Intentare que esto se sepa y dejen de ir a esa tienda. Tu no eres tonto eres G………s

  68. REPOSNA

    boicot a media mark; no sea tonto no le compres nada

  69. MANUEL ROMERO ZAMBRANO

    Os animo a todos a expresar vuestra repugnancia a estos impresentables en su pagina de consultas http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html Yo ya lo he hecho, diciendoles que no solo no volvere a entrar en sus tiendas, sino que intentare convencer a todo el que pueda de que tampoco lo haga. Haced lo mismo, vereis como se acojonan estos desgraciados y se enmiendan la plana. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION.

  70. LEGION

    Ademas de haber tenido varios problemas anteriormente con MEDIAMARKT, y no soy el unico cliente que tubo problemas ese dia.
    lo de ofender a nuestros legionarios ha sido el colmo.
    No pienso pisar ninguna de sus tiendas y todolo que pueda hacer para boikotearles, sera poco.

  71. H. Peter

    He escrito a la empresa mediante el formulario que se indica más arriba, y me han respondido pidiendo disculpas. Ahora estoy esperando a que lo hagan en su cuenta twitter que está muda desde esta tarde.

    Os animo a hacer lo mismo para que los responsables tomen las medidas oportunas con el energúmeno encargado de las redes sociales. No creo que haya que juzgar a una empresa entera con miles de personas por un descerebrado, pero que lo echen o que se ponga a repartir catálogos.

  72. Eudoxo

    Lo que más me alarma es … ¡Cómo puede una multinacional de prestigio (je je), o sea, gordagordayalemana, dejar en manos de descerebrados su comunicación pública? ¿Que fue del PRD o “public relations department” de cuando yo estudié? Non c’è più? ¿Murió de … gilip**** o quizás de falta de uso?
    Lo único que le duele a esta gente es el BOLSILLO, así que hagamos trending topic: “vosotros sí que sois tontos” o, pa que so entiendan, “Sie sind wirklich dümmköpfe” o, en clintonés, “it’s the economy, stupid”.
    En el fondo,me consuela ver en qué manos están las empresas “punteras” (…) que han venido a hacer negocio por aquí. Ikea es creativa, Media markt es un bazar chino pero mucho más borde.
    Enhorabuena, yoda elentir, por el (difícil) resumen de un tema estúpido pero importante.

  73. San

    Compañeros, acaso es MediaMarkt la única tienda que podemos encontrar nuestros productos, pues depende donde vivamos muy seguro que hay otras con los mismos y ventajas parecidas, así que esa unión no sea para dos semanas, porque pasadas estas se nos va olvidando y al final terminamos yendo, la verdad es que no es el dueño seguro el que ha hecho esas declaraciones, así que demuestre esta empresa que ha salido por patas este poco pensante que cobra por estar sentado cuando no está su superior, y se vaya a vender clementinas a Rostrogordo a Vds. los legionarios pero con una etiqueta en la espalda diciendo “yo fui el descerebrado que dijo que la legión no me merece ni el respeto de verla en TV.” seguro que tendrá su premio como recompensa, es lo justo. Yo le haré también el flaco favor de no asomar por sus instalaciones, porque 1+1+1+1…suman muchos.

  74. Julio

    ¡¿Que casualidad!!! Mofarse para desprestigiar una unidad militar caracterizada en la historia por la defensa de la Hispanidad de parte de una multinacional alemana?!
    No sera parte del plan “Merkel” – neo pangermanismo a la orden del NOM (nuevo orden mundial) – de hegemonía entre débiles? alentando la desunión de España – caso Cataluña – como sucedió con Yugoslavia o Checoslovaquia?

  75. Fran

    Pues lo proximo de esta gente será hacer un anuncio,con los dependientes vestido de legionario.

  76. miguel

    No volveré a comprar nunca más allí…

  77. Yo no soy tonto: ya no compraré más en Media Markt.

  78. FERBENI

    Otro colgado que quiere manchar el buen nombre de nuestra legión, y nuestro pais. La pena es que no de la cara, como suelen hacer los cobardes se amparen en el nombre de su empresa.Que por cierto parece mentira que esten en ESPAÑA. haciendo negocios, y a sus clientes les pierdan el respeto como han hecho.

  79. Ricardo S

    Yo tampoco compraré mas en Media Markt

    Que sepan que insultar a un pais sale bien caro. ¿En Francia, Reino Unido o Alemania hubieran tenido tambien las narices de hacer esos tweets?

  80. francisco

    Pero, ¿De que nos extrañamos?.Solo hay que ver donde esta la empresa:

    Media Markt Online
    A64421738
    C/ Garrotxa Ed Océano II 2-4
    08820
    El Prat de Llobregat
    Barcelona

    Ahora todo esta mas claro.

  81. Carolina

    Esto es una vergüenza! yo entraba a mediamrkt de vez en cuando..pero despues de esto no vulevo a entrar en la vida! alemanes tenian que ser…

  82. Alejandro

    Hay muchas PYMES que trabajan duro día a día vendiendo el mismo tipo de productos (muchas veces más baratos incluso, sin tanta publicidad de dudosa veracidad) y ofreciendo un trato cercano y familiar, aconsejando a los clientes de la mejor forma posible, contribuyendo con su esfuerzo e impuestos a levantar esta sociedad, dando trabajo a muchos españoles que lo necesitan. Ya sé de muchos que vamos a dejar de comprar en esta multinacional que mal-emplea a unos cuantos y se ríe de muchos otros.
    ¡Yo ya no compro en Mediamarkt , vosotros sí que sois tontos!

  83. fran

    uno menos

  84. césar

    Nunca he ido a Media Markt; ahora sé que nunca iré…

  85. jam, bcn

    Estoy contigo, Elentir.
    Yo nunca he comprado en MM, pero estaba barruntando acercarme a por un eBook; ahora ya no queda duda: iré a otro lado.

    Por otro lado, si no me falla la memora el edificio OceanoII es un edificio de oficinas sito en un polígono/centro de negocios, entre la salida de BCN por la autovía de Castelldefels y el aeropuerto. Digo, a más abundar. Durante unos añitos tuve por la zona algún proveedor de s/w.

    Un saludo.

  86. Juan

    Además son unos incultos analfabetos porque la legión se creó en 1920 es decir, en el siglo xx

  87. Agapit Anubla Parra

    Vivo en Inglaterra, y no creo que he visto esa tienda, (al menos con ese nombre),
    pero cadavez que voy a Espana veo ese anuncio en la tele,YO NO SOY TONTO? que estupidez!!! tonto no, GIL……., CON MAYUSCULA!!!
    CABO LEGIONARIO, hasta la muerte!!! VIVA EL TERCIO, VIVA LA LEGION!!!!
    Pero tampoco hay que tomarselo mucho a pecho,solo ofenden los hombres, ese mamarracho no se merece tanta atencion, (seguro que cuando quiso ser hombre lo descalificaron por cobarde!)
    YO SIEMPRE PODRE DECIR: AMI LA LEGION !!!!!!!

    AGAPITO ANUBLA PARRA.

  88. carlos

    Otro cliente menos que ya tienen. Que se vayan a reir de su merkel si tienen lo
    que hay que tener. Hace poco compre una tableta, nunca mas volvere, Esperon como minimo que echen de esa empresa a esos impresentables

  89. BENJAMIN

    ME PARECE SALIRSE DEL TIESTO ESTOS COMENTARIOS ,ESTO FORMA PARTE DE LA INDIOSINCRACIA DEL PUEBLO ESPAÑOL.VENIR DE LOS BARBAROS ,ES DECIR LA PROFUNDA SELVA NEGRA A JODER POR ESTAR TIRRRAS ME PARECE INCREIBLE Y EN NUESTRA PROPIA TIERRA .HIJOS,,,,,,,,,,,,QUE LES DEN NO PISARE VUESTRO ASQUEROSO COMERCIO .VIVA LA LEGION VIVA ESPAÑA .

  90. Paco

    Otro que pasa de largo ” A mi la legión “.

  91. luis

    Perteneci a la Legión y orgulloso de ello,. Pido a todos los Españoles no comprar a esos impresentables.

  92. SERGIO

    Y que tiene que ver que este afincada en el Prat con los comentarios? yo soy de Barcelona, y soy tan catalan como ESPAÑOL (Lo digo en mayusculas por si algun tonto anti-catalan se da por aludido)

    Me gustaria saber como han contratado al tonto que ha puesto eso en twitter y si lo han despedido YA! NUNCA he comprado en MediaMarkt y nunca lo iba a hacer!

    Les jode que nosotros tengamos ejercitos y que ellos no puedan por su pasado (Obligaciones a los alemanes posts Guerras Mundiales)??

  93. Pepemix

    Increíble. A mediamarkt le sobran los clientes y la pasta. Lo que nos faltaba, otra casa independentista o anti-española, me da igual. Desde ahora y en mi casa, no con mi dinero. ¡Hasta nunca!

  94. sauron

    ¿Pero que mierda de comunity manager ha puesto? Mas bien parece un niñato jugando en su habitación que un puesto de responsabilidad que representa a una multinacional seria.

    No me puedo creer que los alemanes consientan semejante comportamiento. Estoy seguro que en cuanto llegue a sus oídos esta miserable conducta no dudarán en largarlo de una patada en el culo. Menudo imbécil.

    Por lo pronto, ya tienen otro cliente menos y otra queja más.

    A tomar por culo.

    P.D: Elentir, lo positivo de todo esto es que te considera tan importante como para sacarte en su propio twiter….eso dice mucho de tu blog.

  95. Yo creo que me sacó en su Twitter más para pitorrearse de mi blog que por darle importancia. Lo que no se imaginaba ese tipo es que en las horas siguientes -entre el sábado y el lunes- iban a entrar a este blog más de 100.000 personas a enterarse de lo ocurrido leyendo esos tuiteos ofensivos para la Legión. Ni te imaginas la de gente indignada que está enviando quejas por Twitter y Facebook a esa empresa.

  96. juan carlos

    son alemans ke esperades.ellos no pueden rrekordar a su ejerzito ko orgullo

  97. Nómada

    Gracias por descubriros, Media Markt.
    Ya podéis cosiderarme de baja como cliente, y también a las personas de mi entorno.
    Desde el Pais Vasco: AGUR

  98. jocair

    Es muybposible que la parte de comunicacion de esa empresa en España, la lleve un separatista catalán, lo que explicaría todo. Deben de saberlo en Alemania y expulsar al responsable de forma fulminante. Y no pierden solo los clientes de Barcelona, sino los de toda España.

  99. Chimo

    De todas las opiniones que he leido, lo más lamentable es que sólo nos enorgullecemos de ser ESPAÑOLES cuando nos meten el dedo en el ojo, si no, nada. Los estadounidenses, o los catalanes mismo, no necesitan mucho para sacar su orgullo a pasear. Deberíamos tener esta actitud siempre de sacar pecho de ser ESPAÑOLES, no sólo cuando nos agreden o cuando ganamos un mundial. Si estamos orgullosos de serlo, por qué no lo demostramos SIEMPRE?
    Un saludo a todos!

  100. tontorrolo

    Gracias por abrirme los ojos…¡¡¡YA NO SOY TONTO!!!…¡¡¡JAMÁS COMPRARÉ EN MEDIA MARKT!!!

  101. "el juanito"

    TONTO SERÍA SI VOLVIERA A PISAR UNA DE ESAS TIENDAS. BAY “NI UN CUARTO”. HASTA NUNCA.

  102. isragonza84

    Quizás en la creatividad tan criticada de sus campañas, tenga algo que ver la Agencia de Publicidad en España que gestiona su cuenta, y me refiero a la oficina de Doyle Dane Bernbach en Barcelona, más conocida como DDBº Barcelona (Grupo Omnicom).
    Desconozco si el Community Management pertenece a algun departamento de la estructura interna de Mediamarkt-Saturn España o depende de un tercero.

    Yo hace tiempo, que para comprar cualquier producto de electrónica de consumo a un Minorista que juegue a la Guerra de Precios, y no al precio de caviar como El Corte Inglés, me decanto por la cadena portuguesa WORTEN, la cadena francesa DARTY …
    Minoristas españoles como URENDE, han tenido que echar el cierre en el último año con centenares de despidos, por hacer siempre nosotros, los consumidores, el juego a los grandes …

  103. kikess

    Ya sabemos lo que hay que hacer. Ahora si que son tontos lo que compran sabiendo esta noticia.

  104. GERARDO

    Ellos no son tontos y piensan que los demás lo somos.

    cuidaico con sus ofertas si IVA. pues lo puedes pagar más caro que con el precio anterior a la oferta.

    En cualquier caso mejor el Corte Ingles que ademas lo pago como quiero y es de la tierra.

  105. guillermo

    HE COMPRADO ALGUNA COSA EN MEDIA MARK NUNCA MAS LO VOLVERÉ HACER .MENUDA PANDILLA DE IMPRESENTABLES

  106. F. Pozuelo

    Señores de Media M. Han contratado a un individuo pagado por la competencia? O simplemente han admitido al primer g*******s que ha pasado por su puerta.
    La Legión, es una unidad militar a la que la mayoría de los españoles respetamos y lo hacemos porque en su corta historia, solo tiene 93 años, ha luchado por España en infinidad de conflictos, teniendo numerosas bajas. Si ese energúmeno puede reírse de los que dieron su vida por España y de los que la han ofrecido sin perderla, es un un asqueroso impresentable, al que me gustaría ver enfrentándose a un legionario cara a cara. Si sus superiores han permitido que hiciese públicamente esta ofensa gratuita y sin ningún sentido. Es que su empresa es efectivamente MEDIA M.
    Pido a todos los tengan el orgullo de ser españoles que declaren un boicot total a esa Sociedad.
    ¡¡VIVA LA LEGIÓN!!

  107. alfonso rojas

    Yo tampoco soy tonto. Se han equivocado estos cabezas cuadradas dando el marketing a semejantes hijos…¡Una mierda les voy yo a comprar a estos pajarracos¡. Estas ofensas no deberian quedar impunes. ¡Viva La Legión¡.

  108. Jose Luis Candido

    OK.SE ACABO COMPRAR EN MEDIA M. DE ECHO IBA A COMPRAR UNA LAVADORA Y LA HE COMPRADO EN EL CORTE INGLES.QUE LE DEN……

  109. Eugenio del Campo Yuste

    Señores de media-marck, ustedes están en su pleno derecho de expresión, al publicar sus pensamientos sobre el mayor cuerpo elite de mi querida patria ESPAÑA. Como comprenderán yo también soy libre de ir con mi dinerito, a donde me plazca, hasta hoy en día, fui muy buen cliente suyo, pero de ahora en adelante ya no es que no lo sea más, es que voy a hacer todo lo posible por hacerles el vacio, tanto a nivel particular como a todo nivel público y la tan buena publicidad que hacia hasta hoy en día de ustedes, se tornara en una publicidad, nefasta, ¿por qué mi cambio de parecer.? pues muy sencillo, ustedes se deberían de dedicar a lo suyo, que no es otra cosa que la de tratar de vender sus productos máxime, cuando la crisis mundial está arrastrando a pobres y ricos a la pequeñas y grandes empresas y no a difamar a un cuerpo de ejército tan glorioso como la LEGION de ESPAÑA. Flaco favor le hizo su comentario a su empresa, lo les aconsejaría, como buen cliente que era y como ciudadano de a pie, que destituyeran de su cargo a dicho señor y le pusieran de patitas en la calle, porque lo único que hace, aparte de el RIDICULO, es hundir a su empresa, además de demostrar al mundo entero, que es todo un perfecto cobarde, ya que se ampara detrás de una pantalla de ordenador. Si tuviese lo que tienen los hombres, daría la cara y diría lo que siente a la persona, que le hizo algo y no meter a toda una institución , tan honrada, heroica y tan querida en ESPAÑA como LA legión. ESTE SEÑOR ES TODO UN IMPRESENTABLE Y NO SE MERECE POR MI PARTE,NI EL MAS MINIMO RESPETO y A USTEDES,QUE SEGURAMENTE COMO MULTINACIONAL EMPRESARIAL,NO TIENEN NADA QUE VER. por LO TANTO LO DICHO ” de patitas en la calle”” Y LO SIENTO MUCHO POR USTEDES,PERO NI YO NI NADIE DE MI ENTORNO entraran, JAMAS A SUS TIENDAS. ¡¡ah!! POR CIERTO AL SEÑOR DE PERSONAL Y A SU PSICOLOGO DE EMPRESA, YA LES PUEDEN IR PONIENDO LAS PILAS, PARA QUE NO vuelvan A COGER, MAS ENERGUMENOS. HASTA NUNCA. ¡¡viva la legión.!! ¡¡arriba España.!!
    ¡¡¡ AH…Y COMO YO NO SOY TONTOOOOO.!! JAMAS VOLVERE A COMPRAR EN SUS TIENDAS.

  110. jvt

    Supongo que mañana les diran lo mismo a los de la cola de la oficina de empleo

  111. No me gusta Media Markt

    Hola. Estamos creando una plataforma de acción ciudadana contra Media Markt. En la página se ofertan los productos de Media Markt pero más baratos y se comunica a la ciudadanía todo lo que ha ocurrido para que no quede como “una anécdota sin importancia”. Se trata de la libre competencia y el uso de un tono tan desenfadado como el suyo, pero en elegante. Desde ahí, pretendemos ir a más y realizar acciones cívicas para que los ciudadanos puedan elegir libremente pero con información.

    Si queréis darle al “ME GUSTA” y difundirlo, os estaremos muy agradecidos.

    https://www.facebook.com/pages/No-me-gusta-Media-Markt/654940317873546

    Muchas gracias.

  112. antonio

    Media Markt y Saturn pertenecen a la misma empresa al este de Aragón. De alemanas nanai ( nein, nein).

    No creo que haya sido idea del tonto de turno en el minuto M.

    MM = KK

  113. Olga

    Otra menos.

  114. Rafael

    No compraré jamás en Media Mark

  115. ANTONIO DE ESTEBAN

    Me parece totalmente ofensivo no solo que se insulte a una unidad militar Española, que precisamente cuando se fundó en el año 1920, sus primeros soldados FUERON CATALANES.

    No solo ha querido ofender, sino que además siguiéndolas instrucciones del separatista Arturo plus, y enarbolando una bandera CREADA POR EL REINO DE ARAGON, se quiere congraciar con aquellos que parece que se olvidaron de los soldados ESPAÑOLES, que cuando sufrieron una terrible riada fueron VOLUNTARIOS EN AYIUDA DE ESTOS HERMANOS ESPAÑOLES CATALANES.

    CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE REDCONSIDERAR SI SE HACE EL CANAL DE SUMINISTRO DE AGUA A LOSHERMANOS SPAÑOLES DEMURCIA EN LUGAR DE TIRAR TANTA AGUA AL MAR, ES HORA DEPENSAR EN QUE SO QUIEREN SEPARARSE, DECIRLES DONDEPUEDEN OBTENER LA ENERGIA ELECTRICA PARA SUS FABRICASQUE TODOS LOS ESPAÑOLES SUFRAGAMOS. ES HORA QUE SEACOSTUMBREN A VIVIR DE LO QUE ELLOS PRODUZCAN.

    ES RIDICULO Y DE MEMOS PENSARQUE MIENTRAS NACIONESCOMOINGLATERRA, FRANCIA (QUE POR CIERTO NO LES DARA NI EN SUEÑOS LA INDPENDENCIA AL ROSELLON)QUENACIONES COMOITALIA, ALEMANIA, Y ASÍ HASTA TODAS DE EUROPA, ESTEMOS PROCURANDOSER UNA SOLA PARA TENER MAS FUERZA ECONOMICA,UNOS POBRECITOSQUE NO LLEGAN A CUATROMILONES, SE QUIERAN AISLAR ANTE EL GIGANTE EUROPEO.

    YO HE VIVIDO EN ELPIRINEO CATALAN Y HE SIDO EDUCADO CON RESPETO Y CARIÑO,POR ELLO ME DUELE QUE UNOS LOCOS Y UNOSPOLITICOS CON AFAN DEVIVIR A COSTA DE LOS SENTIMIENTOS DELPUEBLO CATALAN, ESTEN LEVANDO A LA RUINA AESEGRAN PROVINCIA,LOS AUTENTICOS CATALANES SEMETRECEN ALGO MEJOR Y NO AESOS ENEUCOS QUE SOLO QUIREN ENGROSAR SUS CUENTAS CORRIENTES EN PARAISOS FISCALES.

    SIEMPRE OS CONSIDEÉ INTELIGENTES, PERO VEO CON TRISTEZA QUE ESTOY EQUIVOCADO

  116. PEPE

    Encima chulitos y prepotentes. (Bueno no es de extrañar, son catalemanes)Así que 10000 clentes menos, pues conmigo 10001. Una Panasonic Viera menos que habeis vendido. Carrefour se ha alegrado. Por cierto en marketing un cliente insatisfecho vale por 10. bye, bye,chulito

  117. rodrigo

    Como soy tonto no sé comprar en el establo de Media Mark

  118. CARTA ABIERTA A LA DIRECCIÓN DE MEDIA MARKT

    Aunque el desconocimiento no suele eximir de la culpa, les comunicamos que “NUESTRA CONSTITUCIÓN SE FUNDAMENTA EN LA UNIDAD DE ESPAÑA Y QUE ESE FUNDAMENTO LO DEFIENDEN LAS FUERZAS ARMADAS, DERECHO Y DEBER DE DEFENSA QUE POR OTRA PARTE TENEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES (no sé cuántos de ustedes lo son), con lo que como ven el ataque a uno de los cuerpos que forman esas F.A. constituye el ataque frontal a los cimientos de defensa de la unidad de España y por lo tanto UN ATAQUE A LA PROPIA CONSTITUCIÓN EN SI.

    Ustedes han antepuesto en el día de la fiesta de todos los españoles no sólo intereses mercantilistas, sino que con esos fines han insultado a nuestro país escupiendo, a nuestro entender, sobre la Constitución de todos los españoles.

    Como creemos que necesitan unas clases de Historia, a parte de otras de educación, tengan a bien leerse los artículos de la Constitución que explican lo anterior.

    Artículo 2 – La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas..

    Artículo 8 – 1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

    Artículo 30 – 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    Puedes darle al “ME GUSTA” si entras en el siguiente link:
    https://www.facebook.com/pages/No-me-gusta-Media-Markt/654940317873546#

  119. J. P. M.

    Es evidente que por lo menos un tonto si que hay en esa empresa. Yo tampoco volveré a comprarles nada a los “listos” de Media Markt. ¡VIVA LA LEGIÓN! y si me apuras ¡VIVA EL SIGLO XIII!. ADIOS CAPULLO.

  120. Pedro Puntas García

    Ese slogan de “Yo no soy tonto” deberian cambiarlo por: “Nos hemos pasado de listos”. Mira que casualidad, yo en estos días voy a cambiar de PC y tená visto uno en Media Markt. Pues bien, ya he ido a una tienda, en donde haré mi compra y a esos “listos” les va a comprar su reverenda tatarabuela.:enojado: Seguro que la empresa de publicidad de Media Markt está en Barcelona. NO VOLVERE A ENTRAR EN MEDIA MARK. Ya se que esto es un simbolismo, pero es que, hasta ahora no puedo hacer otra cosa. Quizás algún día llegue la oportunidad, la vida da muchas vueltas.

  121. Toño de Diego

    Me considero ofendido. Nunca he comprado en media market. Nada. Ni un euro les he dado. Y pueden estar seguros de que nunca les compraré nada. Ya pueden cacarear sus ofertas, pero que conmigo no cuenten. Y además voy a pasar este correo a todos mis enlaces, que seguro que muchos piensan y van a actuar como yo. El dinero no lo es todo. ¡Que comodos estan en España!, protegidos por un sistema que descansa en la seguridad proporcionada por sus fuerzas armadas. Nadie les molesta, no les roban ni asaltan, no se les reprime por faltar el respeto a los españoles, … que bien ¿verdad?, que valientes. Seguro que en Arabia Saudí, o en Oman, o en otro pais musulman cualquiera no es que no se atrven a hablar así, es que ni siquiera se atreven a establecerse. En mi opinión, los de media market sois unos sinverguenzas.

  122. Santiago Bravo

    Os recomiendo poner todas las quejas posibles en la página oficial:
    http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html

  123. JOAQUIN FLOR GUILLEM

    yo no soy legionario ,soy veterano . es-boina verde y me siento orgulloso de ser español y haber pertenecido a una unidad hermanada a lqa mia pero la legion se merece un respto tano como cuaalquier unidad milita r las cuales se juegan a diaria la vida por defender nuestras vidas , espero que ese maqmarracho que ha escrito esa chorrada sogre la legion sea despedido de loa empresa y se vaya a su piñetro pais de donde haya venodp y si es español se merece ser llamado asi

  124. manuel

    Hola,he estudiado y trabajado en Alemania muchos años y a mí no me han enseñado allí a insultar de la manera que lo hace éste subnormal y menos pensando que es un ejecutivo de la empresa.Me da más la sensación que lo que ha pretendido es hacerle daño a Media Mark y por supuesto a éstas alturas el individuo en cuestión estará a años luz de la empresa.Eso sí la multinacional habrá pedido disculpas y más porque si no,no se entiende ya que la repercusión en ventas es multimillonaria

  125. Elizabeth

    Los de Media Markt son siempre así. Se pasan de chulos: no tienen respeto a los clientes, no respetan a la gente, no son de fiar.
    Empujan productos defectuosos y luego no aceptan la devolución. Tienen malas prácticas en todo, como está comprobado aquí.
    Sólo valen para vender tinta de impresora.
    Son pésimos!!!

  126. Juan Carlos

    Pues ya sé una tienda de m***… donde no volveré jamás a comprar ¡Anda que no hay buenas tiendas para tener que comprarle a los casposos éstos!

  127. pacpac

    Se comenta que apoyan en España la indepe de cataluña. Obrad en consecuencia. Yo no compra nada de esos.

  128. juan C C

    Un saludo y un fuerte abrazo. Para Agaplto Anubla Parra Viva la Lejion

  129. juan C C

    Agapito Anubla Prra, si lees éste mensage ponte en contacto con migo, son tantos años sin saber de ti, me gustaria recuperar nuestra amistaz ( viva la Lejion )

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]