En todo el día no pidió ningún tipo de ayuda para las madres embarazadas

Podemos inició el Día de la Madre llamando “derecho” a matar a hijos e hijas por nacer

Ayer en España se celebró el Día de la Madre. Podemos lo empezó dedicando su primer tuiteo del día a enunciar un “derecho” de las madres a liquidar a sus hijos e hijas por nacer.

Feministas por el derecho a vivir
La resolución abortista de la asamblea de Podemos no logra ni un 3% de votos

Disfrazando un acto cruel con palabras como ‘derecho’ o ‘decidir’

El tuiteo fue publicado un minuto después de la medianoche y citaba declaraciones de Ramón Espinar, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid:

Espinar utilizó los habituales eufemismos para disfrazar el acto cruel del aborto, que implica acabar con la vida de un ser humano inocente e indefenso en el vientre materno, hecho terrible que el dirigente de Podemos tapaba bajo la expresión “derecho de las mujeres a decidir respecto al aborto”. El candidato de Podemos también mostraba su apoyo a la actual Ley del Aborto, que sólo ofrece ayudas públicas a las mujeres que piden abortar, y no a las que desean tener sus hijos. En esa misma línea, el partido izquierdista estuvo lanzando diversos mensajes a lo largo del día, pero como viene siendo tradicional entre los partidos abortistas, Podemos no dedicó ni un solo mensaje a pedir ayudas ni beneficios fiscales para las embarazadas, ni a proponer alternativas al aborto, como facilitar la adopción a aquellas madres con embarazos inesperados que no deseen quedarse a sus hijos. Por lo visto, para Podemos las únicas alternativas que tiene una madre embarazada es liquidar a su hijo por nacer con dinero del contribuyente, o tenerlo sin disfrutar de ninguna ayuda pública, ni tan siquiera de beneficios fiscales durante el embarazo.

Habla de defender la vida tras apoyar una ley que mata a inocentes

A ese olvido de las madres gestantes, Podemos añadió un mensaje cargado de cinismo:

Esto lo dice justo después de apoyar una ley que establece una barra libre para matar a niños y niñas por nacer. Hay que recordar que en España no hay ninguna ley que permita matar a seres humanos inocentes, salvo que se trate de hijos e hijas por nacer. Es precisamente la vida prenatal la que está desprotegida. En relación a esto, sólo me cabe plantear lo que ya he señado otras veces: si un partido político es capaz de menospreciar así el derecho humano más elemental de los más débiles e indefensos, ¿qué respeto podemos esperar los demás? Porque si un derecho humano tan sagrado como el derecho a vivir se puede convertir en un privilegio de los ya nacidos, ¿quién nos asegura el amparo a otros derechos subordinados a ése? Hago hincapié en un detalle: que todos los que defienden el aborto tienen la gran suerte de disfrutar del derecho a vivir: niegan a otros el derecho que no les negaron a ellos. Oír hablar de derechos a quienes hacen algo así resulta tan repugnante como lo debió ser en su día ver a esclavistas proclamando su “derecho” a poseer a otros seres humanos a los que negaban todo derecho.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Han inventado el día de la madre del hijo muerto.

  2. Son unos subnormales.

  3. Manolo

    a estos entre elegir salvar la vida de ser humano y un cachorro, se les hace el culo gaseosa salvando al cachorrillo. Miseria moral indigencia intelectual.

  4. Jandro

    Podemos forma parte de la peor casta, la que se arroga el derecho de aniquilar a quienes han tenido la mala suerte de ser gestados después que ellos.

  5. Daniel

    No nos olvidemos que PP, Ciudadanos, PSOE, UPyD, CIU y PNV piensan y obran exactamente igual.

  6. Lola

    De acuerdo con todos menos con Daniel…y Qué si esos partidos lo suscriben lo hacen lo mismo de mal

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.