El régimen de los Ayatolas castiga la homosexualidad con el ahorcamiento

Pablo Iglesias, en el 'orgullo gay' y en la tele de la República Islámica de Irán el mismo día

Hoy Pablo Iglesias estará en la manifestación del "orgullo gay" en Madrid, en compañía de otros dirigentes políticos de la izquierda. No será el único sitio en el que se vea al líder de Podemos.

Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España
La censura iraní bloquea el acceso a Contando Estrelas y Libertad Digital

Presenta un programa en la TV de un régimen que ahorca a los homosexuales

Ayer, el Twitter del programa Fort Apache anunciaba su emisión de hoy sábado. El programa lo presenta Pablo Iglesias y se emite en HispanTV, canal propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán. El responsable de ese servicio, Ezatola Zarghami, ha sido acusado por la Unión Europea de violaciones de derechos humanos, motivo por el cual el gobierno español prohibió las emisiones de HispanTV por la TDT en nuestro país, señalando a la Comunidad de Madrid -en la que se emitía dicho canal- que dicha emisión "supone la colaboración con personas implicadas en la ejecución de violaciones graves de los derechos humanos, lo que constituye una infracción muy grave". Entre las múltiples violaciones de los derechos humanos que se perpetran en esa dictadura islamista figuran las ejecuciones de homosexuales por ahorcamiento:

Silencio de Pablo Iglesias sobre los homosexuales ahorcados en Irán

Hasta ahora no he tenido noticia de que Pablo Iglesias haya aprovechado su abundante presencia mediática para denunciar esos crímenes contra la humanidad. Me apuesto algo a que ha sido un mero despiste, pero estoy seguro de que hoy algún periodista le preguntará por el tema y don Pablo no tendrá inconveniente en denunciar esos crímenes, ¿a que no? Seguro que alguien incluso conseguirá sacarle al líder de Podemos la decisión de renunciar a seguir prestando su imagen a un canal de televisión de una dictadura que además de ahorcar a homosexuales, condena a morir lapidadas a las mujeres acusadas de adulterio, encarcela a blogueros por delitos de opinión y condena a muerte a cristianos bajo la acusación de apostatar del Islam.

Iglesias reconoció que se deja usar por Irán para desestabilizar España

Hay que recordar que hace dos años, durante una conferencia para las Juventudes Comunistas, Pablo Iglesias defendió su presencia en ese canal iraní con este escandaloso argumento (puedes ver el vídeo aquí):

"A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestabilizara Rusia. A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios."

Con estas palabras Pablo Iglesia reconocía ser parte de una maniobra desestabilizadora de una brutal dictadura islámica contra una democracia europea. Hay que decirlo así, a las claras, porque de eso es de lo que se trata. Pero por si no bastase con esa confesión, Enrique Riobóo, exsocio de Iglesias, le ha acusado de cobrar "3.000 euros a la semana del régimen iraní" por dicho programa. Pero seguro que esos posibles pagos que el líder de Podemos estaría recibiendo de esa dictadura no tienen nada que ver con su silencio sobre los homosexuales ahorcados en Irán: todo debe ser fruto de un despiste, insisto. Seguro que hoy nos saca de dudas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Porque perder el tiempo con Pablito. Todos sabemos a que va.

  2. Afrikaner

    En términos de Tom Clancy, los koletarras podemitas representan «clear and present
    danger» para la democracia española, porque sus objetivos irrenunciables son:

    -implantar la dictadura del partido único

    -perpetuarse en el poder

    -sacar a España del euro, de la UE y de la OTAN

    Ya es hora que el CNI demuestre que sirve para algo y saque del sistema
    a esta banda de comunistas y filoterroristas.

  3. José Ignacio Lesaca Eseverri

    La verdad es que cuando uno ve comportamientos tan dobles, tan innobles como esos de P. Iglesias que se ven en el artículo, lo primero que me vienen a la cabeza son palabras que, además de malsonantes, serían una clara falta de caridad para con el prójimo. Así que, recordando el consejo de un autor espiritual -«Cuando no puedas hablar bien de alguien, mejor cállate»-, y con la ayuda de la Gracia, venceré la tentación y no diré nada de lo que me viene a la cabeza, acerca de este hombre.

  4. James, no es perder el tiempo. Este tipo ya está haciendo planes para convertir a España en su cortijo particular, y ya estamos viendo en Grecia las consecuencias de que gobierne un partido con un programa idéntico al de Podemos.

  5. Bernardo Gayá Miquel

    Admiro tu comportamiento y mesura estimado José Ignacio Lesaca Eseverri y desearía seguir el prudente consejo que también yo recibí. Pero es que ya me está empezando a cabrear de muy mala manera, y no es por su coleta (faltaría mas),ni su pose mesiánica redentora, ni su autoconsideración de único hombre justo. Es ya todo.

  6. Anónimo

    Lo que me sorprende es que ningún homosexual salga a denunciar a este tipo por su hipocresía.

  7. Conozco a algunos homosexuales que le critican por ello, pero los colectivos gays mayoritarios (como COGAM o la FELGT) están tomados por la izquierda. No esperes de ésos que digan gran cosa.

  8. Elentir. Sigo insistiendo de que seguir la matraca con ‘Paul Churches’ no nos lleva a ninguna parte. El problema es en todos los Forrest Gump que creen en este Mesías charlatan. Claro que lo de Grecia es serio y lo que podrá ocurrir en España, especialmente después de ver el espectáculo increíble en Vigo con las ‘masas’ haciendo cola para escucharlo. ¿Pero que se puede hacer? ¡Cruzar los dedos de que ocurra un milagro y las masas abúlicas despiertan…o emigrar!

  9. Lo que se puede hacer es informar para que la gente vaya a votar sabiendo bien lo que vota y sus consecuencias. Yo, desde luego, no pienso emigrar.

  10. Totalmente de acuerdo con Fernando. Lo demuestra la historia: los comunistas son expertos en crear miseria y en utilizar luego la propia miseria que han creado para aferrarse en el poder. Grecia no será una excepción.

  11. pacococo

    Me vais a permitir que os remita a mi comentario de ayer, que sirve perfectamente para hoy.

    Naturalmente que los homosexuales no tragan con estos festivales, pero como dices, los que tienen poder en los medios no los dejan decir nada. Lo que interesa es presentar a los homosexuales como locas agresivas. Esto tiene la gran ventaja que la gente va creando un odio soterrado sontra ellos, cuando se decida que los gays han cumplido su misión, se les azuzará a la gente y acabarán como en Irán.

    Por otra parte, podemos también está cumpliendo su misión, cuando no se anecesario lo eliminarán. Eso sí, los dirigentes se retirarán al exilio dorado, muy dorado.

  12. Que sinvergüenza.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.