Barcelona no se merece una alcaldesa intolerante y que no respeta a la gente

Carta a Ada Colau, la alcaldesa que reclama respeto al Islam y se lo niega a los cristianos

Querida Ada, alcaldesa de Barcelona: espero que ya estés repuesta de la diarrea de demagogia que tuviste ayer en tu página de Facebook para justificar tu ofensa del lunes a los cristianos.

Dile a Colau que no pague Padre Nuestros blasfemos con tu dinero
Ada Colau fulmina un programa de BTV que dos días antes trató el fichaje de su marido

Pides respeto para el Islam y luego se lo niegas a los cristianos

Muchos se han preguntado estos días si te atreverías a hacer algo parecido contra los musulmanes, pero me temo que deben haber pasado por alto que en noviembre firmaste un manifiesto contra la “islamofobia”. No es que te falte valor para meterse con ellos: es que es Islam te merece respeto pero el Cristianismo no, aunque sea precisamente en los países de mayoría musulmana donde las mujeres son peor tratadas. ¿Es que tienes ganas de que te obliguen a llevar un hiyab?

Llamas ‘censura’ a respetarnos pero censuras lo que a ti no te gusta

Me ha hecho reflexionar este argumento con el que justificas las ofensas sin venir a cuento que has lanzado, con dinero público, contra los cristianos: “Defenderé hoy y siempre que la cultura debe poder expresarse sin miedo a la censura ni al dirigismo partidista.” Veo que te falla la memoria, Ada, porque en octubre ordenaste censurar un cartel porque aparecía un torero. ¿Qué pasa, es que eso no te parecía “cultura”? Además, en julio cerraste un programa de la televisión municipal porque se atrevieron a mencionar el enchufe de tu marido. Debe ser que el programa tampoco era “cultura”, que es el burladero al que os acogéis algunos por sistema para ciscaros en los que no opinamos como vosotros. De hecho, tu técnica ya está muy vista. Si tú te lanzas a incendiar la convivencia ofendiendo porque sí a los cristianos, es “cultura”, pero si algo te molesta a ti, entonces no es “cultura” y se censura. Ésa es tu idea de la libertad de expresión, Ada.

Ofendes porque sí y luego dices que lo haces con ‘máximo respeto’

Ayer defendiste esa ofensa a los cristianos afirmando que lo hacías desde “el máximo respeto a las creencias de cada uno”. Es decir, que te ciscas en las creencias de la mayoría de los barceloneses, pero que lo haces con el máximo respeto. Tú, Ada, tomas a la gente por imbécil. De hecho, tus ganas de ofender por el mero gusto de hacerlo han acabado molestado incluso a algunos de tus fans, como Sor Lucía Caram, que ayer hacía suyas las palabras de una mujer de la PAH: “nos ha deshauciado a los creyentes. Para ella no contamos.Hoy perdí la fe y el respeto en ella”. Lucía Caram y esa otra mujer de la PAH deben entrar en esa categoría de personas a las que reprochas que “no se escandalicen ni monten campañas por las decenas de mujeres asesinadas, y las miles de violadas y agredidas cada año por el simple hecho de ser mujeres”, que es tu cínica forma de descalificar a priori a todo el que se queje de tus faltas de respeto. El problema es que ese torpe método de callar bocas se puede volver en tu contra. Por ejemplo, se podría decir de ti que firmaste un manifiesto contra la islamofobia, pero no te hemos visto escandalizarte ante la matanza sistemática de cristianos en Oriente Medio por parte del ISIS. ¿Qué tal sabe tu propio jarabe, Ada?

Te has gastado 140.000 euros en ofender a la gente de tu ciudad

Con tu actitud demuestras que eres incapaz de entender lo más básico en una sociedad, y más en un cargo público, que es el respeto a los demás. Has cogido el bastón de mando como quien se cree que tiene derecho a ir dando palastrazos con él, y lo has puesto al servicio de tus más bajos instintos ideológicos. Y en ello te gastaste el lunes nada menos que 140.000 euros, es decir, más de 23 millones de las antiguas pesetas. ¿Cuántos desahucios se podrían haber evitado con ese dineral, cuánta gente hambrienta habría comido y cenado? ¿No te da vergüenza?

Ataque cobarde contra quienes sabes que no responderán con violencia

Por supuesto, sabes que te has metido con una religión que predica el amor al prójimo, incluso al enemigo, y que anima a poner la otra mejilla. Tenías la certeza de que nadie te iba a responder como lo habrían hecho los fundamentalistas islámicos. Entre los insultados hay misioneros que ayudan a los más pobres en el Tercer Mundo, voluntarios de Cáritas, monjitas que ayudan a ancianos y enfermos, seglares que intentan ayudar a los demás sin ofender a nadie, y un largo etcétera, entre el que hay que citar -los últimos, porque son los más importantes- a miles de cristianos que son perseguidos por su fe en diversos lugares del mundo. Tú, que no tienes que enfrentarte con la amenaza yihadista, te crees una campeona de la libertad de expresión por meterte con los cristianos sabiendo que gozas de total impunidad. Te has puesto a la altura de todos los cobardes que agreden a otros sabiendo que no se van a defender con la violencia. Desde luego, la segunda ciudad de España se merece una alcaldesa mucho mejor que tú, alguien que al menos tenga una pizca de respeto por esa amplia mayoría de barceloneses que, sean cristianos o no, no van por ahí creyéndose con derecho a ofender a los demás. Barcelona no se merece una alcaldesa tan intolerante que ya ni siquiera asume la norma más básica de convivencia: el respeto.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Miguel López

    Cada gesto, cada expresión, cada mirada de estos sectarios, dejan a la luz su hipocresía, su fariseísmo, su falsedad y su odio.
    Lo malo de estos líderes sectarios es que aunque se les haya caído el velo de la cara, sus fieles siguen viendo el velo.
    No es el primer caso de sectarismo destructivo y por desgracia, la historia nos demuestra que las plagas energúmenas se repiten cíclicamente, y que vivimos entre rebaños de borregos negros a pesar del nivel cultural del que se presume.
    Saludos

  2. pacococo

    Lástima que una carta tan buena no la lea la interesada y si la lee, como tiene más conchas que un galápago, ni se inmutará. ¡Qué le vamos a hacer!

    No sabía yo que sor Lucía y la otra mujer de la PAH se habían caído del burro, pero si esas dos buenas mujeres no fueran tan sectarias, habrían visto de qué iba la película desde el principio, como lo vimos muchos, yo diría que la mayoría. Porque los votantes de podemos saben de qué v ala película y votan por fastidiar o porque a ellos también les va la marcha.

    Y en efecto, con 140 000 del ala se pueden evitar muchos desahucios y hasta comprar algunas casas. Pero es mejor rasgarse las vestiduras y decir que los bancos son criminales.

    Respecto a que los cristianos no responden…

  3. Elentir. La última barbarie del califato fue el degollado en publico de un chaval de 15 años porque estaba en la tienda de su tío escuchando música ‘pop’ en una radio portátil, supongo en zona controlada por estos elementos musulmanes.

  4. sanabria

    El problema no es Ada Colau ,el problema es el nivel intelectual?de sus votantes .Que esta pasando en ESPAÑA ?

  5. Seilor

    Y cuando en un programa de television hablan del enchufismo que tienes y de que tu marido esta enchufado, te fundes el programa de un plumazo

  6. Elentir. El padre nuestro es un ‘prayer’ universal para todos los cristianos del mundo incluso para los no creyentes. Lo que han hecho en Barcelona es para denunciar directamente ante la Comisión Europea de Derechos Humanos en Estrasburgo.

  7. Helena

    Ada Colau nos avergüenza a la mayor parte de los barcelones. Desde que okupa el Ayuntamiento no ha hecho nada notable, aparte de enchufar al marido, a sus amigos y a las parejas de sus amigos, de esta manera se rodea de ‘agradecidos’ que darán la cara por ella. No puedo imaginarme otra ciudad europea civilizada con semejante elemento en un cargo tan importante. NO se a qué espera la oposición para una moción de censura.

  8. Daniel

    Esta tía es una “jeta”. Tiene una cara que se la pisa. Y Mientras haya bobos que le crean y le voten pues lo único que nos queda es cabrearnos cada vez que leemos alguna de sus “aventuras”. Pero tanto como presume de valentía cuando se mete con la Iglesia Católica, quisiera ver yo hasta donde llega su valentía para censurar o criticar algo contra los musulmanes. Estoy seguro que no ha tenido “ovarios” ni para criticar a los asesinos de París o de otras partes del mundo. Claro, los cristianos no matamos por esto. Según Jesucristo debemos poner el otro carrillo. Ella no necesitaría otro carrillo porque solo con uno tiene de sobras. Pobre Barcelona y pobres catalanes. Los creía más listos.

  9. Darla

    Esta mujer exigió respeto y tolerancia sobre los titiriteros de Madrid, me gustaría ver que haría si en esa actuación se hubiera matado también a golpes a un musulman o violado a una mujer con burka.
    Vaya cachondeo de países, toleramos que se discrimine en los países islamistas cualquier otro tipo de religión mientras aquí cuando exigen el Estado laico cuando se trata del cristianismo y al mismo tiempo la libertad religiosa cuando se trata de la suya propia les seguimos el juego como idiotas. El verdadero respeto es tratar a todas las creencias por igual.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.