Agitan la propaganda chavista en redes sociales en España desde Venezuela

La TV del chavismo delata a Podemos: "por ahora no logramos los objetivos en España"

El pasado 27 de junio, un día después de la nueva derrota electoral de Podemos en España, el canal Venezolana de Televisión, controlado por el régimen chavista, se quitó la careta sin rodeos.

Podemos rechaza por tercera vez apoyar la libertad de los presos políticos de Venezuela
Podemos: la jeta de despotricar contra la corrupción con Venezuela como referente

España, objetivo de la propraganda chavista en redes sociales

En el programa "Zurda Konducta", un espacio de propaganda chavista pagada con dinero público, Pedro Karvajalino -su presentador- animaba a seguir las consignas de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro sobre "el trabajo que hay que hacer de persuasión permamente" en las redes sociales, y ponía un objetivo claro: dirigir esa propaganda al exterior, citando expresamente a España.

Reconocen su fracaso al día siguiente de las elecciones

En ese momento y sin citar expresamente a Podemos, Karvajalino reconocía lo siguiente: "por ahora no logramos los objetivos en España, también tenemos que decirlo, pero creemos que hay alguna gente que está planteando una manera diferente de hacer la política y que no esté transversalizada por la corrupción", que según él es "una condición sine qua non que es la corrupción en el Partido Popular de España". Esta afirmación resulta cómica viniendo de la TV de un régimen que ha conseguido que Venezuela sea el país con más corrupción política de Latinoamérica. Pero lo más llamativo y revelador de lo dicho en ese programa es ver que la TV chavista reconoce no haber alcanzado sus objetivos en España el día después del nuevo fracaso electoral de Podemos.

El programa chavista, eufórico con los sondeos a pie de urna sobre Podemos

Por si quedaban dudas de la identificación entre la televisión chavista y la formación española de ultraizquierda, el día anterior el Twitter oficial del citado programa comentó así los primeros sondeos a pie de urna, que daban a Unidos Podemos más de 90 escaños en el Congreso:

Horas después, cuando los resultados oficiales evidenciaron el fracaso de Unidos Podemos, el programa chavista se puso a burlarse de Albert Rivera, presentando al líder opositor venezolano Capriles como derrotado en esos comicios españoles, a los que ni siquiera se había presentado, como es obvio. De la sucursal española del chavismo ya no dijo ni una palabra más.

El mismo modelo de propaganda de 'La Tuerka' de Pablo Iglesias

Podéis ver el programa completo aquí, si es que tenéis estómago suficiente como para soportar semejante avalancha de mentiras, intoxicaciones y manipulación partidista en el grado más burdo y descarado. Que un programa así se emita en un canal pagado por todos los contribuyentes dice mucho del tipo de régimen político que tiene Venezuela, y nos sirve también de aviso de la clase de televisión pública que harían sus amigos de Podemos. De hecho, lo más parecido a eso que tenemos en España son los programas "La Tuerka" y "Fort Apache" que dirige el propio Pablo Iglesias en Público TV y en el canal iraní HispanTV, respectivamente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Lo que pasa es que estos pensaban aprovechar el voto de castigo contra el PP gracias a la profunda antipatía de ciertos medios de comunicación, «el ministerio de la verdad», el oligopolio televisivo (agradecido a ZP que les adjudicada a dedo varios canales TDT en contra de las leyes de competencia) pero en la calle, en la vida real, para la auténtica sociedad española, Pablo Iglesias es el político que se ha vuelto el más impopular, odioso y detestable, con una actitud demasiado agresiva y dominante (una forma muy fina de decir, chulo, prepotente, arrogante, engreído, etc) y la gente se ha hartado de su sectarismo, hipocresía, de que mire por encima del hombro a los que no somos de su cuerda, su desprecio por nuestra patria y nuestras raíces cristianas, y por si fuera poco si hay algo que indigne más que la corrupción, es ser un traidor que está más pendiente de solidarizarse con los terroristas que con las víctimas.

    A esto hay que añadir que ante la amenaza yijadista, muchos se dan cuenta que en las elecciones nos jugamos nuestro propio cuello, porque no sólo votamos a los que van a gestionar el dinero de los contribuyentes, sino elegimos a los máximos responsables de nuestra seguridad, y claro, la gente prefiere otro Franco antes que un cobarde capaz de entregar Ceuta y Melilla, e incluso las islas Canarias, si Marruecos lanzara otra marcha verde.

    La gente se ha hartado de que le digan que la derecha debe autodespreciarse y sentirse culpable, por el pasado, por la dictadura franquista, pero la izquierda responsable de las chekas y la quema de conventos dando lecciones como si ellos no tuvieran nada de lo que avergonzarse y arrepentirse.

    Ya no se trata sólo de la inercia de voto entre los mayores, sino que la televisión ya no es tan influyente como antes (sólo mantiene la fe del converso, pero ya no es capaz de ganar nuevos adeptos) y en internet ya están perdiendo en la batalla de las ideas. Su ejercito de trolls ha sido contraproducente, porque en vez de dar argumentos y explicaciones para convencer, o al menos hacer comprender a los demás el porqué de su postura, han tratado de forzar a los otros a darles la razón a base de intentar humillar al que se atreviera a llevarles la contraria, provocando con ello aún mayor rechazo, recelo y desconfianza.

    Mucho fan de Juego de Tronos pero está claro que no sabe la diferencia entre verdadero liderazgo y ser un jefe tóxico.

  2. Jandro

    Luis Carlos, coincido en buena parte contigo.
    Ahora bien, si hay un político capaz de entregar Ceuta y Melilla, e incluso las islas Canarias si Marruecos lanzara otra marcha verde, ése es Rajoy. Porque, lejos de dar la batalla de las ideas, pondría a algún ministro a buscar casos de corrupción del Gobierno de Marruecos para tratar de jugar con el desprestigio. Ese es su estilo. No pidas perfil alto ni medio a este pusilánime y vergonzante presidente, salvo que sea como brazo ejecutor de los castigos que Celia Villalobos, su dueña y verdadera presidenta de España, imponga a los diputados de su propio partido que molesten.

    Luis del Pino lo ha clavado con el «No te lo perdonaré jamás, Pablo Iglesias», por cierto, aunque haya levantado ampollas entre las ranas que se han cocido poco a poco en la olla.

  3. pacococo

    Perdonad que insista, pero cómo es posible que la gente les vote sabiendo que están al servicio de Venezuela y de Irán.

    Claro que del 36 al 39 media España estaba al servicio de Stalin. Parece que la cosa tiene raíces.

    Luis Carlos

    De acuerdo pero con matices. Son los maricomplejines los que le dicen a la gente de derechas que deben avergonzarse porque ellos van de avergonzados por la vida.

    No sé hasta qué punto la gente se ha dado cuenta de lago y tampoco sé si la TV ha perdido poder.

  4. WILFRIDO RAMIREZ

    CORTICO— SALUDOS DESDE VENEZUELA AMIGOS, EN VENEZUELA NOSOTROS YO EN PARTICULAR ALERTAMOS SOBRE EL PARTIDO PODEMOS Y SU LIDER PABLO IGLESIA, LES ADVERTIMOS EL DESTINO QUE TOMARIA ESPAÑA DE LOGRARCE UN TRIUNFO DE PODEMOS, HIBAN A EXPIREMENTAR LA MISMA DESTRUCCION QUE EL MILITAR HUGO CHAVEZ Y NICOLAS MASBURRO HAN DESTRUIDO NUESTRO PUEBLO, SIN COMIDA, SIN MEDICINAS COSA DE MUERTES DE NIÑOS EN LOS HOSPITALES, INSEGURIDAD, NARCO TRAFICO EN TODOS SUS NIVELES DEL GOBIERNO, PABLO YGLESIAS FUE LA PERSONA ADIESTRADA Y APOYADA POR CHAVEZ MASBURRO Y LOS CASTROS DE CUBA PARA COMPETIR POR LA PRESIDENCIA DE ESE PAIS, USTEDES AMIGOS ESPAÑOLES GRACIAS A DIOS NO CAYERON EN ESA TRANPA DEL ENVIADO DEL MAL PARA SU DESTRUCCION YO SIEMPRE LES MANDABA UN REFRAN MUY USADOS POR NOSOTROS AQUI EN VENEZUELA{EN GUERRA AVISADA NO MUEREN ESPAÑOLES }GRACIAS Y SALUDOS DESDE MARACAY

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.