Valiente alegato contra el sometimiento de los medios a la corrección política

Iker Jiménez, sobre Trump y el periodismo: "La gente ha dejado de confiar en nosotros"

El presentador de Cuarto Milenio publicó anoche otro de sus conocidos videoblogs abordando una de las causas de la victoria de Trump: el hartazgo de la gente con lo políticamente correcto.

Iker Jiménez desafía a la corrección política y abunda en las agresiones de inmigrantes
El linchamiento progre a Iker Jiménez en las redes no hace más que darle la razón

"La gente ha dejado de confiar en nosotros porque sabe que no decimos la verdad", dice Jiménez en relación a los periodistas y a su actual sometimiento a la corrección política. "¿Cómo nos van a creer si en el fondo el discurso general está siempre gravitado, diseñado como ingeniería social para no herir lo que no se puede herir? Oye, sobre esto sí puedes herir, con éstos te puedes meter todo lo que quieras, pero con esto, con esto, con esto, con esto, con esto, con esto... ni se te ocurra. Te quitamos el trabajo, te vas fuera, eres un reaccionario, eres un... Oiga, yo estoy contando una verdad, que está pasando... No, no, pero hay verdades que no valen."

Hacia el final del videoblog, titulado "Preso del sistema", Iker Jiménez denuncia sin rodeos la forma en que se están imponiendo auténticos antivalores desde los medios: "Nos hacen creer que lo que está mal ya está bien, y lo que está bien no se puede ni mencionar." Una vez más, chapó, Iker.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Maite

    Me encanta su honestidad y su falta de pelos en la lengua: así es «nos hacen creer que lo que está bien, está mal» y viceversa.

  2. Maria

    La dictadura de lo políticamente correcto a quién beneficia……..? que esta pasando ? estar dentro de la ley esta mal,y estar fuera de la ley esta bien,tiempos incoherentes que vivimos,culpables los que justifican a los fuera de la ley…..

  3. pacococo

    Diciendo las verdades del barquero y teniendo un programa en la 4, las cosas no encajan, más bien que son incompatibles. Y no hace falta ser muy listo para saber lo que ocurrirá.

    Sin duda que son necesarias personas como Iker que digan lo que nadie se atreve a decir.

    Me refiero a decirlo y que tenga una cierta repercusión, porque hay muchos que las dicen, pero nos enteramos muy pocos.

  4. Consmigue

    La progresia se escandaliza por la victoria de Trump. Ha ganado por que la sociedad secuestrada ha dicho stop:
    Hillary tramposa y apoyada por lobys
    Hartazgo de lo políticamente correcto
    Mentir por no herir susceptibilidades
    Deslocalización de nuestra industria
    Ayudas y subsidios a foráneos antes que ha nacionales
    Subvenciones absurdas a costa de nuestro impuestos
    …..etc
    Como no va ganar Trump,me alegro,también ganaría un político en la vieja Europa si se atreviese con todo esto

  5. Luisa Carrasco

    Cada día me gusta más ese chico. Me están entrando ganas de escribirle y contarle un par de cosas que, precisamente, es mejor que no se sepan demasiado por no dar más publicidad a los que hacen daño injustamente, mientras son tratados por otros como «portadores de la verdad»…

    Lo que me sorprende mucho, es que, teniendo en cuenta lo que dice sobre la desconfianza que mucha gente tiene en los periodistas (con lo que estoy de acuerdo totalmente), haya cierto periodista al que -presumiendo como, por lo visto, lo hace de hacer sus entrevistas sin grabadora y sin cuaderno de notas- se le dé tanta credibilidad. Me refiero al tal Scalfari, y, en concreto, a las palabras que, según él, ha dicho el Papa. Hay, al mennos, algunas afirmaciones que me parece imposible que sean ciertas, y por lo tanto, como mínimo, las pongo en duda (por mucho que desde el Vaticano no se haya hecho ningún comunicado al respecto).

    Es triste comprobar como, según qué casos, la presunción de inocencia es algo tan frágil que baste la palabra de cualquiera para cargarse la reputación de alguien o de todo un grupo de personas (y esto no lo digo sólo por lo del Papa, sino, también, por lo que comentaba en el primer párrafo). Así que debemos ser siempre muy cuidadosos, por el bien de todos.

  6. pilar blasco

    Bienvenido al club de los fachas, Iker. Es lo que te van a llamar a partir de ahora. Yo pertenezco a él hace muchos años por obra y gracia de los biempensantes. Afortunadamente y tal como tú dices, la gente nos rebelamos cada vez más contra la correción política del Sistema, en secreto, como ha dicho Clint Eastwood en estas elecciones americanas. Estamos en tu línea y en la de tu amigo empresario mucha más gente de la que imaginas. Sigue adelante tú que tienes voz, todavía, en los medios, te necesitamos.

  7. Blanca

    Es valiente este hombre. Debe ser muy bueno en lo suyo para que la Cuatro no lo ponga de patitas en la calle.

  8. Gedeón McHale

    Sólo hay una cosa en la que, a mi juicio, se equivoca Iker Jiménez, y es cuando dice que muchas personas, acosadas por lo políticamente correcto, deciden que es mejor «saltarse la Ley» ya que la propia Ley no les protege. No deben confundirse las acciones del Gobierno y de las autoridades con la Ley. La Ley es una realidad suprajurídica y no depende de lo que decidan cuatro piernas en un Parlamento o de lo que entiendan tres policías asustados. La Ley dice que la vida y la propiedad del hombre son inviolables, y dice también que la libertad es el único valor supremo. Si el amigo de Iker decide un día arrojar a los usurpadores del edificio por la fuerza, no estará «saltándose» la Ley: estará cumpliéndola y haciéndola cumplir. Hay verdades que están por encima del océano de mentiras en que la corrección política quiere ahogarnos, y esas verdades son la Ley. Si las Autoridades no la cumplen ni la hacen cumplir, los ciudadanos libres tendremos que tomar las riendas. Edmund Burke dijo que para que el mal triunfe sólo hace falta una cosa: que los hombres buenos no hagan nada. Los hombres buenos hemos estado dormidos demasiado tiempo y es el momento de despertar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.