La ideología de género está provocando que nuestra sociedad roce el esperpento

Según el Twitter de la Policía Nacional ahora la familia incluye hombres embarazados y perros

Hoy es el Día Internacional de la Familia, y la cuenta de Twitter de la Policía española ha decidido celebrarlo haciendo gala de su adhesión a la ideología de género hasta rozar el esperpento.

Las disparatadas instrucciones de género que imponen los políticos a los profesores
Cesan a la profesora Alicia Rubio como jefa de estudios por contradecir la ideología de género

Unos minutos después de las 12 del mediodía, el Cuerpo Nacional de Policía publicaba el siguiente tuiteo:

La Policía Nacional incluye el icono de un hombre embarazado

El cartel, que ha provocado críticas y bromas de muchos usuarios, equipara cualquier tipo de relación sexual o sentimental con la familia. Pero la adhesión del Cuerpo Nacional de Policía a la ideología de género -que se ha convertido en la doctrina oficial del Estado- no se acaba ahí. La tercera fila incluye, al final, el icono de un hombre embarazado:

Perros como parte de la familia: ¿una concesión a los animalistas?

Además, los iconos representando a las distintas familias incluyen perros. Me pregunto si esto quiere decir que las familias tendrán que inscribir a sus mascotas en el Registro Civil como miembros de la familia... ¿Esta curiosidad será una concesión hacia los animalistas?

Muchos llamamientos contra la homofobia: ni uno contra la cristianofobia

No es la primera vez que el Twitter de la Policía española hace gala de su militancia en la ideología de género. Con mucha frecuencia la cuenta @policia clama contra la homofobia, haya ocurrido algo en relación con ello o no. Sin embargo, a pesar de los sucesivos ataques a iglesias y otros ataques cristianófobos, hasta ahora esa cuenta no ha dedicado ni un solo tuiteo a denunciar la cristianofobia. Me pregunto si los políticos que dictan las órdenes a la Policía piensan, acaso, que en España hay ciudadanos de primera y de segunda a la hora de abordar los delitos de odio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atraval

    …¡O te ríes de estas bobadas…o te mueres por inanición intelectual!

  2. Isidro García Getino

    Preguntas a la policía:
    ¿Por qué el corazón solo está entre dos adultos?
    ¿Por qué no hay perros embarazados?
    ¿Por qué no hay familias con más de dos hijos?
    ¿Por qué cuando hay dos hijos siempre uno es niño y otro niña «supuestamente»?
    ¿Por qué cuando la pareja es mixta (hombre mujer – supuestamente), el cochecito de bebé está siempre en el lado de la «supuesta» mujer?

    Creo que les faltan unos 200 iconos y eso es discriminatorio.

  3. Kyle

    Ahí ahí, pasándose por el arco del triunfo la biología.

    Viva el Neo marxismo (sarcasmo)

  4. jose ramon

    https://infovaticana.com/2017/05/15/lobby-lgtbi-se-control-del-urbanismo-todos-los-ayuntamientos-espana/

    «Los lobbies feministas y LGTBI se hacen con el control del urbanismo de todos los ayuntamientos de España».

    Escuchado en Onda Cero esta noche, colegio privado britanico: cada vez mas niños no se identifican con su genero.

    Un recado para España, donde este:

    «Porque he llamado, y habéis rehusado oír; extendí mi mano, y no hubo quien atendiera, sino que desechasteis todo consejo mío y mi reprensión no quisisteis;
    también yo me reiré en vuestra calamidad,y me burlaré cuando os venga lo que teméis, cuando venga como una destrucción lo que teméis,y vuestra calamidad llegue como un torbellino,cuando sobre vosotros vengan tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé;me buscarán de mañana y no me hallarán.».

  5. Margarita

    Esta ideología invade a todas las instituciones. De pena!!

  6. Isidro, los últimos iconos supongo que se refieren a familias monoparentales. De ahí que no incluyan un corazón (que en el cartel de la Policía no simboliza más amor que el sexual, por cierto). Eso sí, ya hay asociaciones de pedófilos intentando que la ideología de género dé su próximo paso:

    http://www.actuall.com/familia/y-si-la-sociedad-aceptara-la-pedofilia/

    Lo de la ausencia de las familias de más de dos hijos en el cartel sí que es significativo. Consideran familia a un perro, pero a las familias numerosas ni las mencionan. Lo del progresismo ya es de locos.

  7. Sharovarov

    Es que tener muchos hijos es una cosa de extrema derecha: lo dijo hace unos años una socialista gallega.

  8. Ni gatos ni conejos, cuánta gatofobia y cunifobia destila nuestra sociedad.

  9. Isaacj, y tampoco citan los ordenadores. Imperdonable. Seguro que en la CNP usan PCs, eso lo explica todo. 😉

  10. ALFREDO

    Y, digo yo, una vea puestos,¿Por qué no se incluye la poligamia (tanto la poliginia como la poliandria)? ¿Por qué no se permite el matrimonio entre personas y animales? ¿Por que no se pueden hacer matrimonios tribales, todos casados con todos y todos hijos de todos?¿Quien tiene derecho a impedir que alguien forme un matrimonio con los/as personas/os, animales/as cosas/os, que cada uno considere oportunos, sin tener en cuenta factores cuantitativos ni cualitativos?
    Estamos dejando mandar a los que, hasta hace unos años, eran minorías, gentes que de su circulo social no salían, pero que gracias a las nuevas tecnologías,están llegando a todo el mundo y además imponiendo su absurdez. O esto se para, o las civilización occidental (Que ha entrado en una fase de infantilismo estúpido, porque no hay nada mas estúpido que un adulto actuando como un niño), Desaparece y es ocupada por otra con mas vigor y rotundidad. Y estas están esperando a las puertas, para hacerse dueños.

  11. Luis Castell Yunta

    Para mi el tWitter de la policía, me resulta muy pedagogo, me enseña no solo que los hombres pueden estar embarazados, sino también que existe la generación espontanea, lo del perro, es más asumible, los animales siempre se pueden adoptar o comprar, lo que da pie a, que también se pueden comprar los niños . . ¿supongo?, ¡ah!, perdón no recordé lo de la generación espontanea, lo de la adopción . . . realmente, no será una opción, pues con el tiempo, esta sociedad, este tipo de familia se extinguirá, cuando llegue al desideratum de la familia gay o lesbica pura .

  12. Juan Duran López

    Si la Policía asume y difunde todo este tipo de «combinaciones» (¿tipos de «familia»?) y se multa, castiga, expulsa, demoniza en ciertos ámbitos a gente normal, por pensar y decir que en su opinión familia es una cosa y otras cosas no son familia, ¿en qué se basa la autoridad, la convivencia social, las libertades públicas, el estado de derecho, etc.? ¿Sólo en que una mayoría, real o hipotética, no respetando a otros connacionales, decide por su cuenta crear leyes discriminatorias, llevar a cabo arbitrariedades…? ¡¡Esto es una especie de guerracivilismo claro, de tiranía disfrazada para esclavos previamente confundidos para que no disientan de la doctrina a imponer antidemocráticamente!

  13. Luna

    El silogismo que hacen es incompleto. Faltan:

    -Los perros embarazados de mujeres
    -los perros embarazados de hombres
    -Las perras embarazadas de mujeres
    -las perras embarazadas de hombres;
    -los hpmbres embarazados de perros
    -los hombres embarazados de perras
    -las mujeres embarazadas de perros
    -las mujeres embarazadas de perras;
    -la parejas de perros homosexuales
    -la pareja de perras lesbianas
    -la pareja perruna normal
    -cualquiera de ellas con hijos humanos…

    Y cuanto queráis. Pero lo que me llama la atención es que ni siquiera entra en su consideración una viuda embarazada, que entraría a formar (quizá con respetable dolor) una familia monoparental. Y esto no es anecdótico, sino que está demostrando que para ellos la familia es sólo una cuestión de deseo y no del devenir de la vida y la aceptación de lo que a veces no ha ido como se quería. También veo aquí mucho olvido de lo que es el amor paternofilial, la inexistencia de abuelos, sobrinos y otras personas que nos son queridísimas y son también familia.

  14. Encarna Moreno

    Alguien se apunta al sentido común para decir lo del niño en el Retablo de las Maravillas…»el rey va desnudo»
    Ahora sería: hombre y mujer son los que queremos para que sean nuestros padres y los de nuestros hermanos.
    SENTIDO COMÚN. Aceptación de la realidad. Ecología pura. Respeto de la Naturaleza.

  15. Josefarma

    Pues yo voy a romper una lanza en favor del Twitter de la policía; en los iconos en los que se representa personas embarazadas, tanto mujeres como hombres?, al niño/a por nacer lo representan con la imagen de una pequeña persona, dejando clara su humanidad y pertenencia a la sociedad. Mi única duda es; ¿enseñarán también a los agentes a proteger la vida de esta pequeña persona (así lo han representado ellos)? ¿O seguirán siendo víctimas de indefensión social y jurídica, y por tanto privados despiadadamente de su vida y derechos? (Casi mejor dejarlas como preguntas retóricas, me da que la respuesta no me iba a gustar).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.