Un legionario francés deleita a los viajeros de una estación de tren con una pieza de piano

La Legión Extranjera es la unidad de élite más famosa del Ejército francés. Sus soldados tienen en Francia la misma fama que sus homólogos españoles: hombres rudos y fieros en combate.

¿Pensabas que los guardias reales británicos eran como estatuas?
Una muestra del marchoso concierto de Navidad que dio la Escuela Naval Militar

Pero ser un soldado preparado para lo más duro del arte castrense es compatible con el talento para otras disciplinas más agradables. Muestra de ello es este vídeo que está circulando por las redes sociales, que muestra a dos legionarios patrullando una estación de SNCF, los ferrocarriles estatales franceses, en el marco del dispositivo antiterrorista vigente en el país centroeuropeo. Uno de ellos se sienta a un piano y toca una pieza musical. Podéis ver la reacción del público al terminar.

Por supuesto, su compañero no bajó la guardia en ningún momento, y el improvisado pianista no se despegó de su fusil de asalto FAMAS mientras tocaba el piano. Hay que decir que estas pausas musicales no son exclusivas de la Legión Extranjera Francesa. El mes pasado circuló este otro vídeo de un Policía británico tocando el piano en la Estación de St. Pancras, en Londres:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gustavo Cimorra Moreno

    ¡¡¡El policía inglés toca con Puigdemont!!! :aplauso: :dance: :aplauso: 😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.