Muchos de los manifestantes han coreado gritos de 'Puigdemont a prisión'

Tarragona: miles de catalanes se manifiestan por la unidad de España y por la Constitución

Miles de catalanes se han manifestado esta tarde ante el Ayuntamiento de Tarragona, convocados por Societat Civil Catalana, en defensa de la unidad de España y en apoyo a la Constitución.

Jóvenes catalanes se movilizan por España en Barcelona en la Plaza de Francesc Macià
Miles de españoles se manifiestan contra el golpe clamando 'Puigdemont a prisión'

En el acto ha sonado el Himno Nacional, entre un mar de banderas de Cataluña y de España, como vemos en este vídeo de Mario García Vidal:

Además, muchos manifestantes han coreado gritos de "Puigdemont a prisión", como refleja este vídeo de @FreudTio:

Tampoco ha faltado una de las canciones más escuchadas estos días, la popular "Y viva España" de Manolo Escobar, como se ve en este vídeo de @juanarza:

---

(Foto: @pp_tarragona)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Estas manifestaciones de jóvenes indican varias cosas y todas buenas.

    La primera es que los jóvenes no pasaban de los asuntos públicos, es que parecía que pasaban y eso es muy esperanzador. No tiene mucho mérito que yo me ocupe de la política, dentro de unos pocos años ya no estaré. Pero esos jóvenes sí estarán y continuarán la lucha.

    Como consecuencia, la casta, donde pensaba encontrar un camino de rosas, se ha encontrado con las espinas y no le va a resultar tan fácil lograr sus objetivos. Y eso es bueno para todos.

    El común de la gente no entendía ni sabía, para la gran mayoría ha sido una sorpresa lo del adoctrinamiento escolar y aún no han llegado a comprenderlo del todo, cuando lo comprendan, el gobierno va a perder muchos votos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.