Los 'camisas pardas' del separatismo catalán ya no respetan ni ese campo

Vomitivo: los CDR usan el campo de Mauthausen como un tablón para la propaganda separatista

Ayer Austria celebró el aniversario de la liberación del campo de exterminio de Mauthausen, un acto en el que dieron la nota los separatistas catalanes de los Comités de Defensa de la República.

No son 'presos políticos': son políticos presos por violar las leyes y desobedecer sentencias
Cataluña: esto es lo que casi nunca explican algunos medios españoles e internacionales

Lazos amarillos por los políticos golpistas en un campo de exterminio nazi

El CDR de Viena aprovechó este aniversario para convertir el recuerdo de los asesinados por el nazismo (se estima que en ese campo pudieron morir exterminadas más de 300.000 personas) en un acto de exaltación del separatismo catalán. Miembros de los CDR llevaron una bandera separatista y un lazo amarillo formado por flores (ese lazo es el que está usando el separatismo catalán para apoyar a los políticos separatistas presos por delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos), que depositaron ante la lápida de la Generalidad catalana que hay en ese campo, como se ve en este vídeo de @JordiA1980:

La lápida de la Generalidad quedó plagada con parafernalia separatista: lazos amarillos, una bandera separatista y un ramo de flores amarillas, como se ve en esta foto publicada ayer en su Twitter por el CDR de Viena:

Las acciones violentas y mafiosas de los CDR para imponer su ultranacionalismo

Los CDR son, en este momento, una de las ramas más radicales y violentas del separatismo catalán. Entre sus acciones figuran:

Los planes de coacción y agresión de los CDR, incluso contra niños pequeños

El 10 de abril, una dirigente de los CDR fue detenida por orden de la Audiencia Nacional, acusada de presuntos delitos de terrorismo y rebelión, después de diversos actos de sabotaje llevados a cabo por ese grupo violento. En el registro de su piso se encontró documentación sobre un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona. Además, el 26 de marzo se publicaban los planes de una de las agrupaciones de los CDR, entre los que figuran intimidar a turistas, asaltar hoteles y tiendas, agredir a los que se resistan "en puntos no vitales del cuerpo" e intimidar a la gente de la calle para que hable en catalán, hasta el extremo de "forzarlos y si es necesario seguirlos hasta su domicilio". El plan incluye a los niños pequeños que hablan en español: "si no obedecen también se les deberá forzar a que dejen de hablar castellano".

Los CDR son los 'camisas pardas' del separatismo catalán

A pesar de todos los hechos citados, los partidos separatistas y sus aliados de la extrema izquierda se han negado a condenar la violencia de los CDR, como demostraron en una votación celebrada en el Parlamento de Cataluña el 28 de marzo. Esos actos violentos demuestran que los CDR son lo más parecido que hay en Cataluña a los "camisas pardas" del Partido Nazi. Utilizan técnicas de acoso, amenaza, intimidación y agresión muy parecidas a las usadas en su momento por los cachorros del nacional-socialismo, y con el mismo objetivo: imponer a todos los ciudadanos un nacionalismo que no respeta las libertades ni los derechos individuales. Que unos totalitarios como los CDR usen para propagar su causa ultranacionalista un campo de exterminio nazi es el colmo del cinismo y un gesto de absoluto desprecio por quienes fueron recluidos en ese campo por el simple hecho de defender la libertad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Da miedo lo que más pueden hacer de ahora en adelante. El mundo, en especial Europa no entiende el problema catalan.

  2. Blanca

    Como les gusta hacer el ridículo.

  3. Russell

    El ridículo lo estamos haciendo los demás en manos de Manianico y Sorayita.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.