Presiones y amenazas a hoteles de Algeciras para que no acojan un mitin de Vox

Grupos de izquierda intentan prohibir un acto de Vox e imponerle una censura en los medios

Si opinas que nuestras fronteras deben ser seguras y que se debe frenar la inmigración ilegal, tú no tienes libertad de expresión. Éste es el mensaje que lanzan grupos de izquierda en Algeciras.

Silencio del Gobierno sobre los guardias civiles heridos en Ceuta: ni un solo mensaje de apoyo
En plena invasión de ilegales en Ceuta el PSOE elogia a una sueca por impedir una expulsión

No quieren que se llame 'invasión' al asalto violento de nuestras fronteras

La semana pasada Vox anunció la celebración de un acto en esa ciudad andaluza con el título "No a la invasión. En defensa de las fronteras de España". Según informa el digital HoraSur.com, a ciertos grupos de izquierda no les ha gustado que se llame "invasión" a asaltos violentos como el ocurrido en Ceuta el 26 de julio, que se saldó con 22 agentes lesionados y 9 trasladados a un hospital a causa de las heridas provocadas por varios cientos de subsaharianos que asaltaron la valla fronteriza lanzando piedras, líquidos abrasivos, cal viva y heces. ¿Cómo debemos llamar a violentas intrusiones como éstas, entonces? ¿Turismo multicultural?

Intentan imponer a los medios una censura informativa sobre el acto

Según el citado digital, los grupos de izquierda no sólo han intentado impedir el acto de Vox, sino también imponer a los medios una censura informativa, bajo la tesis de que el mensaje de Vox no debe tener cabida "ni en las instalaciones del hotel, ni siquiera en los medios de comunicación". ¿Ahora tenemos que pedir permiso a la izquierda para poder opinar y para poder informar? ¿Confunden España con Cuba? Por mi parte, me niego a someterme a la censura de esos totalitarios. En este blog he informado sobre actos e iniciativas de Vox y lo seguiré haciendo, por mucho que les fastidie a algunos antidemócratas. El propio digital HoraSur.com ha señalado que dichos grupos izquierdas intentan "imponer un veto y una censura impropia de una sociedad en la que impera la libertad de prensa, de pensamiento, la ideológica y la de expresión".

Presiones y amenazas a los hoteles para que no acojan el acto de Vox

Hoy, a primera hora de la tarde, HoraSur.com ha informado que "grupos de izquierda radical han amenazado a varios hoteles de la zona, con un boicot en el caso de acoger el acto previsto por VOX para este próximo miércoles". También señala que "presiones y amenazas de grupos de izquierda obligan al Albarán a suspender el acto de Vox", a pesar de lo cual Vox mantiene su intención de celebrar el acto en una nueva ubicación, "incluso no se descarta que sea al aire libre", según señalan desde Vox. El presidente de esta formación, Santiago Abascal, ha lanzado hoy un mensaje claro desde su cuenta de Twitter: "La extrema izquierda y las ONGs que están detrás de la invasión y del tráfico de seres humanos... tratan ahora de silenciar y censurar a los españoles que se oponen a la inmigración ilegal orquestada. NO NOS CALLARÁN." En cuanto se dé a conocer el lugar en el que se celebrará este acto, os lo indicaré en la agenda de Contando Estrelas y en una actualización de esta entrada.

Racismo es pensar que alguien puede saltarse la ley por tener la piel de un determinado color

Desde aquí manifiesto mi apoyo a Vox ante esta campaña de amenazas lanzada desde la izquierda para impedirle ejercer su libertad de expresión. Un intento de censura que además se basa en mentiras, como la de calificar a Vox de "racista", una acusación absurda, además, puesto que uno de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, Ignacio Garriga, es mulato. Hasta ahora, Vox no ha dirigido ningún mensaje contra ninguna raza, sino contra quienes cruzan ilegalmente nuestras fronteras a menudo sirviéndose de la violencia, como ocurrió el 26 de julio, y más señaladamente contra los traficantes de personas que se lucran a costa de esos inmigrantes ilegales. De hecho, habría que reconsiderar quién es el verdaderamente racista en este debate. Y lo digo porque racista es pensar que alguien tiene derecho a cruzar ilegalmente nuestras fronteras y a agredir a guardias civiles simplemente por tener una determinada pigmentación en su piel. Los racistas son quienes opinan que hacer eso debe salir gratis si el que lo hace es un subsahariano. En los países democráticos las leyes son iguales para todos, sea cual sea su raza, y nadie puede tener privilegios por tener la piel de un determinado color.

+ ACTUALIZADO 21:21h: Según ha informado Santiago Abascal en su Twitter hace una hora, el acto se hará finalmente en la calle, concretamente en la Plaza Alta número 1, a las 20:30 horas. Podéis ver bajo estas líneas la localización en Google Maps.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Pues parece que se va imponiendo el racismo negro. Aquí ya si tienes la piel más oscura ya tienes muchas ventajas y eso es racismo.

    El otro día vimos como un tipo golpeaba con la hebilla de un cinturón a un hombre al que estaban golpeando otros tipos. Pero como la víctima era blanco y los agresores negros, nunca más se supo.

    En Sudáfrica van a quitar las tierras a los blanco por la cara y frecuentemente los asesinan sin que el gobierno haga nada.

    Supongo que en el fondo nos lo merecemos. Nos hemos tragado de forma acrítica el lavado de cerebro que nos han hecho.

  2. Luna

    Vox tiene ahora sobrados motivos para quejarse de la invasión de la Subdelegación del Gobierno por parte de grupos de ultraizquierda. Suma y sigue.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.