La verdad que muchos insisten en negar y que algunos se empeñan en ocultar

Nueve poderosos argumentos gráficos para no dejar de hablar sobre el aborto

AVISO: esta entrada contiene imágenes muy duras que pocos se atreven a mostrar y muchos no quieren ver. Si defiendes el aborto legalizado, te aconsejo encarecidamente verlas.

Argumentos científicos en contra del aborto
¿Un puñado de células? El aborto mata a un ser humano con hasta 43.000 millones

Han ocultado la verdad sobre el aborto para que no provoque tanto rechazo

A estas alturas hay un hecho innegable: en todos los países la legalización del aborto ha venido acompañada de una campaña de anestesia moral e intelectual, consistente en el uso de eufemismos como "interrupción voluntaria del embarazo" para no hablar de aborto, y también la deshumanización e incluso la cosificación del hijo por nacer para que su eliminación genere menos reticencias. Hay que reconocer que esa campaña ha sido un éxito: hoy en día tenemos multitud de jóvenes que se revuelven rabiosos si alguien sugiere siquiera la humanidad de un hijo por nacer, porque esa humanidad implica reconocer unos derechos que interfieren con una libertad sexual que prescinde de todo sentido de la responsabilidad sobre los propios actos. Puedes hacer lo que quieras con quien quieras, y si dejas embarazada a una chica, se aborta y ya está.

Es necesario mostrar esa verdad gráficamente: no basta con argumentos intelectuales

Ante un fenómeno así es necesario ofrecer buenos argumentos interectuales, pero no basta. Para hacer comprender a la sociedad la magnitud de un genocidio hay que mostrarlo. Eso incluye enseñar imágenes que no son agradables de ver. Hoy en día la humanidad se siente horrorizada por el genocidio cometido por los nazis gracias al abundante material gráfico disponible: no es lo mismo verlo a que te lo cuenten. Para los genocidios cometidos por dictaduras comunistas hay mucho menos material gráfico y, en consecuencia, son muchos más los negacionistas. El negacionismo abortista se aprovecha, en gran medida, de la falta de difusión de imágenes que sí están disponibles. Hoy os muestro unas cuantas obtenidas en Estados Unidos.

Esta imagen muestra manos y pies de niños abortados de entre 8 y 10 semanas de vida: en España es legal abortar hasta las 14ª semana de embarazado sin ninguna condición.

Aquí vemos manos y pies y un cuerpo de fetos de 10 semanas de vida:

A continuación, manos y restos de un cuerpo -incluyendo una cabeza destrozada- de niños abortados de 11 semanas de vida:

En las dos siguientes fotos vemos manos de niños abortados de 11 semanas de vida; se distinguen incluso las uñas:

Finalmente, aquí tenemos un niño abortado a las 22 semanas de vida; es cuando termina el plazo legal para matar en España a los niños por nacer que sufran alguna discapacidad:

Estas nueve fotos que acabo de mostrar son sólo una pequeña muestra de la monstruosidad del aborto. Si alguien cree que es exagerado llamarlo genocidio, que alguien me explique entonces cómo llamamos a una matanza de esta magnitud: sólo en España han sido exterminados 2,2 millones de hijos por nacer, con la complicidad de los distintos gobiernos que han tomado las riendas del país desde 1985, cuando se despenalizó esta salvajada. Ya va siendo hora de dejar de hablar sobre el aborto como si nos refiriésemos a algo abstracto a lo que no le podemos poner imágenes: el aborto es esto. El que quiera defender el aborto tendrá que asumir que está defendiendo esta atrocidad. Y los políticos y medios que pidan que se deje de hablar esto, tendrán que asumir que si esto ocurre es gracias a su ayuda para que no se sepa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Huichilobos

    El otro día, en un debate en el Facebook de ABC, en la noticia sobre el debate Arcadi Espada vs Risto Mejide a cuenta de los niños con síndrome de Down, una defensora de la teoría de Arcadi llegó a comparar el nasciturus con un tumor. No se trata sólo de cosificarlo, sino de llegar al extremo de que cause repugnancia. Y sí, tienen un perfil marcadamente nazi.

  2. Alberto (Zaragoza)

    Muchas gracias Elentir por la defensa a ultranza que haces, en general, de tantas causas aparentemente perdidas y, en particular, de los más débiles e indefensos de todos nosotros. Se ha dicho con razón que la aceptación social del aborto es con diferencia el mayor crimen de todos los cometidos en el siglo XX, época caracterizada por la abundancia de genocidios y la profusión de atentados de todo tipo contra la dignidad humana.

  3. Huichilobos, es tal cual: ya no les basta con cosificar al hijo por nacer, ahora lo demonizan. Hasta les parece mal que se pidan ayudas para las madres que no quieren abortar. “Cultura de la muerte”, la llamó San Juan Pablo II, con gran acierto. Es una forma repugnante de propaganda y, como bien dices, recuerda cada vez más a la propaganda nazi.

    Alberto, hago menos de lo que debería… Si sólo me dejasen hablar de un tema en mi blog, sería este. Es la vergüenza de nuestro tiempo. Algún día tendremos que hacer grandes esfuerzos para explicar cómo pudimos -por acción u omisión- consentir esta barbaridad contra los más débiles e indefensos.

  4. Francisco

    Sin duda, un argumento racional contra el aborto que no vaya acompañado de imágenes pierde mucha fuerza persuasiva. Si puede ser en video mucho mejor.

    https://megaupload.nz/H5ddkbv6bc/La_realidad_del_aborto_mp4

  5. Huichilobos

    Hay también un vínculo con la corriente animalista que va más allá del hecho de que sean los mismos que defienden una cosa los que defienden la otra, o es precisamente ese vínculo el que hace que sean los mismos. Recuerdo que mi último argumento ‘intelectual’ fue la frase esa de Sin Perdón que dice « Cuando matas a un hombre matas lo que es y todo lo que puede llegar a ser » por intentar salir del bucle individuo humano vs conjunto de células, y la respuesta fue que matar una mosca tenía más repercusión. Es decir, niegan también el sentido mismo de la vida humana en su totalidad.

  6. Huichilobos

    Matar una mosca en comparación con abortar, no con matar a una persona ya crecidita.

  7. Kyle

    Niegan su derecho a vivir y niegan su humanidad, son humanos y esas fotos son la prueba irrefutable, las más duras me parecen me parecen las de las monedas, ver eso junto a «In God We Trust»… Y la del cuerpo tumbado… los negacionistas de la vida ybsu condición de ser humano espero que lo hagan por ignorancia sino… honestamente no quiero creer que actúen por cinismo haciendose los suecos…

  8. Luis Recinos

    Creo evidente que nuestra Civilización Occidental ha producido mucho de lo cual puede sentirse orgullosa,pero también es cierto que es la misma civilización que ha dado lugar a guerras terribles, llámense de los Treinta o de los Cien años, Primera o Segunda así como otros fenómenos de cara a los cuales sólo cabe sentir una profunda vergüenza y aflicción. Y el aborto, con esa actitud totalmente despectiva hacia el fenómeno de la vida, es uno de esos.

  9. Vincentius

    Cuanta crueldad y falta de compasión. Como se dice, una imagen vale más que mil palabras.

    Es muy fácil estar a favor del aborto cuando no eres tú a quien van a descuartizar.
    Les diría, entre otras, a los pro-muerte.

    Sacrificios de inocentes al demonio.
    La «progredumbre» de los «progresaurios».

  10. Jandro

    Aquí es donde se ve la hipocresía infinita de tantas personas que seguro conocemos todos, que huyen de las imágenes e incluso se hacen las víctimas porque alguien se las enseña, y apartan la mirada hacia otro lado mientras siguen defendiendo el aborto con todo el cinismo del mundo.

  11. Eduard

    El referéndum de Irlanda me dejó un sabor de boca horrible. Yo no logro entender que haya una mayoría de gente que esté a favor del aborto, que no es más que eso que muestran las fotos. Quiero pensar que están a favor porque no saben de verdad que es el aborto y no han visto fotos como estas (o no han visto el reportaje «El grito silencioso»). Saber que el embrión/feto tiene una dotación genética única creo que no les afecta demasiado pero ver estas fotos (ahora que hay tanta gente hipersensible) quizás sí tocaría el corazón a muchos de ellos. En un programa de máxima audiencia, como por ejemplo «El Hormiguero», alguien debería mostrar estas mismas fotos y a partir de ahí tendríamos movida de la buena…. ayer mismo en ese programa Pablo Casado se escabulló de las preguntas sobre el aborto. Lamentable.

  12. Eduard

    Para mostrar lo que es un aborto he enseñado esta entrada a dos amigos que eran «pro-aborto». Se han quedado impresionados y desde luego ahora tienen una visión diferente sobre el aborto. Al menos ha supuesto el adiós a la imagen happy flower de «eliminación de gelatina» que ellos tenían sobre «lo que se aborta».

    Si finalmente alguien de VOX llega a participar en un debate en prime time debería coger una de estas fotos, tal como hace el PP con sus gráficas del empleo, ampliarla a tamaño A4 (o mejor A3) y mostrarlo a la cámara. En esa foto debería poner claramente la semana de gestación (por ejemplo la foto y el encabezado diciendo «10 semanas, 4 semanas antes del plazo para abortar»). No sé si se atrevería el político de VOX de hacerlo (perdón por la expresión). Alicia Rubio y Gador Joya seguro que sí. Santiago Abascal y Javier Ortega no lo tengo tan claro.

    Y otra cosa, la película «Unplanned» debería ser emitida en 13TV… y varias veces a distintas franjas horarias. Desde luego, esto último que propongo sí que lo veo de ciencia ficción.

    Una cosa ELENTIR, hay una foto repetida (la de la moneda) en 10 y 11 semanas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.