Ocultan la nacionalidad de los agresores y los tintes racistas de la violación

Marroquíes violan a una niña española y así es como lo cuentan los medios izquierdistas

Determinados medios parecen haber decidido que es mejor que el público no conozca determinados detalles importantes sobre algunos hechos. Un ejemplo lo hemos tenido esta semana en España.

La reacción de un grupo feminista sobre las menores violadas por un grupo de argelinos
Las otras 'manadas' que no tuvieron juicios mediáticos en España: ¿adivinas el motivo?

Los agresores dejaron marcharse a otra niña "por ser mora"

Este miércoles, el diario El Mundo informaba sobre una violación a una niña, una agresión ocurrida en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y que fue ocultada durante un año, algo muy chocante en un país en el que las noticias sobre violaciones son publicadas con frecuencia por los medios, incluidas las violaciones a menores. ¿Qué pasó en este caso para que la noticia fuese ocultada? En el momento de los hechos la niña, de nacionalidad española, tenía 12 años. Los agresores fueron seis jóvenes de entre 15 y 20 años, uno de ellos nigeriano y los demás marroquíes. Tanto la niña española como una amiga suya fueron llevadas por esos jóvenes a un edificio abandonado. Allí, tras una discusión en árabe, decidieron soltar a la otra niña "por ser mora", según explicó ella misma a la víctima. A la niña española la violaron durante 45 minutos. Así pues, cabe concluir que esta agresión sexual tuvo tintes racistas.

La teoría izquierdista de que no existe el racismo contra los blancos

La experiencia demuestra que el racismo se da en las culturas más variadas y entre personas de distintas razas. Sin embargo, desde hace unos años se están escuchando unos discursos que contradicen esa experiencia. Una parte de la izquierda ha decidido aplicar las tesis marxistas a esta cuestión y considera que el racismo sólo se da desde una raza opresora (los blancos) contra razas oprimidas (las demás). De hecho, grupos izquierdistas hablan de personas "racializadas" para referirse a los colectivos que son víctimas de ese racismo por parte de los blancos. Grupos pretendidamente antirracistas afirman que el racismo contra los blancos no existe; es decir, que la raza blanca sería la única que no es odiada por nadie. Basta con repasar las tesis racistas de grupos como los Panteras Negras para comprobar que ese racismo también existe.

Medios izquierdistas ocultan el tinte racista de la violación

La mayoría de los medios izquierdistas parecen haber decidido que si la realidad les estropea sus prejuicios ideológicos, entonces es mejor ocultarla. Así es como han informado sobre la violación de Azuqueca ciertos medios españoles controlados por la izquierda:

Otros medios controlados por la izquierda, como Televisión Española, El Periódico, El Plural e InfoLibre, ni siquiera han informado de lo ocurrido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lorenzo

    Aunque repetido, no está mal volver a decirlo. La casta más despreciable, con las debidas excepciones, no es la política ni la judicial, sino la periodística.

  2. Maria A. Fernandez Romero

    Hola!
    Pero bueno, de qué se sorprenden? Todos esos son unos descarados socialistas. Quieren proteger a los pobres y ellos, que están «forrados en dinero, no le regalan a «los pobres» parte de su fortuna. Quieren que nadie pase hambre, pero ellos no dicen cuánto han dado para ayudarlos. Solo quieren que «el resto de los millonarios lo den».
    Que se cuiden, que hasta ahora, ningún pais gobernado por comunistas, ha prosperado. Todo lo contrario ha ido hacia atras. Y si quieren muestras, ahi tienen a Cuba, Nicaragua y Venezuela. Y lo peor es que, muchos de los sinvergüenzas que estan en el poder y el ejercito, cuando ven que la cosa se pone fea para ellos, llegan a un pais «capitalista o imperialista», piden asilo y se lo dan.
    Maria A. Fernandez
    Miami, Fl.

  3. bilbaino

    ¿Cuál hubira sido el tratamiento si hubieran sido seis españoles violando a una niña inmigrante negra y a la otra la hubieran liberado por «por ser española»?

    2 ¿Donde están las ONG antiracistas que no se personan como acusación? Ha sido una agresión rarista.

  4. Luis Recinos

    «Si la realidad les estropea sus prejuicios ideológicos, entonces mejor ocultarla». Me llamó muchísimo la atención esta frase, Elentir, porque el profesor canadiense Jordan Peterson, en su libro «Maps of Meaning: The Architecture of Belief», publicado por Routledge en 1999, en su discusión acerca de la diferencia entre «ideología» y «ciencia», nos recuerda que, para la ciencia, la evidencia empírica es fundamental como medio para sostener la veracidad de sus asertos. Para la ideología, por el contrario, cuando la evidencia se torna intolerable, pues ¡al diablo con ella! («The evidence is intolerable–so much worse for the evidence». (P.358) Y sí, evidentemente que, para sostener «su verdad», es necesario negar la evidencia. En psicología eso se llama simplemente «negación». Pero si se niega la realidad, ésta siempre encuentra la manera de hacerse presente, y no siempre de la forma más agradable.

  5. Fender rodriguez

    Donde estan las autoridades,l as feministas, las Ongs ? COMPLICES !!

  6. Fender rodriguez

    Y lo que te rondare morena. Esto pasa por meter cientos de miles de gente sin control ninguno en un pais .Lo que deseo esque no les pase esto aquien les introduce y les defiende. Entonces entenderian de que va la cosa y no habria tanto fslso buenismo . Esto si no cambia,no puede acabar bien.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.