El 8 de marzo lanzaron consignas contra un grupo de violadores españoles

La curiosa reacción de un grupo feminista sobre las menores violadas por un grupo de argelinos

El pasado 22 de marzo la Policía Nacional detuvo en Alicante a diez argelinos responsables de varias agresiones sexuales a chicas adolescentes, todas ellas ocurridas en esa ciudad.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'
Una madre feminista encubrió a un refugiado que abusó de su hija para evitar su expulsión

Esos diez violadores, que forman parte de una peligrosa banda organizada, están acusados de encerrar a una chica de 14 años, a la que violaron uno tras otro en repetidas ocasiones. Otras dos adolescentes, de 15 y 17 años, también han sido víctima de las agresiones sexuales de ese grupo. Las tres víctimas tienen en común el hecho de haberse fugado de centros de menores en Alicante. A los detenidos también se les atribuyen otros delitos, como hurtos y robos con fuerza en domicilios particulares y en tiendas. De hecho, se les ha incautado diverso material procedente de esos robos. Dos de los detenidos son menores de edad.

Consignas contra una violación en grupo cometida por españoles

Dos semanas antes de producirse esas detenciones se celebró en Alicante una manifestación feminista en la que se lanzaron consignas contra una reciente violación en grupo ocurrida en las fiestas de San Fermín en Pamplona en julio de 2016, unos hechos que han generado una gran polémica en España. Los presuntos autores de esa violación son cinco españoles. La citada movilización del 8 de marzo fue convocada por la "Plataforma Feminista de Alicante", una entidad que reúne a grupos feministas y a sindicatos y partidos de izquierda y ultraizquierda.

Silencio absoluto de la plataforma sobre los violadores argelinos

El 22 de marzo, como he señalado, se produjeron las detenciones de los diez violadores argelinos. Un caso ocurrido en la misma ciudad de Alicante en la que tiene su actividad el citado grupo feminista. Un repaso a la página de Facebook de la Plataforma Feminista de Alicante revela que no han dedicado ni una sola publicación a la detención de los violadores argelinos. Este silencio resulta de lo más chocante: dos semanas después de que esa misma plataforma se manifestase en esa ciudad lanzando consignas contra un grupo de violadores en Pamplona, estas feministas no consideran siquiera digna de mención la detención de un grupo organizado de diez violadores en su propia ciudad, después de haber agredido sexualmente a tres adolescentes.

¿A qué se debe este sorprendente silencio? ¿Si la violación en grupo la cometen españoles protestan, pero si la cometen argelinos no? ¿Las chicas violadas por esos diez salvajes no merecen la misma atención que cualquier otra mujer que haya sido víctima de una violación, simplemente porque la izquierda está empeñada en cubrir con un manto de silencio todo crimen que haya sido cometido por inmigrantes?

---

(Foto: Cristina Sánchez López / Plataforma Feminista de Alicante)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Diego Gonzalez

    Y menos aún si son de cualquier país islámico, Elentir.

  2. Jose

    Es muy simple: los partidos y asociaciones políticas reciben dinero interesado de grupos de poder. Atacar a España y que no haya un sistema sólido, favorece los intereses de los grupos que dan ese dinero. Es un círculo vicioso.

  3. Sharovarov

    Esas supuestas agresiones sexuales, en todo caso, serían consecuencia del capitalismo criminal, hombre.

    Iker, Iker, como sigas diciendo cosas como «relativismo asqueroso»…

  4. Hristina Asenova

    Hace tiempo una diputada feminista sueca habia escrito en Twitter, que cuando los violadores son refugiados musulmanes, eso no es un problema grave, porque forma parte de su cultura y que es mucho peor, cuando los violadores son suecos. Supongo, que las feministas españolas opinan lo mismo y por eso callan cuando los violadores no son españoles.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.