Las asociaciones feministas y los grandes partidos callaron ante estos casos

Las otras 'manadas' que no tuvieron juicios mediáticos en España: ¿adivinas el motivo?

En España ha habido una gran polémica por la sentencia de "La Manada", que vino precedida de un juicio paralelo en los medios, juicio que no tuvieron otros casos similares. ¿Por qué razón?

Madre feminista encubre a un refugiado que abusó de su hija para evitar su expulsión
Países europeos permiten a refugiados violar la ley para casarse con niñas y abusar de ellas

He estado investigando un poco en hemerotecas y en las webs del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, y me he encontrado con las siguientes noticias de abusos sexuales en grupo ocurridos en los últimos años y que no merecieron la atención de los grandes medios, y por las que no han montado protesta alguna ni los grupos feministas ni los partidos de izquierda que ahora arremeten contra los jueces del caso "La Manada":

Estoy seguro de que los datos que he indicado en negrita no han tenido que ver con el silencio abrumador de los medios, de las organizaciones feministas y de los partidos mayoritarios sobre estos casos. Todo debe ser pura casualidad, o a lo mejor hay alguna otra razón que se me escapa y que seguramente alguien tendrá la amabilidad de explicarme.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Diego Gonzalez

    Elentir: Y cual es, según tú, la razón por la que sí lo está siendo este caso?.

  2. La razón es más que evidente. Uno de los condenados es Guardia Civil, otro de ellos pertenece al Ejército (y ambos, dicho sea de paso, son una deshonra para el uniforme).

    Justamente se trata de dos de las instituciones que más odia la ultraizquierda, que ha sido la promotora de la bronca tras la sentencia, tanto la política (Podemos) como la mediática (La Sexta, Público, el diario de Escolar…) Y para más inri, el caso ocurrió en Pamplona, ahora feudo de la izquierda abertzale.

  3. Hristina Asenova

    Bueno, como dijo aquella diputada feminista sueca Barbro Sörman, no es tan malo, cuando los violadores son refugiados, porque eso forma parte de su cultura. Tal vez esa es la razón del silencio de las feministas españolas – comparten la misma opinión.

  4. El silencio de las feministas se debe a que son personas degradadas,frustradas, y bastante impresntables. Cómo toda la izquierda, es miserable en todos sus contenidos y por parte de los políticos todos en general; porque quieren dar a demostrar de que somos un modelo de democracia, cuando lo nuestro es un insulto a la inteligencia; quieren demostrar de que somos un pueblo acogedor, servicial y que amamos a todos los hombres sean de las raza que sean y de paises tan distantes a nuestras culturas. Puede darse el caso, de que personas que colaboran el la acogida,,vayan de buenista, que no de caridad cristiana; y se vuelven tan buenistas, que terminan mal. Por otro lado la prensa está al negocio, maunque es de lo más repugnante que sea,porque son vulgares mercenarios y salvo alguna excepción, que la hay; los demás son escoria pura. Cómo los políticos callan, hay que acallar las voces de las otras fuerzas encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos. Los cierto es, que estamos rebozados en el rango de una política infame, y, el pueblo anda como ovejas sin pastor. Paz y Bien

  5. juan

    Para mi, esto es aprovechado politicamente. Aqui si que quieren algunos legislar en caliente y no en otras cosas porque les interesa. Pueden usarlo para conseguir votos, cambiar leyes a su gusto y dinero. En los casos que señalas elentir, obviamente los ignoran porque aunque podrian conseguir movilizar voto feminista, les restaria de inmigrantes.
    En el caso de la manada, si los jueces con la presion que tenian solo los condenaron por abusos, por algo seria. En un caso de violacion no suele haber mas pruebas que las medicas y las declaraciones de los implicados. Pero en este caso ademas hay un video de los hechos, y con el una prueba irrefutable de lo que paso.
    Pero a algunos eso no les importa, lo importante es como usarlo para atacar el sistema y nuestra democracia y promover su ideologia. Como si poner un sistema como el venezuelano fuese a mejorar lo que tenemos.

  6. Lorenzo

    Gracias de nuevo, Elentir, por un artículo tan clarificador. En medio de tanta manada política y mediática, consuela que alguien ponga las cosas en su sitio.

  7. Diego Gonzalez

    Yo creo que eso viene en segundo término, como «agravante»; lo convirtio en caso sonado el haber sucedido en San Fermin (nuestras fiestas más sonadas), y están tratando de usar eso para conseguir su verdadero objetivo: controlar el poder judicial y establecer una suerte de tribunales del pueblo. Lo de que Pamplona esté en manos de Bildu y Navarra en manos de Podemos creo que ha podido influir en la sentencia.

  8. carlos saenz

    Ni jueces, ni magistrados, ni fiscales………ni leches. Cuando haya que juzgar a alguien, se avisa a Pablo Iglesias, Irene Montero y Lidia Falcón, para que nombren un tribunal popular ad hoc que imparta justicia proletaria bolivariana. Buenista, pijopregre y progresistacaviar, por supuesto.

  9. pacococo

    Es el juego de los agravantes y eximentes. En el caso de la manada hay agravante y en los otros que citas, eximentes.

    Que un guardia civil se dedique a hacer esas cosas, indica que algo falla en la selección del personal y espero que al ser sentencia firme, lo expulsen.

    En este caso existen pruebas materiales, que son los vídeos. Que uno de los jueces haya hecho un voto particular, indica que la cosa no está clara, ni mucho menos. Es más la sentencia aplica penas máximas, tal vez por miedo a las feministas, pero tampoco quiero juzgar las intenciones de nadie.

    La cuestión es que tenemos un código penal garantista y lleva a aplicar el principio «in dubio, pro reo» hasta el extremo, de forma que no debe haber la menor sombra de duda y aquí, había dudas razonables sobre la agresión sexual.

    La izquierda divina, es decir los marxistas y feministas deberían pedir primero el recuso a la sentencia y luego cambiar el código penal a su gusto, si tienen escaños suficientes, claro. Pero ellos van a lo que van.

    El asunto de los 10 argelinos en Alicante, es aún más grave pues hay presunto secuestro. Es curioso el silencio mediático teniendo en cuenta que hubo un tuit del ministro cuando los detuvieron.

  10. Historia Española

    «mayoritariamente franceses de nacionalidad marroquí»
    Será al revés. ¿No?

  11. Tiquis

    No sabía de todos estos casos porque no se han aireado demasiado en los medios. Pero aquí os dejo mi opinión sobre la reacción de la opinión pública al juicio de «La manada»:

    http://hacerelridiculoesgratis.blogspot.com.es/2018/04/juicio-publico-la-manada.html

  12. Diego Gonzalez

    No hagas elucubraciones antes de que haya sentencia firme, Pacobobo, que te puedes llevar sorpresas.

    Esos videos los entregaron los propios acusados a lá policía foral como prueba de descargo, es decir, como prueba de que ella consentía, y el gobierno de Navarra, que es acusación particular y está en manos de quien está, no ha tenido a bien entregar los archivos de sonido.

    Además de los intereses del feminismo y de la izquierda hay otra cosa más que está contaminando mucho este caso, y es esa creencia ultramontana de que los límites de degradación moral que puede alcanzar una mujer no son tan infinitos como los que puede alcanzar un hombre. Esos mismos estereotipos de los que tanto se quejan las feministas.

    Lo que sucedió en aquel portal en los Sanfermines de 2016 es, tanto para el juez discordante como para muchos que hemos conocido casos similares, tremendamente inmoral, pero ilegal en ningún caso. Y lo es para sus 6 participantes, no sólo para 5.

  13. Josecachivaches

    Lo peor de todo no es que solo es la izquierda es que el ministro de Justicia se deja llevar por el populismo debería dimitir hoy mismo por romper de esa manera el Estado derecho, feministas e izquierda podrán decir lo que quieran ,pero qué gente del PP seria, que la gente que se supone que es un ejemplo entre en el juego ,eso jode más.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.